sábado, 18 de octubre de 2008

Inti Gas vs Acosvinchos

Hoy desde las 13:30 horas en el estadio Picasso Peratta
Inti Gas vs Hijos de Acosvinchos

A ganar ese será el objetivo del equipo de Edgar Ospina, Inti Gas este sábado desde las 13:30 horas cuando enfrente por la tercera rueda de la segunda división nacional a Hijos de Acosvinchos en el estadio José Picasso Peratta de Ica.
La escuadra gasífera sabe que ganar en casa será vital para no perder al líder Total Clean de Arequipa quien se ubica en el primer lugar con 36 puntos. Mientras que Inti Gas tiene 34 puntos.El equipo del entrenador colombiano no tiene baja alguna. El jugador Pablo Zabárbulo tiene dolencias tras el partido ante el Municipal.
Intis reciben a hijos
Hoy se inicia la tercera fecha de la segunda división, por la ronda de clasificación, con el choque más esperado de la fecha. A partir de las 13:30 horas en el estadio Picasso Peratta de Ica, el Inti Gas Deportes choca frente a Hijos de Acosvinchos en el denominado clásico ayacuchano, a las 11:00 horas en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, el Total Clean recibe al América Cochahuayco; en el estadio Miguel Grau del Callao, a las 11:00 horas, Deportivo Aviación frente al Deportivo Municipal y a las 11:00 horas, en Lima, la Universidad San Marcos medirá fuerzas frente a La Peña Sporting.

0 comentarios: