sábado, 28 de junio de 2008

Exclusiva / Exclusiva

Se busca DT
Martinez renuncio a la Peña Sporting

Roberto ya fue. Los resultados no lo acompañaron en la Segunda división, por tal motivo, los directivos del cuadro de la Peña Sporting, aceptaron la renuncia del tecnico Roberto Martinez Veratudela y todo su comando tecnico.

Así lo informó un medio local, sobre la repentina despedida del ex jugador de universitario de deportes, Martinez ha llevado al equipo ayacuchano al fondo de la tabla, pero la gota que derramo el vaso fue la derrota ante Olimpico por 2-0.

El reemplazante sería, Mario "cholo" Palacios, quién posiblemente se pondría el buzo de la peña. Por otro lado la peña recibe mañana al Sport Águila de Huancayo, en uno nuevo clásico de la segunda división.

Prensa / Prensa

Acosvinchos quiere la punta

No se duerme en sus laureles. Los hijos de acosvinchos, están mas seguros que nunca, que la victoria es el mejor camino para soñar con el ascenso, y un triunfo ante Municipal el día de mañana, despojara a los sanmarquinos de la punta.

Por otro lado, el Deportivo Municipal necesita de un triunfo para mantener la racha en el torneo, será un encuentro muy dificil pero entretenido, el partido se disputará desde las 11.30 am , en el estadio de San Marcos, y se prevee un marco de publico en la graderias, los hijos sueñan arrebatarle la punta y dejar de lado a la banda de los basureros, en su lucha por alcanzar el máximo ascenso a la Primera Profesional.

San Marcos agarró la punta

Con goles de Cueto y Gonzáles, le dio vuelta al marcador
San Marcos le dio por el Olímpico y es líder de la Segunda

Once contra once. Cuando todo parecía que el Olímpico se llevaría los tres puntos de visita, apareció de forma repentina y de buen toque, dos baluartes del cuadro estudiantil, que le dieron la posibilidad de saborear el triunfo y estar momentaneamente en el primer lugar.

San Marcos venció 2-1 al Olímpico Somos Perú, en el estadio de la Ciudad Universitaria, el cuadro sanmarquino, necesitaba de los tres puntos para sumar y estar arriba, los lideres de Ica, soñaban con llevarse el triunfo y mantenerse firme en la punta, ya en el primer tiempo el marcador nunca iba aparecer.

En el segundos, a los 2', Eduardo Montalbán, aprovechó un espacio en la defensa universitaria, y rompió las redes de Laurie, el grito del gol, se escucho en todos los rincones de la Universidad, los pocos hinchas que llegaron hasta las graderías de San Marcos, saltaban de felicidad, Olímpico mataba a los leones sanmarquinos, sin jugar muy bien pero aprovechando las oportunidades para anotar.

Los jugadores comandados por Juan José Tan, buscaron de mil formas la paridad pero no lo hallaron, Olímpico se cerraba, se contenta con el único gol, no buscaba la manera de aumentar el marcador, San Marcos crecía en su juego, los desbordes cada vez eran mas ciertos, y sus remates al arco tenían como destino las redes. Fue así que los 32', Javier Cueto puso el parche y a los 33' Renzo Gonzales anotara el 2-1, y sentenciaba a un Olímpico despojado del primer lugar.

jueves, 26 de junio de 2008

TORNEO DE FÚTBOL DE LA SEGUNDA PROFESIONAL

6ª FECHA DE LA PRIMERA RUEDA

ESTADIO MONUMENTAL DE SAN MARCOS
DÍA: DOMINGO 29 DE JUNIO
Hora: 11:30 am

D.MUNICIPAL

VS

HIJOS DE ACOSVINCHOS
¡Asiste al estadio y apoya a Acosvinchos en su lucha por ascender a la Primera Profesional!
¡Acosvinchos será lider este domingo, no te pierdas este electrizante encuentro, que no esta apta para cardiacos!

lunes, 23 de junio de 2008

Para todos los piticlines

Resusltado final...

domingo, 22 de junio de 2008

La Tribuna de Weje - Parte 1

Ya estamos de nuevo por estos lares, para contarles todos los chismes del partido en la que acosvinchos vencio por 1-0 a esos characatos de mela, que vinieron a ensuciar el partido y hacer hora, pero no pudieron con los diablitos rojos, y en una Andy Salinas le dio por el asterisco a los lavanderos..

ayayayay canta y no llores, esta tarde acosvinchos fue más que el total clean, pues metió más huevos que la hinchada peruana a la seleccion de "chemo" y esos 11 fracasados cuando fueron goleados en Uruguay, agarra esa flor, oye tú soplón.

El primer tiempo estuvo mejor que el segundo, por las oportunidades que llegaron al arco defendido por Augusto Rosell, sus manos de mantequilla impidieron que los hijos de Ate se adelantaran en el marcador, ayayay cuando cambiaran esos jueces que siempre favorecen a los de visita, chekeen las imagenes y se darán cuenta que cobran lo que no es..

La hinchada de la marea roja, le hará un monumento al portero Vidaurre, por sus buenas intervenciones en todo el partido, sino que se convirtio en el nuevo superheroe del acosvinchos, es el nuevo hombre araña, porque la sacaba todas, hasta con la uñas impidio que el Total anote un gol..

Palmas para Vidaurre, por las buenas actuaciones que viene cumpliendo y en poco tiempo ya se ganó el cariño de la gente, en la tribuna lo alaban, y alentaban al joven portero que la rompe en Acosvinchos.. Al final Andy Salinas rompió en llanto, y agradecio a toda la hinchada que vino hasta Chosica, se emociono tanto que sus lagrimas fueron de alegria, un gesto especial para su familia que lo alentaba arriba..

El profe Kike Ramirez emocionadisimo por el triunfo se abrazo con Salinas, y juntos lloraron por el triunfo, ya en los camerinos todos arengaban por el resultado obtenido esa tarde, ya cuando caia la tarde el Gerente Deportivo Americo Ibañez le dió una buena noticia al equipo, ¿Qué habrá dicho?..No sé pero fue algo bueno, porque los muchachos se emocionaron y corearon el nombre de Americo..

Bueno lo dejamos ahí nomás y mañana regresamos con lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro, solo aquí en Tribunaroja.com ...chaufa ahi nos vidrios....

Continuara..

TABLA DE POSICIONES

Tabla de Posiciones

1. Olimpico 11
2. Acosvinchos 9
3. San Marcos 9
4. Total clean 9
5. Sport Águila 8
6. Municipal 7
7. D. Aviación 6
8. America 4
9. La Peña 2
10. UTC 1

Toda la Segunda

Resultados Oficiales

D. Municipal 2- 0 UTC
Sport Águila 4-0 San Marcos
Olimpico 2-0 La peña sporting
D. Aviación 2-0 América Cochahuayco
Acosvinchos 1-0 Total clean

Más resultados de la Segunda

Olimpico celebró en la Peña, y es puntero

Tuvieron que jugar en el Picasso Peratta para reencontrarse con el triunfo, Olimpico Somos Perú ganó 2-0 a la peña sporting, y se convirtió en el unico puntero del torneo de la Segunda Profesional.

El equipo cambio de localia por cuestiones de taquilla, y fueron recibidos de la mejor manera en Ica, Olimpicos brilló en el verde y mandó a la Peña al fondo de la tabla.

En otro encuentro jugado en Huancayo, el Sport Águila le dió catedra a los Sanmarquinos, al golearlos 4-0, en cambio el Aviación le reventó 2-0 al América Cochahuayco, y se recupera en la tabla general con seis puntos.

Salinas fue más que piticlin

Minuto a minuto..

Andy Salinas aprovechó un error de la defensa arequipeña, la suerte estaba echada para el acosvinchos, en esos instantes Salinas dudó en patear....y se la quisó dar a Francia.Pero, vió que Augusto Rosell estaba salido, y decidio meterle un fierrazo con tres dedos al angulo de Rosell...

que nada pudo hacer para contener el balón a media altura, la pelota se metía en el arco y Salinas, corría a festejar con sus compañeros, no solo era el gol sino la solución a todos los problemas, acosvinchos volvia a las sendas del triunfo y que mejor manera de celebrarlo que con la hinchada de Tribunaroja.






Acosvinchos 1-0 Total clean

Con gran actuación del arquero Vidaurre
Acosvinchos reventó piticlin al Total clean
Cuando todos pensaban que la tarde en el estadio Solís García de Chosica iba terminar sin goles, apareció en una jugada magistral, el capitán Andy Salinas, quién cogio un mal rebote de la visita, la paró con pecho, miró y la clavo con categoria en el arco de Rosell, que nada pudo hacer para contener tremendo fierrazo del hombre que le dió los tres puntos al hijos de acosvinchos, y esta segundo en el Torneo de la Segunda División.

En el fútbol no existe logica, el partido no se gana con nombres ni con historia, cada encuentro se vence con garra, y esta vez acosvinchos no arrugó, le metió duro y pareja al cuadro Elar Delgado, que sólo atino a hacer hora y llevarse el empate.

Acosvinchos otra vez demostró que cuando juega de local, los puntos se tienen que quedar en casa, que los de la visita nunca fueron un problema para el buen portero Vidaurre, y que luego de la tormenta siempre saldrá una luz para calmar la tempestad, por eso y mucho más los queridos hijos apuntaron a más, sino que lo festejaron como una final frente a los "lavanderos".

La primera acción de peligro iba a llegar en los pies de Boris Narvarte, quien trató de sorprender a Rosell, acosvinchos crecia en su juego, creaba nuevas acciones pero el gol no aparecia, Obregón y Atilio Francia complicaban pero sus remates no tenían peligro.