viernes, 16 de mayo de 2008

Adivina, adivinador

El club Hijos de Acosvinchos ha reunido este 2008, una nueva plantilla de jugadores y cuerpo técnico que sera la sensación del momento, a una semana de iniciar el certamen de la Segunda División del futbol peruano, le presentamos el once oficial que enfrentara al Deportivo Aviación, el encuentro se jugara este Domingo 25 de mayo en el estadio Solís García de Chosica.

Si pues señores, será en Chosica, pues en Vitarte tenemos a un alcalde que no le gusta el fútbol y por eso poner trabas para que el equipo del pueblo no juegue como local.. lástima que sea el alcalde..

Domingo 25 de mayo de 2008
Hora:3:30pm
Lugar: Estadio Municipal Solís Garcia de Chosica

ACOSVINCHOS
VS
Deportivo Aviación

¡Vamos todos alentar al equipo del pueblo! ¡Acosvinchos campeón!

jueves, 15 de mayo de 2008

NOTICIAS / ACOSVINCHOS / NOTICIAS

Una verdad sin medias tintas
ACOSVINCHOS ES DEL PUEBLO Y DUPUY DE SALAMANCA

Acosvinchos, el equipo representativo del distrito de Ate vitarte en la Segunda del futbol profesional peruano, teniendo el estadio municipal Andres Bedoya Díaz, no puede hacer uso de sus instalaciones por el capricho descomunal de una persona que se dice llamar "alcalde", y que destino el lugar que nos pertenece a todos los vitartinos para regalarselos al Gobierno central para la proxima construcción del super mega Hospital del Cono Este.

Dupuy, pues así se apellida este individuo quién junto a sus chacales que se hacen llamar "regidores", deciden lo que les conviene en un distrito que por mal venga los eligio, estos señores que dicen ser de la oposición aprobaron que el estadio pase a manos del Ministerio de Salud, para que construyan ahi uno de los cuatro hospitales de Lima, que prometio el Presidente Alan Gsrcia.

Ya bien lo decian los analistas que en estas elecciones lo ganaría un "outsider", y bien dicho y hecho, pues eligieron a un desconocido que no pertenece al pueblo sino a la gente vip, a la gente nice de Salamanca, a esa gente que se averguenza de pertenecer a Ate, y que cuando le preguntan donde vive, responde en el distrito de Salamanca..¿Salamanca?....

Acosvinchos es del pueblo, porque representa a las masas populares, a las asociaciones, a los asentamientos humanos, a la gente provinciana del distrito que lucha cada día pòr fojarse un mejor mañana, a toda esa gente representa el equipo, porque es de barrio, porque toda la bateria fina comandada por la maera roja alienta al equipo durante los 90 minutos, ese es lo que nunca el señor Dupuy comprendera porque nunca lo ha vivido, ACOSVINCHOS es un sentiemiento, es una pasión que se lleva en la sangre, no en los sobre que reciben cada fin de mes.

ACOSVINCHOS ACOSVINCHOS

¡ACOSVINCHOS ESTÁ DE VUELTA!

Con el unico objetivo de salir campeón en esta nueva etapa de la segunda del futbol profesional peruano. El club hijos de acosvinchos de Ate, realiza partidos de práctica con varios equipos de primera con el deseo de arrancar con buen pie el inicio del torneo.

El cuadro rojo viene una pretemporada de 15 días en la calida ciudad de Chosica, donde jugadores y cuerpo tecnico trabajaron para todo el desarrollo del campeonato, en lo cual este 2008 se jugarán tres torneos y serán los dos primeros de la tabla ascenderán a la Primera División del Fútbol Profesional, y un tercero podría jugar con el subcampeón de la copa perú pero esta aún por definir.

Acosvinchos, que estuvo a punto de bajar a su lugar de origen en el 2007, se prepara con todo para no pasar desapercibido este 2008, pues la dirigencia ha contratado buenos jugadores jovenes que le darán alma y fuerza al equipo. De esta manera la marea roja viene entrenando todo lso días en el Rimac, con el unico objetivo que es consolidarse en ela Segunda y ser un fuerte candidato para llevarse el titulo y el ascenso a la primera del futbol rentado.