miércoles, 10 de diciembre de 2008

Especial del Sport Huancayo

Celebración del CNI

Hablan los protagonistas

CNI 2 VS 2 COBRE SOL

lunes, 8 de diciembre de 2008

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Intimo de Ate vs CNI de Iquitos /

lunes, 1 de diciembre de 2008

CNI al ritmo de la culebritica clasificó al cuadrangular
No se gana...pero se goza
Cable solo se conformaría con llegar a la Segunda Profesional

Con tacacho y cecina. El Colegio Nacional de Iquitos tiene pinta de campeón y ya se metió entre los cuatro grandes de la Copa Perú, al eliminar por el partido de vuelta de los cuartos de final al cuadro de Intimo Cablevisión de Ate, que ganó 3-2 pero que no le alcanzó la diferencia para llegar a otra instancia del fútbol macho.

Bautista abriría el marcador a favor de los locales, corría los 4' y los vitartinos ya ganaban 1-0, hasta ese momento histórico porque parecía que iba ser una gran goleada. Los dirigidos por Jorge Machuca, DT del CNI mandó a´'chatín' Barrena, a buscar la falta dentro del área, aprovechando que Juan Luna y Sanquinetti conocen más de tiros libres y por ahí podría llegar el empate.

Corrían los 14' PT, y tiro libre a favor del CNI, Luna, Celis y Sanquinetti acomodan el balón queriendo sorprender al portero Ruiz, la defensa se acomoda tapando los huecos y el ángulo que ya habñia decifrado Luna, el árbitro pita su silbato y el remate rebota en la barrera y de forma espectacular aparece el 'chato' Barrena, que toma el balón y frente a Ruiz, decide colocarlo a la mano derecha, era el 1-1, y el gol de la clasifiación.

Pero la celebración le quedó corto al CNI, a los 15'PT, el portero de la visita en su afán de sacar el balón al tiro de esquina, manoteó para adentro, cosa que la pelota chocó en el parante superior y cruzó la linea del arco, era el 2-1 para los de Ate y un blooper que renacía las esperanzas de llegar al cuadrangular. Con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el profe Ernesto 'venado' Aguirre sacrificó de alguna forma a su plantel y le costó caro su deficiencia como técnico, tras el ingreso emotivo de Dagoberto Goyzueta, los vitartinos crearon más juego al contragolpè, abrieron la cancha dominando a los 'albos' que se replegaron ante la exigencia del cuadro local, un tiro de esquina de la izquierda, el balón cruza el área grande, Venegas sale a cortar la pelota e Ysrael Guzmán se proyecta y de un cabezazo logra anotar el 3-1, que hasta ese momento le daba la clasificación a Intimo de Ate, el Monumental vivía una fiesta deportiva pero la alegría le duraría poco.

Tras festejar el gol y un descuido del mediocampo, Juan Celiz rompió la trampa de la posición adelantada y solo frente a Ruiz anotó el 3-2, que le daba la clasificación al CNI de Iquitos, y Cable perdía los papeles en un encuentro que lo tuvo ganado, y como dice el refrán' goles que no haces, goles que te hacen'.

Ya cuando el partido moría y quedaban dos minutos para finalizar el partido, el árbitro creó un penal a favor de Cable, Porras tomó el balón, la colocó en el punto de penal, el golero Venegas se encomendaba a Dios, la hinchada y cuerpo técnico local se abrazaban como si fuera el gol del triunfo, el 'peladp' Guerrero se arrodilló en el mediocampo, intuyendo que el resultado no se iba a mover, el árbitro pito su silbato y Luis Porras de manera espectacular la mandó a un costado ante la estirada de Luis Venegas, que solo atinó a celebrar como si hubiera atajado.

Con este resultado, CNI de Iquitos, consiguió la clasificación al cuadrangular de la Copa Perú, no se gana pero se goza, mientras que Cablevisión de Ate pagó caro su derrota, no solo por el marcador sino por las contrataciones que hizo para la Etapa Nacional de la Copa Perú

domingo, 30 de noviembre de 2008

La tribuna


¡Maldita boa!
  • Ayayayay hoy estamos más recargados para soltar todititos los 'chismes' de la Copa Perú, así que preparense, porque arranco en primera y no hay juicio que me pare en seco.. así que vamossss con todo..
  • Hay muchos que se hacen pasar por 'periodistas' y para colmo no tienen credencial, y el comisario de mela se chupa el dedo y defiende a sus 'amiguitos' de infancia... así no es, esta vez te me caístes...plop
  • Hablando de soberbia, hoy mi hizo acordar una actitud de un dizque dirigente de segunda que se creia la gran vaina y cuando estaba en la punta ni recibía los saludos, jaja su cuarta de hora duró muy poco, sufre nomás atorrante.
  • Miles de personas llegaron al Monumental con la ilusión de que Intimo pueda ganarle al CNI, pero al final se fueron mentando la madre al 'Yep' de Ate, igual el próximo año estara en segunda.
  • Un sin fin de periodistas de la selva, narraban el minuto a minuto del encuentro, a un lado el 'loco' Hernandez se comía las uñas, a otro lado Huaraca daba energia positiva para que el 'conejito' Giral se saque la mela en la cancha.

¡Cable ganó pero el CNI clasificó!
A llorar a otra parte

Se jugaron mas que noventa minutos y consiguieron la clasificación. Intimo Cablevisión ganó 3-2 al CNI de Iquitos, que pese a perder el encuentro clasificó al cuadrangular de la Copa Perú.

El primer gol de la tarde lo marcó Bautista a los 4', el empate llegaría a los 13' por intermedio del 'chatin' Barrena.

CNI se lo comió al cable


¡Cable ganó pero el CNI clasificó!
A llorar a otra parte

Se jugaron mas que noventa minutos y consiguieron la clasificación. Intimo Cablevisión ganó 3-2 al CNI de Iquitos, que pese a perder el encuentro clasificó al cuadrangular de la Copa Perú.
El primer gol de la tarde lo marcó Bautista a los 4', el empate llegaría a los 13' por intermedio del 'chatin' Barrena.

viernes, 28 de noviembre de 2008

¡Prohibido faltar!

Domingo 30 de noviembre
Estadio Monumental de Ate
Hora: 2:45 pm

Intimo Cablevisión de Ate

vs

CNI de Iquitos


¡Un encuentro que usted no puede faltar!

Con rumbo a la Primera Profesional....


Cuartos de final - partido de vuelta

Vitartinos necesitan ganar por más de dos goles para clasificar
Intimo sale por la victoria

Todos en el Monumental. Ahora mas que nunca Intimo Cablevisión necesita del apoyo de su gente para enfrentar este domingo al CNI de Iquitos, en el estadio Monumental de Ate.

martes, 25 de noviembre de 2008

¡Y que mueran los chilenos!

domingo, 23 de noviembre de 2008

CNI de Iquitos por la mínima diferencia al Intimo de Ate en el Max Austin
La historia se repite...

Un gol no significa nada. Intimo Cablevisión de Ate la sacó barata en Iquitos al perder 1-0 frente a la escuadra del CNI, en el estadio Max Austín, el único gol del partido lo anotó Harold Beltrán a los 16' PT.
'Pepa' Baldessari en aprietos, talareños empataron 2-2 con Renovación en Tumbes
!Esta chela si pasa¡
Torino de Challe no pudo conquistar el pacífico

Cuartos de final - partido de ida

leones vencieron 3-0 a ayacuchanos
Sport Huancayo hizo pachamanca al Huamanga

martes, 18 de noviembre de 2008















Partidos de ida - Cuartos de final de la Copa Perú

Llave 1: Ganador grupo “B” vs. Ganador grupo “A”
Domingo 23. En Tumbes: Renovación Pacífico vs. Atlético Torino de Talara

Llave 2: Ganador grupo “D” vs. Ganador grupo “C”
Domingo 23. En Iquitos: C.N.I. de Iquitos vs. Íntimos de Ate

Llave 3: Ganador grupo “F” vs. Ganador grupo “E”
Domingo 23. En Huancayo: Sport Huancayo vs. Sport Huamanga

Llave 4: Ganador grupo “H” vs. Ganador grupo “G”
Domingo 23. En Arequipa: IDUNSA vs. Cobresol de Moquegua

Copa Perú

'Venaditos' con todo frente al CNI en el Max Austín

Saben lo que quieren y jugarán once contra once. Intimo Cablevisión de Ate se medirá el domingo frente al CNI de Iquitos por el partido de ida de los cuartos de final de la llave 2 de la Copa Perú.

El encuentro estaría programado para la una de tarde, ventaja para que los 'albos' acostumbrados al calor intenso de esa hora y un punto a favor por la cancha sintetica del Max Austín de la ciudad de Iquitos.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Crónica de una muerte anunciada...


Sueltas de hueso

  • 'Ay se muerto el Tecnológico de Pucallpa ayayayay, tomando trago, tomando mazato ayayayay, con la melodia de Juaneco y su combo empezamos esta breve columna para contarles toditito lo que paso y lo que no vio por la televisión. Así que vamos pa' lante maestro que el raje esta de moda en la Copa Perú y en la Segunda Profesional.
  • El CNI de Iquitos no pudo ganarle en los noventa minutos a los de Supe, pues quedaron 1-1 y se fueron a los penales, varios coleguitas se comían las uñas para saber el resultado al momento, al final el triunfo se lo llevó los 'albos' y todos felices y contentos.
  • El 'gianmarco' de Ate, está más feliz que una lombriz, porque su equipo ganó a los 'charapovas' que llegaron en mancha al Monumental, ni la boa sagrada ni el cocodrilo embrujado los pudo salvar de la golpiza vitartina.
  • El encuentro más parecía un encuentro de boxeo que de fútbol, y el árbitro se hacia el corcho, a un lado la gente de Pucallpa que renegaba porque el árbitro tiraba a favor de los locales.
  • Ese enano Johan Sosa, si pues, ese que jugó el 2006 en el CNI frente a Acosvinchos en Chosica, estaba mismo correcaminos, pues iba de aqui para allá mostrando buen juego y desempeño en el verde. De lejos el mejor de la cancha.

Copa Perú - partido de vuelta

Intimo hizo llorar al Tecnológico de Pucallpa


Fueron un dolor de cabeza dentro del campo y sacaron lustre a su titulo de campeón. Intimo Cablevisión de Ate eliminó al Tecnológico Suizo de Pucallpa de la Copa Perú, al ganarle 2-0 en el estadio Monumental de Ate, y clasificó a la siguiente fase donde enfrentara al CNI de Iquitos.

Fueron noventa de minutos de suspenso para los de Ate, que sufrieron minuto a minuto el vendaval pucallpino que hacia de las suyas en el Monumental, pues creaba situaciones de peligro a través de Sosa, que desbordaba por los laterales y hacia sufrir a la defensa local.

El primer tiempo fue dominado por el Tecnológico de Pucallpa, Sosa y Chirinos se encargaron de ponerle sabor al encuentro, aunque en muchas ocasiones perdieron la oportunidad de adelantarse en el marcador tuvieron al frente a un buen portero como Ruiz que tuvo hoy una tarde espectacular.

A los 2' la visita ya manejaba el partido, a los 4' estuvieron cerca de anotar el primer gol, minutos mas tarde el balón besaria el parante vitartino pero la suerte le dijo que no. Fue en ese momento que el aliento de la hinchada los despertó del profundo sueño y se dieron cuenta que el empate a cero no les servía de nada, que si querían llegar lejos esta era la oportunidad para ser grandes. Y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, con la entrada de Dagoberto Goyzueta, cable creció en su juego y utilizó como técnica los desbordes en el área chica, con pases cortos y llenos de peligro, Ysrael Guzmán se comió a media defensa pucallpino y con suave toque rompió las redes del portero Carlos Cerro, era el 1-0 para el Cable, un gran gol que rompia las reglas y los vaticinios de los 'charapas'.

Minutos más tarde el 'viejo' Dagoberto anotaría el segundo gol de la clasificación, era el 2-0, un resultado parcial que le daba la clasifiación a la siguiente ronda pero faltaban quince minutos que fueron interminables para el comando técnico, que sufrió y se encomendó a todos los santos para que el Tecnológico no se apodere del balón y les queme la pelicula en el último minuto del partido.

El resultado final fue 2-0 para el Intimo Cablevisión de Ate, con este resultado clasificó a la siguente ronda y enfrentará al CNI de Iquitos, que eliminó por la tanda de penales al Unión Supe de Barranca.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Copa Perú

'charapas' probaran cable de tacacho
Tecnológico Suiza ya está en Lima

Arribaron a la capital con el único objetivo de marcar dos goles de visitantes, que le darían la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Perú.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sueltos de hueso

  • Ayayay parece que se le viene la noche para el Cable de Ate, que alucina estar en la profesional, mas humildad 'pelón', que el domingo el Tecnológico te saca de carrera y ahí iras a llorar al río. Así empezamos con toditita la información del fútbol macho.
  • Nos pasaron el dato desde Pucallpa, que el tecnológico Suiza saldrá con todo este domingo y fácil que anotan un par de pepas y ahi se le complica la cosa al Intimo, porque gol de visitante vale doble..ah y un consejito a ese tío que alucina estar en la 'profesional', cambia a tu delegado o mejor ya fuiste...
  • Así que Ramirez Cuba, DT del Sport Huancayo anda mas asegurado que Burga en la federación y es que dicen que el fin de semana, la tiene más fácil que Alianza Lima, que ojala este año se va a la baja. si o si..alzemos plegarias al Señor para que José Gálvez, Aurich y Bolo ganen todos sus partidos.
  • El CNI de Iquitos se las sabe todas y es firme candidato para llegar a la primera, ojo el Torino de Roberto chela también quiere su copa pero para celebrar y llevarse a su casa. Dan risa los jales que ha hecho el tío Mc pato, puros desconocidos en el ruedo hasta el 'coco' Santisteban es mejor mil veces que los tipos que conforman el nuevo plantel..plop
  • Así que el general de las trampas hace de las suyas de las noches limeñas y pensar que hubo dos locos que los endiosaban y lo ponían de titular, ayayay todo se sabe pasador y pensabas que nadie se iba a enterar, jajaja con razón que no llenaba las espectativas y hasta lo pusieron de delantero...una perla más a tu galón..
  • Ya no se que pensar de la gente que compra para tener hinchas, sabe que ni un gato llenaría el estadio sino fuera porque regalan cocinas, televisores, carros, mototaxis, ahora falta que sorteen un avión para que los vayan a apoyar..así no es pes, que buena jugada maestro pero recién comienzas y ya te agrandas como todo un profesional.
  • Este domingo choque decisivo en Chosica, Acosvinchos choca con La Peña Sporting, y la entrada general será de 5 lucas, un precio regalado para todos los hinchas, eso si no compramos hinchas ni regalamos nada, porque no somos gente de Vladimiro Montesinos, así que vayamos todos ala estadio Solís García de Chosica, a alentar con todo a Acosvinchos, que todavía puede llegar a Primera...Ahora si nos vamos pero regresamos en unos minutos con más raje del bueno de la copa perú..

martes, 11 de noviembre de 2008

Resumen del día

CNI de Iquitos la rompió en tribunaroja.com


La nueva cara de tribunaroja en la Copa Perú, no sólo es resulltados sino verdadera información del desarrollo de los encuentros más picantes de la fecha.

RESULTADOS DEL DOMINGO

En Huancayo:

Sport Aguila 0 - U. San Marcos 2
GOLES: 32' pt Carlos Neuhaus, 27 st Andy Pando (SM)

En Chosica:

Hijos de Acosvinchos 1 - Total Clean 1
GOLES: 32' pt Cristhian Vildoso (TC); 42' pt Atilio Francia (HA)

RESULTADOS DEL SABADO

En el Callao:

D. Aviación 1 - UTC Cajamarca 0
Goles: 24 st Giancarlo Chichizola (DA)

En Ica:

Inti Gas Deportes 1 - América Cochahuayco 0
Goles: 45 pt Duber Zapata (IGD)

En Ayacucho:

La Peña Sporting 2 - D. Municipal 2
Goles: Juan Jacobo, Javier Lovera (LPS); Paul Reyes (en dos oportunidades)(DM)

lunes, 10 de noviembre de 2008

Partido de vuelta del Grupo C

Domingo 16 de Noviembre
Estadio Monumental de Ate
Hora: 3:00 pm

Intimo Cablevisión de Ate
vs
Tecnológico de Ucayali
¡Todos al Monumental a apoyar a Cable en su nueva faceta de acceder a ls siguiente ronda de la Copa Perú!

Opinión: Sueltos de hueso

  • 'A ritmo de mujer hilandera', de juaneco y su combo, el CNI de Iquitos hizo su mejor partido en Supe y se llevó media clasificación a la siguiente ronda, asi de esta manera arrancamos con toditita la información que la Segunda y la Copa Perú.
  • Acosvinchos de Ate, se despidió de la segunda al igualar 1-1 frente al Total Clean, cuando la solución era que gane los locales, al final la gente los apoyo como siempre y saben del esfuerzo y el sacrificio de los muchachos en todo el torneo. Vale
  • El más feliz en todo el año para que los hijos no llegasen a primera, era un men muy parecido a gianmarco y todo para que su equipo pierda con el Tecnológico en Pucallpa.
  • De mal en peor esta ese diario deportivo, 'el mojon', pues anda fraguando resultados e inventando goleadores en el fútbol macho..¿Y donde esta el coyote?..plop.
  • José Ramirez Cubas anda feliz como una lombriz, su equipo Sport Huancayo le ganó en Huancavelica al Municipal de Acoria y afirma que fácil le meten cuatro pepas en Huancashington....ver para creer...
  • Intimo Cablevisión de Ate, el dizque campeón de la Regional, cuando en realidad fue el Unión Huaral, cayó derrotado en Pucallpa 0-1, y eso que le revientan cuetes que tienen un equipazo de primera, será de primera o para la primera distrital, ahora el gran dilema es, donde o en que estadio jugaran el partido de vuelta..¿En Chosica? o ¿En Vitarte?..fácil que en el Monumental, porque en ese equipo corre plata hasta para botar...
  • Al que los vimos alegre fue a tres integrantes del chalaco que cobraran sus sueldazos y premios si es quellegan a la profesional, sin haber jugado..ta' bueno eso, entonces yo tambien me apunto..
  • El 'taladro' de Roberto 'chela' está botando espuma y dicen que no paran hasta llegar a Primera, si pues cada loco con su propio tema, porque se abusan con los chiquitos pero cuando están en algo mas fuerte arrugan..si o no pasador.
  • Ayayayay parece que muchos jugadores de la segunda tendrán una navidad mas dura que los jugadores del boys, porque les deben meses y los pasean mismo 'chino' con el tema de Barrios altos..

domingo, 9 de noviembre de 2008

Segunda Profesional

Acosvinchos quemó su último cartucho


Se despidió con un empate hasta el 2009. Hijos de Acosvinchos empató 1-1 con el Total Clean en el estadio Solís García de Chosica y de esta manera le dijo adiós a cualquier posibilidad de llegar a la Profesional.

El primer gol lo marcó Vildoso para la visita, mientras que Atilio Francia, el goleador que solo anota cuando no hay nada que pelear puso la igualdad en el primer tiempo.
Grupo A*
Estadio: Mansiche de Trujillo – La Libertad
Defensor Porvenir (La Libertad) 00 vs Atlético Torino (Piura) 03*
Hora: 15:45 hrs.

Grupo B* Estadio: Juan Maldonado de Cutervo - Cajamarca*
Comerciantes Unidos (Cajamarca) 01 vs Renovación Pacífico (Tumbes) 00*
Hora: 15:30 hrs.

Grupo C* Estadio: Aliardo Soria Pérez de Pucallpa – Ucayali*
Tecnológico Campo Verde (Ucayali) 01 vs Intimos Cable Visión (Lima) 00

Grupo D* Estadio: Edgardo Reyes Bolivar de Supe Pueblo - Lima*
Unión Supe Pueblo (Lima) 01 vs CNI de Iquitos (Loreto) 01*
Hora: 15:30 hrs.

Grupo E* Estadio: Ciudad de Cumana de Huamanga - Ayacucho*
Sport Huamanga (Ayacucho) 03 vs Alianza Universidad (Huánuco) 01*
Hora: 15:20 hrs.

Grupo F* Estadio: Municipal de Huancavelica*
Municipal de Acoria (Huancavelica) 00 vs Sport Huancayo (Junín) 01*
Hora: 15:00 hrs.

Grupo G* Estadio: Torres Belón de Puno*
Policial Santa Rosa (Puno) 01 vs Cobresol FC (Moquegua) 01*
Hora: 15:00 hrs.

Grupo H* Estadio: Mariano Melgar de Arequipa*
Idunsa (Arequipa) 01 vs Diablos Rojos (Puno) 00*
Fecha: Sábado, 08 Noviembre 2008*
Hora: 15:30 hrs
¡Que tal 'faenón', maestro!
'Hay se ha muerto mi abuela ayayay, tomando trago, tomando masato', al mismisimo ritmo de Juaneco y su combo, CNI de Iquitos dió la hora en Supe y aseguró media clasificación a la siguiente ronda de la Copa Perú, al empatar 1-1 frente al Unión Supe de Barranca en el estadio 'Edgardo Reyes Bolivar'.

Tras el 'calido' recibimiento de la gente supana, los albos aprovecharon desde el arranque lo mejor que saben hacer pero no contaron con la astucia de los 'rosados' que sorprendieron en mas de una ocación al portero Venegas, quien hoy cerró con broche de oro un partidazo aunque al principio regaló el primero para los locales.

A los 28' llegaría el primer gol a favor del Unión Supe, fue un blopper del arquero Venegas, que en un intento de despejar el balón, logró que la pelota se metiera en su propio arco, un caso insólito en la etapa nacional, era el 1-0 y la gente alucinaba llevarse el triunfo en casa.

Pero la felicidad les iba a durar muy poco, pues CNI empezó a reaccionar y atacar por las bandas laterales mostrando mayor capacidad de juego y desenvolmiento, originando peligro en la valla local, todo esto permitió para que los albos insistieran emparejar la cuenta a través del defensor Pedro Sanquinettu que de una cabezazo empató el encuentro, era el 1-1 y la fuerza selvática se oía en todo el estadio.

Después del empate, nadie quiso arriesgar, ambas escuadras generaban rutas de peligro pero no, para tomarlas en consideración, Unión Supe manejó el balón pero CNI tampoco arrugo. Con este resultado los 'albos' aseguraron media clasificación, pues el partido de vuelta disputarán en el estadio 'Max Austin' de Iquitos y el encuentro será pactado al mediodía.


Asistencia: 5 mil 900 espectadores.Estadio: "Edgardo Reyes Bolívar"
Árbitro: Albert Caballero (regular)

lunes, 3 de noviembre de 2008

Segunda Profesional

Opinión: Soñar no cuesta nada

¿Quién acompañara a Total Clean a la Primera profesional?

A cuatro fechas de finalizar el Torneo, todos presumen que será el Inti Gas Deportes, el que llegue al fútbol rentado, aunque matemáticamente y lo digo referencialmente por cuestiones futbolisticas suplante en la última fecha al equipo ayacuchano con localía en Ica.

Por el momento Total clean es el virtual campeón de la Segunda, pues con la victoria por 2-0 frente al Municipal en Arequipa, los characatos sumaron 45 puntos, mientras que los iqueños vencieron de igual forma al UTC, con lo cual llegaron a los 43 unidades.

Águila ganó al aviación y llegó a los 37 unidades, mientras que acosvinchos por fin se acordó de ganar y con dos goles de Atilio Francia venció a San Marcos y sumó 36 puntos. Entonces hagamos un alto y razonemos, ¿Cuántos puntos de diferencia lleva Inti Gas a Acosvinchos?, pues nada menos que 7 unidades..


Analizemos las posibilidades.....


Entonces que convendría al equipo de Ate, pues que los próximos cuatro partidos Inti Gas pierda todos sus encuentros y acosvinchos sume 12 puntos en los próximos 4 encuentros. Nada imposible pero es cuestión de locos en pensar que todo tendría que pasar asi.

En la sexta fecha de la tercera rueda Inti Gas enfrentara de local al América Cochahuayco, un empate beneficiaria a todos, pues sumaría 44, mientras acosvinchos tendría que golear al Total clean para llegar a los 39 puntos y el águila empataría con San Marcos en Huancayo.

En la fecha 7, Inti Gas perdería o en último caso volveria a empatar esta vez con Aviación, con lo cual llegaría a los 45 unidades, mientras que el águila en un esfuerzo sobrenatural empataría al Total Clean en Huancayo, sumando 39 puntos, mientras que Acosvinchos golearia a la Peña Sporting en Chosica, logrando así los 42 puntos a dos fechas de finalizar el Torneo.

En la siguiente fecha o sea la 8ª, UTC sellaría su mejor momento en el torneo si golearía al mismisimo Total Clean en Arequipa, aunque sea le robe un punto para acortar posiciones, con lo cual los 'characatos' quedarían con 46 puntos, mientras que San Marcos le ganaría al Inti Gas en Ica, con lo cual los iqueños quedarían con 45 puntos y para esa ocasión Acosvinchos ganaría al Municipal para sumar 45 unidades.

Y en la última fecha, Acosvinchos vencería al América en Chosica, llegando a los 48 puntos , águila ganaría al Municipal y sumaría 45 puntos, mientras que el Total Clean y el Inti Gas empatarian en Arequipa, con todo esto Inti Gas llegaría a los 46 y Total Clean 47 unidades respectivamente.

Con todo esto el campeón sería Hijos de Acosvinchos que lograría la tan ansiado ascenso a la Primera Profesional al tener 48 puntos, el subcampeón sería Total Clean con 47 unidades, y en el tercer lugar estaría el Inti Gas con 46 y cuarto águila con 45 puntos....igual soñar no cuesta nada..

viernes, 31 de octubre de 2008

Región V:

Ramirez Cuba satisfecho con el resultado
Sport Huancayo aplastó 3-1 al Yanahuanca

El triunfo contra el león no pasó desapercibido y hoy en el estadio de los muertos, reafirmó su superioridad frente al Municipal Yanahuanca al golearle 3-1 por el grupo 'A' de la Región V.
Con goles de Juan Manuel de la Maza, Oscar Ramirez y Jesús Reyes, la escuadra huancaína fue un justo ganador y el gol de honor para el Municipal fue de Jorge Harrinson.

Segunda Profesional

Domingo 2 de Noviembre
Estadio Solís García - Chosica
Hora: 3:15 pm
Acosvinchos vs San Marcos

¡Alentemos al cuadro rojo en su lucha por llegar a la Primera profesional, quedan cinco fechas y quince puntos para recuperar y escalar posiciones!

¡Vamos todos al estadio de Chosica y gritemos todos juntos cada gol de la escuadra vitartina!
No todo está perdido, los partidos no se ganan pronósticando sino jugando en el verde...todos este domingo a Chosica, a romperle el pito a los estudiantiles..


Entradas populares..

domingo, 26 de octubre de 2008

Segunda Profesional

Estadio Solís García de Chosica

Final del Partido

Acosvinchos 1 vs 1 Aviación

Resumen del Partido

2'ST Gollllllllllllllllllllllllllllllll del Deportivo Aviación por intermedio de Aguirre, los avioneros van ganando a los hijos y la hinchada se molesta con el árbitro por su mal accionar.
44'ST Penal a favor de los hijos. Andy Salinas es el encargado de los doce pasos, mira al arco y de un zapatazo empareja la cuenta...Gollllllll de Hijos de Acosvinchos.....
Total Clean venció 1-0 a La Peña, y esta a un paso de la Primera Profesional

El primer recuerdo que llega a mi mente cuando escucho del Total Clean, es aquella final de la Copa Perú 2006, donde por cuestión de diferencia de goles el equipo limpiador obtuvo el ascenso al fútbol rentado dejando de lado al Acosvinchos, que se contentó de llegar a la Segunda Promocional.

Hoy, el sueño de llegar a Primera esta más cerca que nunca, que la victoria de esta mañana a la Peña Sporting, lo vuelve más fuerte y que solo le bastaria sumar cinco puntos en los últimos cinco partidos para retornar a la Profesional, de la que nunca tuvo que bajar, hoy la vida le da una nueva oportunidad, esta vez de la mano de Freddy García.

Total Clean, ya esta en Primera, si señores, suena raro o improvisado dar como ganador a un equipo puntero a cinco fechas de culminar la tercera rueda pero no es sensacionalismo deportivo ni pertenesco a la prensa amarilla, pero puedo afirmar que los 'limpiadores' ya están en Primera, duela a quien le duela.

Esta vez el escenario fue el mismo de siempre, el Mariano Melgar, el contendor La Peña Sporting que no tuvo el rendimiento que los partidos anteriores pero fue un justo perdedor, porque la luchó palmo a palmo, para conseguir aunque sea un punto para salvarse de la baja, con un Yunjol Coronado quemando tiempo, 'finjiendo' lesiones e impresionando al árbitro.

Con el ingreso de Marco Roldan y Edgar Romaní, las cosas dentro del campo mejoraron, proyectando a la 'foca' Farfán pero sus llegadas no tenían claridad pero tuvo que pasar 75' para que se concretara el único gol del encuentros, tras un buen centro de Marco Antonio Roldan al área y es bien aprovechado por Farfán, que de un potente cabezazo que venció la valla del 'loco' Coronado. Era el 1-0 definitivo, tanto el local como el visitante se conformaron por el marcador, un triunfo que le permite estar en Primera, como en el año 2006, cuando ganaron la final de la Copa Perú. Hoy no hay nada más que escribir, Total Clean es un justo ganador, duela a quien le duela.
Inti Gas cocinó al Sport Águila al ganarle 1-0 en el último minuto

No mereció llevarse los tres puntos pero al final en el fútbol no existe lógica. Inti Gas Deportes, ex Olímpico Somos Perú consiguió el triunfo por 1-0 frente a la escuadra del Sport Águila que soñó con llevarse un punto del estadio Picasso Perata de Ica, pero al final el tiro se le salió por la culata.

Los huancaínos llegaron a Ica con la idea se sumar de a tres, pero con el transcurso de los minutos el encuentro se tornó competitivo pues fue de ida y vuelta, creo que un empate era justo para ambas escuadras pues se respetaron en la cancha pero al final cuando todo estaba consumado el Inti Gas dio la estocada final para romper el maleficio y así alcanzar el segundo lugar dejando de lado al águila, que hasta ese momento era un fuerte candidato pero ya le sacó seis puntos de los quince que estarán en juego.

El único tanto lo marcó Raúl Penalillo a los 90' de la complementaria, con este nuevo triunfo Inti Gas Deportes sumó 40 unidades, a dos puntos del líder Total Clean.

Por otro lado, Hijos de Acosvinchos enfrenta el domingo al Deportivo Aviación, en el estadio Solís García de Chosica, desde las 3:00 pm, un encuentro de rigor para ambas escuadras para tentar la posibilidad de llegar a Primera, un empate arruinara las posibilidades de los equipos, pues perderían todas las opciones de llegar al fútbol rentado.


Municipal y San Marcos le dijeron adiós al titulo de la Segunda Profesional

Hoy tuve sentimientos encontrados con la banda del basurero, hasta ahora no puedo entender esta pasión que alimenta mi alma para querer tanto a un club que a veces no se merece estar en Segunda. Hoy me pregunto si ese amor por la franja es tan real y sufrido por aquellos que cada fin de semana dejan el alma en la tribuna, todo por la franja que te parte el alma y se enzaña como un puñal clavado en el corazón.

Si pues, es la academia, aquel equipo que gana mas adeptos que sufren, lloran, gritan con un mismo sentir, ese es el echa muni, que hoy sin merecerlo se llevó el triunfo ante un San Marcos que no tuvo claridad de anotar y que las cosas se le salieron por la culata cuando en el último minuto del encuentro llegó el gol salvador de Parra, para regalarle los tres puntos a la hinchada que como yo estaba recostada en oriente.

Hasta ahora no puedo explicar esta pasión pero no puedo ser ajeno a la realidad, es tan duro aclarar pero matemáticamente Municipal no tiene ningún chance de llegar a la Primera Profesional, a cinco fechas de finalizar el encuentro, tampoco comparto con la idea de 'Chalaca' de la limitación de sus jugadores, hoy el equipo edil le dijo adiós a la Primera Profesional, más allá de la victoria que de nada le sirvió al sumar 30 puntos.

A los 2'PT San Marcos ya ganaba 1-0 con gol de Carlos Neuhaus pero la alegría le duraría poco pues a los 8'PT Franz Hudwalcker emparejaba el marcador, era el 1-1 y el partido se tornaba mas agresivo por el Municipal, pues arriesgaba más doblegando el fortín sanmarquino, a los 20'PT otra vez apareció Franz Hudwalcker para adelantar el marcador, era el 2-1 a favor del equipo edil y todo era fiesta en la Ciudad Universitaria, pero otra vez apareció de forma inesperada el fantasma Roberto Dolorier, que a los 34'PT puso el 2-2.

Ya en el segundo tiempo fueron de ida y vuelta, pero con mas opciones para San Marcos que se falló goles hechos en el área chica, cuatro ocasiones con peligro de gol pero las desperdició, en el minuto 90' Paul 'gaucho' Reyes tuvo la oportunidad de sellar el partido pero otra vez el juez de linea le dijo que no, ya cuando la hinchada se retiraba del estadio y el árbitro estaba a punto de pitar su silbato una buena escapada de Parra por la banda izquierda logró batir la resistencia sanmarquina y de un zapatazo al ángulo para decretar el 3-2 a favor del Municipal, era el minuto 94' y el encuentro murió con el sueño de San Marcos de llegar a Primera y de la franja de esperar un año más para llegar a Primera.

sábado, 25 de octubre de 2008

18/10/08

'Chalaco le dijo adiós a la Copa Perú al caer 1-0 en el Callao'

Para otra vez será. Atlético Chalaco o mas conocido como el león porteño se despidió de la Copa Perú, al caer por 1-0 frente a la escuadra del Unión Supe de Barranca, en el estadio Miguel Grau del Callao, con este resultado Supe es el primer clasificado a la Etapa Nacional del fútbol macho.

El desarrollo del partido no fue de los mejores, dos escuadras con pocas ideas para contragolpear, buscando solo la oportunidad de anotar, sin juego sin ideas, tanto atlético chalaco como Unión Supe en el plano deportivo no pasan nada y dudó que avance más allá de la Etapa Nacional.

La historia comienza así, en el encuentro de ida disputado el Barranca, Unión Supe venció 2-1 al Atlético Chalaco, un resultado favorable para los chalacos pues el gol de visitante le daba aspiraciones para obtener la clasificación en el Callao. Pero ayer no hubo fiesta en el puerto, y murieron todas las aspiraciones de llegar al fútbol profesional.

El único gol del partido lo anotó Andrés Reategui y le dió la clasificación al equipo supano. En el otro encuentro de hoy domingo, el cuadro naranjero del Unión Huaral recibirá la visita de Intimo Clablevisión de Ate, en un encuentro de candela que posiblemente termine en bronca.

En el partido de ida, disputado en el estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate, Intimo Cablevisión venció 2-1 al Unior Huaral.

martes, 21 de octubre de 2008

¿Municipal cuando fue?

César “Chalaca” Gonzales renuncia a la dirección técnica del Municipal

El entrenador César “Chalaca” Gonzales presentó la dimisión a su cargo ante la dirigencia del Deportivo Municipal, que participa en la segunda división del fútbol peruano.

"Esta decisión fue tomada en conjunto, era el momento justo para salir, el equipo no está para ascender a la profesional, tiene la limitación de la juventud de los chicos. Preferimos que se tomen nuevos aires", declaró Gonzales.

Anotó que se necesitan refuerzos no obstante que en la primera rueda logró salir campeón gracias al apoyo de los jugadores de la categoría Sub-20. “Para la segunda rueda necesitábamos refuerzos. Hay una crisis financiera en el club y no se pudo. Arriesgué a seguir en la segunda rueda. A estas alturas ya estaba un poco cansado de los mismos problemas todos los días", manifestó Gonzales.

lunes, 20 de octubre de 2008

Región IV de la Copa Perú

En el Callao:

Atlético Chalaco se despidió de la Copa Perú, al caer 1-0 frente a Unión Supe de Barranca en el estadio Miguel Grau del Callao.


En Huaral:

Unión Huaral ganaba 1-0 a Intimo Cablevisión de Ate, pero al último minuto de juego el árbitro cobró un penal a favor de los de Ate y la impotencia de los hinchas naranjeros ingresaron a la cancha para pegarle al árbitro y a los del Cono Este. El juez de negro suspendió el partido y presentó sus quejas contra el club local.

sábado, 18 de octubre de 2008

En Arequipa:
Total Clean 4-0 América Cochahuayco

En el Callao:
Deportivo Aviación 2-0 Municipal

En San Marcos:
San Marcos 1-3 La Peña Sporting

En Ica
Inti Gas 3-2 Acosvinchos

Inti Gas vs Acosvinchos

Hoy desde las 13:30 horas en el estadio Picasso Peratta
Inti Gas vs Hijos de Acosvinchos

A ganar ese será el objetivo del equipo de Edgar Ospina, Inti Gas este sábado desde las 13:30 horas cuando enfrente por la tercera rueda de la segunda división nacional a Hijos de Acosvinchos en el estadio José Picasso Peratta de Ica.
La escuadra gasífera sabe que ganar en casa será vital para no perder al líder Total Clean de Arequipa quien se ubica en el primer lugar con 36 puntos. Mientras que Inti Gas tiene 34 puntos.El equipo del entrenador colombiano no tiene baja alguna. El jugador Pablo Zabárbulo tiene dolencias tras el partido ante el Municipal.
Intis reciben a hijos
Hoy se inicia la tercera fecha de la segunda división, por la ronda de clasificación, con el choque más esperado de la fecha. A partir de las 13:30 horas en el estadio Picasso Peratta de Ica, el Inti Gas Deportes choca frente a Hijos de Acosvinchos en el denominado clásico ayacuchano, a las 11:00 horas en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, el Total Clean recibe al América Cochahuayco; en el estadio Miguel Grau del Callao, a las 11:00 horas, Deportivo Aviación frente al Deportivo Municipal y a las 11:00 horas, en Lima, la Universidad San Marcos medirá fuerzas frente a La Peña Sporting.

jueves, 16 de octubre de 2008

¿Donde está Rómulo León Alegria?..Atrapen a las ratas..
Cortina de humo para ayudar a las ratas
¿Por qué enjaularon a la 'bocona' a puertas de la captura de Rómulo León? ¿Qué quiere esconder el partido de gobierno? ¿Donde están las ratas de Petrogate?

Desde esta tribuna hacemos un alto a nuestra labor deportiva para sumarnos a la protesta de una colega nuestra, la detención y encarcelación de Magaly Medina, acusada por el delito de difamación agravada por el futbolista Paolo Guerrero. Nos parece raro que este dictamen salga en este momento, a puertas de la captura de la 'rata' Rómulo León.

Este acto tiene nombre propio, no quiero desmerecer ni mucho menos difamar a un partido, pero todos los peruanos no somos sonsos, no somos estúpidos ni cojudos. Todos nos preguntamos por qué Magaly Medina y no otra persona, porque la 'bocona' es la más popular de la televisión y si esa fue la causal sorpresa para crear una cortina de humo para hacer olvidar al pueblo peruano de las 'ratas' León y Quimper.


Esto representa un abuso de autoridad contra la libertad de prensa, desde aquí apoyamos a la bocona y denunciamos la 'cortina de humo' que utilizan para que León huya del país, que podemos pensar cuando Quimper dijo 'que Alan García no le debió llamar 'rata', ¿Que esconde Quimper o sabe del presidente?...¿Por qué Alan no respondió a Quimper?, son suspicacias que uno se hace y no encuentra respuesta en los medios de prensa.


¡Ya dejen de hacer hora con Magaly! y en vez de hacer show agarren a los raterazos que saquearon Petroperú, es hora de actuar y no de crear cortinas de humo..Qué más puede decir Jesica Tapia, si ella fue ampayada cuando trampeaba con Alvaro Maguiña...


¿Donde esta Rómulo León Alegria?...

martes, 14 de octubre de 2008

¡Regresa la Rumba al barrio! Bravo Producciones presenta este 18 de octubre para todos los amantes de la rica salsa cubana, directo desde Cuba a la «Charanga Habanera» en el Club Internacional Revolver del Rimac ( Jiron Patrocinio 202, al costado de la alameda de los descalzos), la cita es apartir de las 10 de la noche, orquestas invitadas A Conquistar y La Timba del Rimac. SEGURIDAD GARANTIZADA.Ventas de Entradas: Rincon de Manolo Av. Tarapaca 485- RimacInformes y Reservaciones : 993315213 o 108*5308 ¡NO FALTES!

lunes, 13 de octubre de 2008

Copa Perú

Región IV: Intimo de Ate frieron a 'pelicanos' y Unión Supe se metió al bolsillo al Atlético Chalaco

Dicen que cuando cantaba papá 'Chacalón' los cerros bajaban, hoy cuando se juega un encuentro de la Copa Perú ocurre lo mismo, y en Vitarte no fue la excepción, un equipo que ha demostrado por qué está en la Regional, con un plantel comprometido para llegar a la Nacional y por qué no, alcanzar la Profesional. Para variar Intimo Cablevisión de Ate venció 2-1 al Unión Huaral en el estadio Andrés Bedoya Díaz.

Los de Ate aprovecharon con firmeza su condición de local, aunque la cancha era un desastre, Intimo no arrugó para hacer un juego limpio con algunas proyecciones de Guzmán para tentar al cuadro naranjero que no llegaba con claridad al arco contrario. Intimo Cablevisión atacaba y ya presentaba las primeras replicas del partido, hasta que llegó de forma inesperada la figura de Ysrael Guzmán para batir la valla naranjera. Era el 1-0 para los de Ate y el ambiente se calentaba para muchos goles más.

En la segunda fracción, Intimo manejó todo el encuentro, tuvo llegadas con peligro pero no la efectividad para alargar el marcador y vencer por un resultado abultante. Cuando se disputaban los 7'ST apareció Phillips para anotar el segundo gol, los locales eran superiores en todo aspecto, el 2-0 les dio tranquilidad para armar una nueva estrategia que no resultaría pues cuando el partido culminaba y el árbitro levantaba las manos para tocar su silbato, Pedro 'pellejo' Reyes anotó el de honor para los pelicanos, era el 2-1 definitvo, un resultado adverso para los de Ate que merecia para más pero que otra vez dejando mucho que desear.

Se lo comió con todo y zapato

Para este encuentro la escuadra que dirige 'fierita' Baldesari era el favorito de llevarse los tres puntos de visita, el triunfo sobre el Benavides FC en el Callao, los sindicaba como la opción más acertada para ser el triunfador, pero esta vez Atlético Chalaco, el único representante y sobreviviento del Callao, cayó rendido a los pies del Unión Supe, que lo derrotó 2-1 en Barranca.

Los 'supanos' no dieron cabida al cuadro porteño, que si bien los chalacos tenían al 'loco' Hernández bajo los tres palos, esto no sería impedimento para romper la valla cuántas veces quieran. El primer gol llegó a los 17'PT por intermedio de Andrés Reategui de un violento disparo que el portero Hernández no pudo contener, era el 1-0 para la casa y todo Supe lo festejaba.

El segundo gol lo anotó Dulanto venciendo una vez más la valla chalaca, era el 2-0 y el resultado era para más pero el árbitro dio por finalizado el primer tiempo.

En el segundo tiempo Atlético Chalaco intentaría contragolpear y dominar la valla de supe, pero sus efectos no causarian mayor efecto en la portería local, ya al finalizar el partido chalaco pusó el 2-1 definitivo, un encuentro con un primer tiempo espectacular pero con un segundo que será borrado por todos aquellos que saben y viven del buen fútbol.

sábado, 11 de octubre de 2008

Acosvinchos vs UTC

20va fecha de la Segunda Profesional

Estadio Solís García de Chosica
Domingo 12 de octubre
Hora: 3:00pm

Acosvinchos vs UTC

¡vamos todos ala estadio a apoyar al equipo vitartino por su lucha por llegar a la Primera Profesional!

¡Vamos hijos alentar a acosvinchos por llegar al primer lugar y luego a profesional!

Al fiel estilo de Petroperú

Boys pide ayuda a la FPF para evitar que se vaya a la baja
¡Que tal concha!
Más ratas que Pinky & Cerebro

Ratazas. Lo que no puede ganar en la cancha, lo quiere hacer por la mesa, al mismo estilo de los más grande magnates que licitaron por lo bajo cinco lotes de petróleo en Petroperú, el presidente interino del Sport Boys, César Velásquez, aseguró que su directiva está en conversaciones con la FPF para que el cuadro porteño, en caso descienda, reválide la categoría contra los segundos de la Copa Perú y Segunda División, y pueda quedarse en Primera.

Según dijo, a Manuel Burga no le habría parecido mala la idea y le ha solicitado que haga la solicitud por escrito, 'Hemos conversado con el señor Burga y le hemos pedido que reconsidere el tema de la baja y propuesto para ello, que los dos últimos equiposdel torno que deberian descender jueguen un repechaje contra los subcampeones de los torneos de ascenso', admitió Velásquez.

'Nos pidió que este pedido lo enviemos por escrito, para que lo analice el directorio, esperemos que se pueda lograr', aseveró, al tiempo que agregó: 'Sé que no es una medida justa,pero qué podemos hacer, debemos salvar al boys como sea y esta es una forma'. ¡Que tal concha! al mismo estilo de Petroperú.

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE:

A todos nuestros lectores amantes del fútbol macho, les pasamos el dato ya está habilitada la página oficial de TRIBUNAROJA... Así que a todos lo que necesiten o quieran enterarse de los partidos de la Copa Perú, Segunda Profesional lo podrán hacer en la Portal Deportiva www.tribunaroja.com / La voz del fútbol macho..

Ahí encontraron todos los promenores del Intimo Cablevisión de Ate, Atlético Chalaco, Unión Huaral y Unión Supe, todos ellos que conforman el grupo de la Región IV.

Asimismo todos los encuentros de los equipos de la Segunda Profesional y en especial de Acosvinchos por su lucha por llegar a la Primera Profesional.

Así que ya estamos avisados.

Atte
WWW.TRIBUNAROJA.COM

lunes, 6 de octubre de 2008

Hijos se lo chifaron al Águila

Hicieron diabluras en la altura. Hijos de Acosvinchos recuperó el paso en la Segunda Profesional frente al imponerse 1-0 al Sport Águila en Huancayo, encuentro disputado por la 19va fecha de la Tercera Fase de la Segunda Profesional.

El gol del triunfo llegó a los 43'ST por intermedio de Claudio Mendoza que reventó las redes del golero Luis Tafur, luego de aprovechar el buen pase de Jhontan Obregón que generó desde el área un contragolpe mortal que acabaría con las intenciones del cuadro local.

Acosvinchos llegó a la ciudad Inconstratable con la única idea de llevarse los tres puntos, cueste lo que cueste, aprovechando los contragolpes para darle mayo claridad en su juego, poblando su mediocampo evitando que Águila genere claras ocasiones de gol.

El héroe de la tarde fue Juan Vidaurre, pues sacó con las uñas un buen ejecutado tiro libre de Paolo Maldonado. Con este resultado los de hijos predilectos de Ate suman 31 unidades y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general.

Mal perdedores

Otra vez la impotencia huancaina llegó al extremo de pensar que los partidos se ganan con agresión al bando visitante y que las malas costumbren siempre reinaran en el fútbol de la Segunda División.

19va fecha de la Segunda Profesional

Sport Águila 0-1 Acosvinchos

Fuente: http://www.tribunaroja.com/index.php?option=com_content&view=article&id=96%3Aacosvinchos-tomo-sopa-de-aguila&catid=53%3A2o-division-titular&Itemid=64

jueves, 2 de octubre de 2008

Tercera rueda / Segunda Profesional

Hijos necesitan sumar de a tres frente al Águila en Huancayo
Por todo o nada

Son nueve finales para llegar a Primera, por eso el cuadro de Acosvinchos se prepara para su próximo choque que sostendra este fin de semana frente al Sport Águila en Huancayo, en el inicio de la Tercera rueda del torneo de la segunda división.

Los diablos rojos de Ate necesitan con urgencia los tres puntos para no alejarse de la punta y seguir tras los pasos del Total Clean y el Inti Gas, de esa manera los dirigidos de José Verme pretendran cobrarse la revancha ante los huancainos.

El encuentro esta programado para el día domingo 5 de octubre en el estadio de la Ciudad Incontrastable, por otro lado la escuadra del águila confia en mantener la superioridad frente al equipo limeño.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Acosvinchos 1-1 Inti Gas

Iqueños dieron pena en Chosica
Hijos frenaron al Inti Gas

Lo frenó en primera. En una tarde de buen fútbol y sorpresas, Acosvinchos empató 1-1 frente a la escuadra del Inti Gas en el estadio Solís García de Chosica, por la 18va fecha del Torneo de la Segunda Profesional.
Los diablos rojos de Ate tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos pero fallaron en el area contraria y de eso se aprovecho los iqueños que a los 36'PT llegó el primer golazo de la tarde, Chacón la mandó al fondo de la valla de Juan Vidaurre. Era el 0-1 para la visita.
A raíz de ese gol, acosvinchos reaccionó en su juego aunque los cambios realizados por el comando técnico nunca resultó y fueron pifiados por la hinchada de la marea roja, cuando el primer tiempo ya terminaba un zurdazo de Junior Ardian desde fuera del area fue tocado por el 'chorri' Joya y se metió al fondo de la porterio de Soto. era el 1-1 un empate meritorio de los hijos que ya aseguraron 7 partidos de local en la tercera rueda.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Total Clean de Arequipa, Inti Gas Deportes de Ica y Sport Águila de Huancayo comparten la punta con 30 puntos al finalizar la 18va fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

El sábado en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, los 'lavanderos' golearon 4-1 al América Cochahuayco, con goles de Percy Manchengo a los 5'PT, era el 1-0 transitorio porque a los 13'PT Pierre Orozco igualaba el marcador para los universitarios, era el 1-1, más tarde Roberto 'foca' Farfán aumentaria el marcador por 2-1, con ese resultados se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Total Clean supo aprovechar su condición de local y aumentaria el marcador y así extender y asegurar más partidos de local para la tercera rueda. A los 19'ST Wilder Galliquio anotaba el 3-1 a favor de los arequipeños, la hinchada vibraba en las tribunas pero el plantel quería mas goles.

Fue así cuando el partido moría y la hinchada se alistaba para retirarse, apareció de manera espectacular Victor Zambrano para meter el cuarto y definitivo para cerrar con broche de oro la goleada y superioridad de los arequipeños que se convertian momentaneamente en el puntero del campeonato al sumar 30 unidades.

El domingo la escuadra sin hinchada del Inti Gas Deportes de Ica enfrentaba de visita al Hijos de Acosvinchos en el estadio Solís García de Chosica.

Acosvinchos 1-1 Inti Gas

Benavides 0-0 Atlético Chalaco

Para todos los amantes del fútbol macho, una reseña de lo que fue ayer el empate meritorio que consiguió el Atlético Chalaco en el estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate frente a la escuadra funeraria del Benavides FC.

Repasemos cada escena de lo que fue este encuentro, fue el partido de ida de la Región IV de la Copa Perú, el partido de vuelta se disputara en el Callao el próximo fin de semana.


sábado, 27 de septiembre de 2008

La Tribuna de Weje

  • Vamos, vamos, vamos con toditita la información del fútbol amateur, ayayayay canta y no llores, el partido entre el Benavides y el atlético chalaca estuvo más aburrida que el mensaje de la nación de caballo loco..plop.
  • El encuentro empezó a la hora exacta en el estadio municipal de Ate, así tenia que ser pero lamentablemente en esa cancha no se puede jugar fútbol, esta más matadaza que la cancha de los 'muertos' y eso que se vio un cartelon donde decia que la Municipalidad de Ate fomentaba el deporte..¿what?, que tipo de deporte apoyara ese alcalde de miercoles que se tira la plata mandando a hacer revistitas por el aniversario del distrito...andá
  • El 'loco' que estuvo a inicios del año en Acosvinchos, fue el héroe del partido y mando una chiquita para el lanzador más grande de Ate, mientras que la hinchada local le mandaba a la mierda a la 'pepa' que se prestaba para la joda.
  • El 'puma' que se cree bailarin no pintó en la cancha, pero si despachaba palabras de alto calibre a la hinchada, igual a los funerarios le llegó altamente la labor del crema.
  • La 'pepa' fumaba peor que chino en quiebra y de pasó se metia las 'rosquitas' para aflojar con una gaseosita. 'fierita' dirigió la mayor parte del encuentro desde su silla, al final salió ganador por el empate porque según él en el Callao les ganaran si o si.

Atlético Chalaco sacó un valioso empate en Ate
Benavides fue un mar de lágrimas

Se vino la noche para el cuadro funerario. Benavides FC empató sin goles frente al Atlético Chalaco en el estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate, partido de Ida de la Región IV de la Copa Perú.

Benavides tuvo una clara ocasión de gol a los 36'ST en los pies de Carlos 'latigo' Castrillón que falló no pudo romper la valla chalaca defendido por el 'loco' Hernández que se convirtio en el héroe de la tarde.


De esta manera los chalacos aumentan las prosibilidades de lograr la clasificación a la siguiente fase, el partido de vuelta se jugara el próximo fin de semana en el Callao. Benavides la ve negra pero confía en recuperar el buen nivel mostrado en esta Copa Perú.

'lavanderos' apabullaron 4-1 al Ámerica en Arequipa
Total Clean puntero transitorio

Necesitaba de tres puntos para llegar a la punta y lo logró. Total Clean se convirtiò en el nuevo puntero de la Segunda al vencer 4-1 al Ámerica Cochahuayco en el estadio Mariano Melgar de Arequipa y aseguró un encuentro más de local para la tercera fase.

Por otro lado el equipo de la Universidad San Marcos ganó 2-1 a la Peña Sporting, y se ubica momentaneamente en el cuarto lugar con 29 puntos, mientras que los ayacuchanos ven dificil la idea de llegar a Primera.


Municipal otra vez demostró que ya se acostumbró a la Segunda y por eso empató 0-0 con el Deportivo Aviación en el estadio de la Ciudad Universitaria de San Marcos, los ediles ocupan el sétimo lugar con 25 puntos, mientras que aviación está en quinto lugar con 28 puntos.


viernes, 26 de septiembre de 2008

Acosvinchos se juega la punta contra el Inti Gas
Segunda de Candela

Es uno de los encuentros más esperados de la fecha, Hijos de Acosvinchos que hasta hace una semana era líder absoluto de la segunda enfrentara este fin de semana al Inti Gas Deportes, por la 18va fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

Los diablos de Ate necesitan de los tres puntos para no perder el paso de llegar a la profesional, mientras que los Iqueños se jugaran la punta en el estadio Solís García de Chosica.

Edgar Ospina, DT del Inti Gas confia plenamente en lograr un triunfo de visita, ya que se asegurarian la localia frente a acosvinchos en la Tercera Fase.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Lo que no se dice de la Sub 20

Lo que la FPF quiere defender lo indefendible

La semana pasada, los diarios deportivos sacaron a la luz un revelador informe donde sindicaban que un grupo de 'jugadores del seleccionado de la sub 20 que viajó a Argentina para una serie de partidos cometieron indisciplina.

Muchos diarios lo relacionaron y hasta los tildaron como los 'Herederos del hotel golf los inkas', este murmullo lo alimentó el DT de la sub 20 Tito Chumpitaz, que en declaraciones para el diario el bocón se contradijo en su manifestación.

Todo esto conlleva a que la FPF en vez de investigar a fondo este roche salga a negarle rogandole a la prensa especializada a no 'difundir' y a contribuir con la preparación de la sub 20... Todo esto me parece una payasada.


COMUNICADO

Ante algunas informaciones periodísticas que señalan que hubo actos de indisciplina en la presentación de la Selección Nacional Sub.20 en Argentina, la Federación Peruana de Fútbol y la Comisión Nacional de Menores que preside el Ing. Carlos Silvestri, hace de conocimiento de la opinión pública y prensa especializada lo siguiente:

1.- Rechazar tajantemente tales versiones por que no hubo absolutamente nada, el comportamiento que han tenido los jugadores Sub.20 en Argentina ha sido normal, y son totalmente falsas las versiones donde sindican que hubo actos de indisciplina durante su permanencia en dicho país.

2.- Este tipo de informaciones, no hacen sino obstruir el normal trabajo de preparación que viene realizando nuestro seleccionado.

3.- Se invoca a a la prensa especializada a contribuir con la preparación del Seleccionado Sub.20 y no difundir publicaciones que no son exactas.

Lima, 21 de Setiembre 2008.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

domingo, 21 de septiembre de 2008

Son los líderes de la Segunda
Inti Gas asfixió al Municipal

Fueron noventa minutos de suspenso, noventa de los cuales los locales sacaron provecho para apoderarse de la punta, aunque no todo es felicidad en la escuadra Iqueña, pues será dificil mantener el liderato frente al acosvinchos.

En choque desarrollado en el estadio Picasso Peratta de Ica, por la 17 fecha de la segunda profesional, el Inti Gas Deportes sacó tres puntos valiosos tras vencer por la mínima diferencia al Deportivo Municipal que se sigue sepultando en la tabla con 24 puntos.


El Inti Gas por su parte con este importante triunfo, suma 29 puntos y se ubica nuevamente como el líder en la tabla de posiciones de la Segunda División.


De otro lado el Deportivo Aviación en partido desarrollado en el estadio Miguel Grau del Callao, solo le pudo sacar un empate por un gol al sorpresivo Total Clean de Arequipa que sigue en suma. Con este resultado el Aviación y el Total suman 27 puntos en la tabla de posiciones.

La Peña 1-0 UTC / 17va fecha SD

Ayacuchanos resucitan en la Segunda
La Peña liquidó al UTC

Esta embalado y nadie lo para hasta el primer lugar. Una vez más La Peña Sporting consiguió un triunfo en casa frente al UTC, algo agónico pero que le permite sumar de a tres, el encuentro fue disputado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

El único gol del partido llegó a los 36' de la complementaria por intermedio de Juan Jacobo que rompió la redes y originó la algarabía de la hinchada ayacuchana que celebró a su gusto.

Con esta victoria el cuadro ayacuchano sumó 19 puntos y mantiene el 8º lugar de la tabla general, mientras que la escuadra cajamarquina terminó el encuentro con diez hombres.
Huancainos aseguraron localia en la tercera fase
Águilas bajaron de las nubes a Hijos

Se terminó su cuarto de hora en la punta. Hoy se escribe una nueva historia, Sport Águila, el equipo de las minorias derrotó ajustadamente 1-0 al Acosvinchos y tomó la punta en la 17va fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

Fue un encuentro aburrido, con escazas oportunidades de gol, el poderío huancaino se ocupó de ahogar a los diablos rojos de Ate, que solo atinaron a ganar tiempo y buscar salidas para atacar el arco de Luis Tafur.

En el segunda tiempo acosvinchos se atrevió a llegar al arco de Tafur, pese a que sus jugadores ya sentían la altura. Junior Adrián a los 11' casi abre el marcador al estrellar un balonazo en el palo del Águila, mientras que minutos mas tarde con el ingreso de Javier Ortiz le dio mejor movimiento al equipo, un tiro suyo de larga distancia fue sacado por el golero Juan Vidaurre a los 24'. El gol se acercaba.

A los 26', el lateral Ponce de León, se proyecta por occidente, cruza la mitad de la cancha y lanza un centro elevado al corazón del área. Lozada se eleva, le gana a toda la defensa y de un soberbio cabezazo hace vibrar la tribuna. Era el gol del triunfo,

sábado, 20 de septiembre de 2008

Águila vs Hijos de Acosvinchos

Directo en directo

Estadio de Huancayo - Huancayo
3:00pm

Águila 1-0 Acosvinchos
Gollllllllllllllllllllllllllllll Jorge Lozada 71'
- La escuadra huacaina obtuvo tres puntos super importantes que les ayudan a puntear el primer lugar.

Resultados Oficiales de la Segunda

Estadio Picasso Peratta -Ica
1.00pm

Resultado oficial
Inti Gas 1-0 Municipal
Goooolllllllll a los 11'ST de Chacón.. Y se convierte por mientras en el puntero del Campeonato al sumar 29 puntos.


Estadio Miguel Grau del Callao
11:00 am

Aviación 1 vs Total Clean 1

Con este resultado aviación suma 27 puntos y alcanza al hijos de acosvinchos que esta tarde enfrenta al Sport Águila en el estadio de Huancayo...Mientras que el Total Clean tambien sumó 27 unidades.

Por el momento hay tres punteros con 27 ptos cada uno..Municipal empata 0-0 con el Inti Gas en Ica.

jueves, 18 de septiembre de 2008

17va fecha de la Segunda División

Este fin se define quien es el puntero
Hijos quieren caldo de águila

Irán por los tres puntos. El cuadro de Acosvinchos, puntero absoluto de la Segunda Profesional buscará este sábado 20 mantener el liderato frente al Sport Águila en el estadio de Huancayo por la 17va fecha del torneo de ascenso a la Primera profesional.

Los huancainos buscaran desde el primer minuto de juego asegurarse los tres puntos en casa de esa manera ser los nuevos punteros del torneo, mientras que los hijos no contaran con sus mejores referentes.

Sábado 20 de setiembre

Estadio Miguel Grau – Callao
11:0 a.m: Deportivo Aviación - Total Clean

Estadio Picasso Peratta – Ica
1:00 p.m: Inti Gas Deportes - Deportivo Municipal

Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho
3:00 p.m: La Peña Sporting - UTC

Estadio Huancayo – Huancayo
3:30 p.m: Sport Aguila - Hijos de Acosvinchos

Domingo 21 de setiembre

Estadio Monumental "U"
12:00 m: América Cochahuayco - U. San Marcos

sábado, 13 de septiembre de 2008

Aviación e Inti Gas perdieron el paso de ser punteros
Todos jugaron para Acosvinchos

Sin jugar sigue puntero. Los diablos rojos de Ate es el puntero absoluto de la Segunda, tras la derrota de Municipal, Inti Gas y Deportivo Aviación al cumplirse la mayoría de los encuentros de la 16va fecha del Torneo de ascenso a la Primera Profesional.

En el estadio de la Ciudad Universitaria, el club de San Marcos venció 1-0 al Deportivo Aviación, con gol de Roberto Dolorier que a los 75' de un potente cabezazo al palo derecho venció la porteria de Ignacio Drago, con este resultado los estudiantiles suman 23 puntos y están en el setimo lugar, mientras que los avioneros se quedan con 26 unidades.

En el segundo encuentro, Sport Águila dio la sorpresa a los 'basureros' al ganarle 0-1 al Deportivo Municipal que se resignó con el resultado, el único tanto del partido lo anotó Jorge Lozada a los 66', con este resultado águila suma 26 puntos y se ubica en el segundo lugar por mayor diferencia de goles, mientras que los ediles se ubican en el sexto lugar con 24 unidades.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Prensa Acosvinchos

Acosvinchos quiere conquistar Cajamarca
Hijos lo quieren todo

Con gran espectativa y con las maletas llenas de ilusiones el plantel del club Hijos de Acosvinchos partió esta tarde rumbo a Cajamarca, donde este domingo enfrentará en el estadio La Encañada al UTC.

Los hijos sostendran un encuentro de candela frente a los cajachos que buscan sumar de a tres y abandonar el último lugar de la tabla, mientras que los diablos rojos de Ate quieren los tres puntos si o si, con la unica idea de ganar o ganar.

Total Clean 1-0 Inti Gas

Equipo Arequipeño sumó 26 puntos y se mete en la pelea por titulo
'Lavanderos' le pisan los talones a Acosvinchos

Con las justas y por poco no la cuenta. La escuadra del Total Clean jugando de local en el estadio Mariano Melgar de la Ciudad Blanca venció por 1-0 al Inti Gas Deportes, y se mete en la lucha por alcanzar el titulo de la Segunda y el ascenso a la Primera Profesional.

El único gol de la tarde lo marcó Percy Manchego a los 75', con este resultado los characatos suman 26 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Especial de Tribunaroja.com

Esto va para todos los amantes del fútbol de la Segunda Profesional, y que mejor manera para revivir algunos momentos del triunfo de Acosvinchos sobre el Deportivo Municipal en el estadio Solís García de Chosica, un encuentro interesante que dio como resultado al equipo afianzarse con el primer lugar.

Revivamos cada segundo del partido, en vivo sin editar todo los pormenores que usted no vio y solo lo trae www.tribunaroja.com y www.tribunaroja.tk .

lunes, 8 de septiembre de 2008

Acosvinchos puntero de la Segunda

Luego del partidazo de ayer, hemos preparado un especial del partido contra municipal, las mejoras jugadas y los ataques que dieron con el grito gol, espero que sea de su agrado, pero lamentablemente no incluimos el audio para no ser pirateados, próximamente incluiremos en los mejores goles de Acosvinchos para toda la hinchada de la marea roja.

Atte
www.tribunaroja.com

domingo, 7 de septiembre de 2008

Acosvinchos 1-0 Municipal

Todo el Cono Este lo celebra
Acosvinchos es puntero de la Segunda

Los hijos son líderes de la segunda, duela a quien le duela, repasemos algunos instantes del partido y gritemos juntos el gol de Mendoza, un aporte especial de Tribunaroja.com para todos los hinchas de Acosvinchos.

Video del gol frente al Municipal, lo anotó Claudio Mendoza y todo Ate lo celebra..