domingo, 28 de septiembre de 2008

Total Clean de Arequipa, Inti Gas Deportes de Ica y Sport Águila de Huancayo comparten la punta con 30 puntos al finalizar la 18va fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

El sábado en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, los 'lavanderos' golearon 4-1 al América Cochahuayco, con goles de Percy Manchengo a los 5'PT, era el 1-0 transitorio porque a los 13'PT Pierre Orozco igualaba el marcador para los universitarios, era el 1-1, más tarde Roberto 'foca' Farfán aumentaria el marcador por 2-1, con ese resultados se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Total Clean supo aprovechar su condición de local y aumentaria el marcador y así extender y asegurar más partidos de local para la tercera rueda. A los 19'ST Wilder Galliquio anotaba el 3-1 a favor de los arequipeños, la hinchada vibraba en las tribunas pero el plantel quería mas goles.

Fue así cuando el partido moría y la hinchada se alistaba para retirarse, apareció de manera espectacular Victor Zambrano para meter el cuarto y definitivo para cerrar con broche de oro la goleada y superioridad de los arequipeños que se convertian momentaneamente en el puntero del campeonato al sumar 30 unidades.

El domingo la escuadra sin hinchada del Inti Gas Deportes de Ica enfrentaba de visita al Hijos de Acosvinchos en el estadio Solís García de Chosica.

0 comentarios: