viernes, 22 de agosto de 2008

Acosvinchos vs San Marcos


jueves, 21 de agosto de 2008

Resultados:

Primer Tiempo

San Martín 2-1 Acosvinchos

En el primer tiempo saltaron a la cancha los titulares del cuadro rojo pero que no pudieron complicarle al poderio santo, que su condición de local vencio ajustadamente.

Segundo Tiempo

San Martín 0-0 Acosvinchos

En esta etapa se ha mandado a la cancha a los restantes del plantel, el marcador sigue en pie del empate con ocasiones clara del gol para los de Ate.

Prensa Acosvinchos / Prensa

Esta mañana en partido de práctica
Acosvinchos enfrentara a la San Martín

Con el fin de llegar con la mecha prendida al partido del domingo frente a la San Marcos, hoy el plantel de hijos de acosvinchos, dirigida por Kike Ramirez y el preparador de arqueros Jorge Galvez tendrán la difícil tarea de plantear el once titular frente a los "santos", que el fin de semana jugara con el Coronel Bolognesi en Lima.

Los hijos no quieren pasar desapercibidos en este encuentro, pero más allá de un partido de práctica los de Ate buscaran conformar el once titular que arrancara este domingo frente a San Marcos en el estadio Solís Garcia de Chosica.

domingo, 17 de agosto de 2008

Habla Junior Ardian

El autor del segundo gol de acosvinchos se confiesa
"Fue un Juniorgolazo"

Es conocido como el "puma" de acosvinchos, no solo por su garra sino porque es un hombre de pocas palabras. Junior Ardian reaparecio esta tarde en ayacucho con un golazo, uno de esos que se anotan con frialdad e inteligencia, y que solo Junior nos tiene acostumbrado.

"Este gol se lo dedico a mi familia, que siempre me apoya, me alienta y me dan las fuerzas para salir adelante", dijo Ardian para tribunaroja.com "me siento contento por haber marcado un golazo al loco, pero me siento tranquilo por resultado obtenido de visitante, el grupo esta alegre y entusiastas por llevarnos los tres puntos".

Prensa Acosvinchos / Acosvinchos

Equipo vitartino goleo 3-1 de visitante
Acosvinchos rompio a la Peña

Lo bautizó en primera al "loco" que se fue a la Peña". Esta vez hijos de acosvinchos jugando de visitante en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, venció 3-1 a un desconocido y tímido Peña Sporting, que terminó pidiendo el tiempo para que el árbitro parara la masacre porque el equipo vitartino llegaba con facilidad al arco contrario.

Los dirigidos por Kike Ramirez y Galvez fueron superiores al cuadro de Eduardo Asca, que no supo remediar la potencia goleadora de Obregón y Atilio Francia, y una pinturita de Junior Ardian que reaparecio despues de tantas fechas.

El primer gol de la tarde lo hizo Jonathan Obregón en el primer tiempo, que de un cabezazo vencio las redes de Coronado, era el 1-0 y con ese resultado se iban al descanso. En el segundo tiempo los de local quisieron batir la valla visitante pero otra vez aparecio "chiquito" Vidaurre para sofocar la delantera ayacuchana.

El segundo gol del partido llegaría en los pies de Junior Ardian, quien en una notable jugada de lujo colgó desde el fuera del area al "loco" Coronado, era el 2-0 y la gente ayacuchana se levantaron de sus asientos para aplaudir un Juniorgolazo.

El tercer gol lo marcó Atilio Francia, que tras un desprendimiento de Espejo, tiró centro arrastrón y aparecio la imagen indiscriptible del goleador Francia que barriendose marcó el 3-0, acosvinchos gustaba y goleaba en tierras ajenas, los apus se engrandecian de su poderio y los hinchas que llegaron desde de Lima para alentar a los diablos festejaban a todo dar.

Ya cuando el encuentro moría, los de Ate le regalaron un gol a la Peña, era el 3-1, un resultado favorable que lo mete en el tercer lugar de la tabla general de la Segunda Profesional. A celebrar se ha dicho y punto.

Segunda profesional

Resultados de la 12va fecha del Torneo de la Segunda División

En Cajamarca:
U.T.C. 0 - 0 Total Clean

En el Callao:
Deporivo Aviación 0 - 0 Olímpico Somos Perú

En Ayacucho
La Peña Sporting 1 - 3 Hijos de Acosvinchos