sábado, 30 de agosto de 2008

Total Clean 1-1 Acosvinchos

Acosvinchos logró un punto de oro en Arequipa
¡Por un pelo y éramos primero!

Sumó un punto. Hijos de Acosvinchos en su condición de visitante empató 1-1 con el Total Clean en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, encuentro jugado por la 14ª fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

En el primer tiempo, Acosvinchos jugó como local complicando la portería characata pero un mal accionar del árbitro Jorge Panda expulsó erroneamente a los 44' PT a Julio "coyote"Rivera, de esta manera concluía la primera parte.

El primer gol del partido llegaría en los pies de Paolo "chorri" Joya, los diablos ganaban o-1 con diez hombres, era un triunfo histórico en la ciudad blanca, pero al último minuto de juego Roberto "foca" Farfán empataba el encuentro.

Con este resultado acosvinchos suma 24 puntos y se ubica en el tercer lugar por dos semanas consecutivas, mientras que el Total Clean con 22 puntos.

En otros resultados San Marcos ganó 2-1 al Sport Águila, pero el partido fue suspendido.

Total Clean vs Acosvinchos

Resultados oficiales:

Estadio Mariano Melgar de Arequipa
Hora: 1:00pm

Final del Primer Tiempo 0-0
Final Segundo Tiempo

Total Clean 1-1 Acosvinchos

GOOOOOOLLLL DE PAOLO "CHORRI" JOYA
Gollll de Roberto Farfán para Total Clean

Tarjeta roja: Julio Coyote Rivera.


árbitro principal: Jorge Panda.

Escuche en vivo y en directo el partido del total clean vs hijos de acosvinchos..
dar click en el siguiente link..
http://www.ovacion.com.pe/index2.php?option=com_content&task=view&id=3894



14ª fecha del Torneo de la Segunda División

Estadio San Marcos
Hora: 11:00am
Fue suspendido.
San Marcos 2-1 Sport Águila

Goles: Villavicencio 12'PT(SA), Cueto 32' PT y Dolorier 52'ST (SM)
Esta tarde se disputa un encuentro no aptos para cardiacos, entre las escuadras del Total Clean y un clásico rival: Hijos de Acosvinchos, donde desde ya se prevé un estadio a media caña, los lavanderos querrán quedarse con los tres puntos pero los diablos rojos puntearan desde el primer minuto de juego para sumar aunque sea un punto.

¿Cómo llega Acosvinchos para este encuentro?

El partido del domingo contra San Marcos fue duro y parejo, pero más allá del resultado de 3-2 sobre los estudiantiles, los diablos perderan a 3 de sus jugadores para este encuentro, uno de ellos será la baja del arquero titular Juan Vidaurre, quien sufrió una lesión en la mano derecha y será una gran baja en la portería de acosvinchos y un punto a favor para los arequipeños para adueñarse del balón.

Julio "coyote" Rivera, uno de los baluartes del equipo rojo, que se ha ganado el respeto de la hinchada y de los jugadores tampoco estará desde el arranque, porque una mala maniobra frente a San Marcos en Chosica, pidió su cambio en el segundo tiempo. Dos puntos a favor para los characatos.

La otra baja será Junior "messi" Ardian, excelente jugador, movedizo, que ha osado a su sobrenombre y que ha anotado en los dos últimos encuentros, uno frente a La Peña Sporting en Ayacucho y el otro el domingo frente a San Marcos, y los dos goles desde fuera del área, una baja importante en el equipo de Julio Verme, que esta tarde no estará en el campo de juego y que por peso y juego, será dificil de reemplazar.

Con estas estadisticas, pensariamos que Total Clean, tiene el triunfo asegurado pero no, esta tarde acosvinchos presentara un equipo subalterno.

viernes, 29 de agosto de 2008

Copa Perú Cusco

Nada está dicho en la Copa Perú 2008 interprovincial

Luego de la victoria, del Deportivo Garcilaso, Unión Porvenir de Coya, Santa Rosa de la Convención y el Inka Ollantay, nada está muy seguro en las semifinales de la Copa Perú interprovincial, ya que sólo uno por serie clasificará a la final.

La tabla de colocaciones

Serie A
1. Deportivo Garcilaso 10
2. Porvenir de Coya 10
3. Independiente Oropesa 01
4. Deportivo Tintaya 01

Serie B
1. Inca Ollantay 09
2. Deportivo Santa Rosa 06
*3. Sporting Cristal 03
4. Est. Agropecuario 03

*Tienen un partido pendiente para el 3 de septiembre.

Pero, el futuro de estos punteros pueden cambiar este domingo:

Estadio: Municipal Oropesa
14:00 Ind. Oropesa - Garcilaso

Estadio: Municipal Espinar
15:15 Dep. Tintaya - Porvenir

Estadio: Municipal Convención
15:15 Santa Rosa - Inca Ollantay

Estadio: Tomás E. Payne
15;15 Estudiantes Agropecuario - Sporting Cristal .

Copa Perú Ayacucho

Municipal de Huamanga se clasifica en la Copa Perú

En un choque no apto para cardiacos que se torno de ida y vuelta, el Deportivo Municipal de Huamanga consiguió el boleto para disputar la cuarta fase de la Copa Perú Departamental.
Su oponente de Kimbiri, a pesar que anotó el primer gol a los 15' de juego por intermedio del player Wilfredo Chuchón, se confió y se replegó para mantener el marcador.
Sin embargo, la oncena huamanguina a través de Roberto Quispe, aprovechó una jugada en el centro del campo y quedó solo frente al portero selvático, anotando el empate a los 23' que le dio la tranquilidad al equipo local.

El segundo tanto llegaría a los 26' por encargo de Ardí Ríos, luego 35' incrementó Marco Gálvez, para dar paso a la goleada del primer tiempo con el gol de Rafael Palomino a los 46'.
En el tiempo suplementario, el Deportivo Municipal anotó el quinto gol a los 20' por intermedio del habilidoso Roberto Quispe. Así vapulearon al Municipal de Kimbiri que no tuvo acciones para remontar el abultado marcador.

ALINEACIONES:
Deportivo Municipal: Javier Loayza, Marco Gálvez, Fabio Buenaño, José Rojas, Hans Guzmán, Luis Carpio, Iván Bautista, Roberto Quispe, Luis Chávez, Ardí Ríos, Rafael Palomino.


Municipal de Kimbiri: Joel Ccorahua, Yimy Ayala, Alberto Taype, Santiago Yupanqui, Alejandro Cayambe, Julián Flores, Rolando Vallejos, Yul Barboza, Arturo Chuchón, Erick Moreno.
fuente: HENRY CHUCHÓN / AYACUCHO

Segunda Profesional

Se espera un lleno total en el clásico ayacuchano
La Peña obligado a tumbar al Inti Gas

Este domingo a las 15:00 horas, se jugará el gran clásico del fútbol ayacuchano, La Peña Sporting recibirá al cuadro del Inti Gas Deportes, en el estadio Ciudad de Cumana, que podría llenarse.

La Peña intensifica el trabajo físico en sus entrenamientos para recibir al puntero del campeonato (Inti Gas Deportes) que arribará mañana, procedente de Lima.
Los peñeros tratarán de armar la jarana y apagar la llama que tienen los gasíferos, quienes son los punteros momentáneos y favoritos al ascenso a tan solo cinco fechas de la conclusión de la rueda.

Correo dialogó con el técnico de La Peña, Eduardo Asca, quien manifestó que el equipo está con mala racha, pero este domingo están obligados a ganar desde el saque para evitar que el rival le gane el vivo.

Correo: ¿Qué opina de la estrategia del técnico rival?
Eduardo Asca: Lo enfrenté muchas veces con Universitario de Deportes y Total Clean, es buen técnico, es un personaje del fútbol peruano y tiene buen equipo.

C: ¿Qué jugadores le preocupan?
EAC: Mario Gonzales, que estuvo antes con nosotros, Paulo Zabárbulo, pero no tienen a Juan Pajuelo que se fue al Juan Aurich. Tienen buen arquero como Jhonny Soto. En el fútbol los goles son los que mandan y pido al aficionado que aliente al equipo.

C: ¿Es posible el triunfo?
EAC: Con el apoyo moral de los hinchas si se puede sacar un buen resultado en casa.
fuente: Zulema Madueño

Copa Perú Arequipa

¡Del Carpio imparable...!

Academia Transportes Del Carpio aseguró el primer lugar de la Serie A , al derrotar por 3-0 a La Pastor de Corire, en partido desarrollado la tarde de ayer en el estadio Melgar, por la penúltima fecha de la segunda fecha de la etapa Provincial de la Copa Perú.

El triunfo del cuadro transportista se concretó en los primeros quince minutos, con anotaciones de David Romero (1", 7") y Alejandro Alpaca (10"), sorprendiendo el representativo de La Pastor, que sólo mostró entusiasmo a lo largo de los 90 minutos de juego.

La terna arbitral estuvo a cargo del juez principal, Carlos Márquez, y los asistentes Jovanni Rojas y Vlademir Pinedo, de regular trabajo. El partido fue de escaso nivel técnico, dejando mucho que desear el accionar de ambos rivales.

Con este resultado, Del Carpio sumó 13 unidades en condición de invicto, y es virtual clasificado.IDUNSA ganóEn el estadio Municipal de Orcopampa, IDUNSA de Arequipa se impuso al local Unión Minas, por 2-0 con goles de Mauricio Márquez y Marco Martínez.

Serie "B"Ayer, en el estadio Municipal de Mollendo, Deportivo Islay sólo pudo igualar sin goles con Defensor Lima de Camaná, que alcanzó la clasificación.

Y en el estadio 9 de Noviembre de Camaná, el colero Defensor Piérola sorprendió ganando por 2-1 a Deportivo Tisur de Mollendo, poniendo en suspenso su clasificación.

lunes, 25 de agosto de 2008

Prensa Acosvinchos / Prensa

José Manuel Fairclough se reintegra a Acosvinchos
¡Todos vuelven!

Regresó por la puerta grande. José Manuel Fairclough volvió para siempre y desde mañana se reintegrara a los entrenamientos de los hijos de acosvinchos, que se preparan para enfrentar ese fin de semana al Total Clean en Arequipa.

'Me siento contento de regresar al equipo con todas las ganas de jugar y ganarme el puesto', fueron las primeras palabras del jugador al portal deportivo tribunaroja.com, luego agradeció la nueva oportunidad que le ha dado Aldrín Perez y Américo Ibañez, y de la que no quiere desaprovechar esta oportunidad.

'Ahora sólo me toca demostrar lo que sé y ganarme otra vez el cariño de la hinchada que siempre nos apoya y espero no defraudarles a todo ellos sino que me dare integro al equipo', finalizo el popular José Manuel.

Por otro lado el regreso de la "bala" Acosta, esta en evaluación de los propios dirigentes del club Hijos de Acosvinchos.


¡Compralo ya! Dar click en la imagen para ver la portada completa.

Otros resultados de la 4ª fecha

Sábado 23 de agosto

Estadio Miguel Grau del Callao
Deportivo Aviación 3 - UTC de Cajamarca 0
GOLES: 30' Wilkin Cavero, 24' st, Gino Pérez, 33' Marlon Mazza (DA)

Estadio Universidad San Marcos
Deportivo Municipal 1 - Total Clean 0
GOLES: 11' ST Frank HuldwalkerEstadio

Universidad San Marcos
Inti Gas Deportes 1 - América Cochahuayco 0
GOLES: 33' ST Jorge Aguirre (IGD)

Estadio Huancayo – Huancayo
Sport Aguila 1 - La Peña Sporting Club 0
GOLES: 34' PT Willy Villavicencio (SA)

Domingo 24 de agosto

Estadio Municipal Solís García de Chosica
3:30 p.m: Hijos de Acosvinchos 3 U San Marcos 2
GOLES: 14'PT Pando, 30' PT Sifuentes (SM), 34'PT Boris Narvarte, Junior Ardian y Luis Bravo (Acosvinchos)

domingo, 24 de agosto de 2008

Estadísticas del partido..

Domingo 24 de agosto de 2008
Estadio Solís García de Chosica
Hora: 3.30pm

Acosvinchos 3-2 U. San Marcos

Acosvinchos: Vidaurre, Bravo, Coello, "Coyote" Rivera, Espejo, Ardian, Gutierrez, Narvarte, Salinas, Obregón y Atilio Francia.

DT: José Ignacio Verne

San Marcos: Acaro, Ayala, Sifuentes, Pierre, Vilca, Saavedra, Lagos, Rengifo, Neuhaus, Pando y Portilla.

DT: Juan José Tan

La Tribuna de Weje

  • El Golazooo de Junior Ardian en el Solís García de Chosica dejo mudo a todo el estadio, en especial a aquellos que no creian que acosvinchos remontarian el marcador..vamos, vamos con toda la información del ambiente deportivo de la Segunda Profesional.
  • Palmas para el hincha vitartino que asistio al estadio, muchos de ellos lo hacian en compañia de toda su familia y que mejor ocasión para ver un partidazo, a un lado tres flacas de san marcos gritaban a todo dar los dos primeros goles, mientras la hinchada roja le decia la vida entera a Espejo, que estuvo apatico todo el primer tiempo.
  • El "general de las trampas", estuvo en su salsa, pero ninguna de ellas le salio, una que otra pero al final se dió cuenta que los años no pasan en vano, pero su aporte fue fundamental para el triunfo.
  • Ese arquero Acaro de los leones, quemaba tiempo en la cara del árbitro y la hinchada le mandaba saluditos a su madre, al final termino pidiendo mas hora porque lucho Bravo le clavo justo en la sombrilla y le hizo llorar los segundos que estupidamente quemó en el primer tiempo.
  • Lo vimos al tesorero del club, resguardo por dos chalecos, ¿será por algo ó anda cargado?, weno no sé, lo que si sé es que regresamos a la cancha con un triunfo importante que lo mete en el tercer lugar de la tabla.
  • continuara......
Acosvinchos máximo representante de Ate Vitarte ocupa el tercer lugar de la tabla general.

Acosvinchos 3-2 San Marcos

Los de Ate le voltearon el partido 3-2 a universitarios
Hijos dieron cátedra a San Marcos

Cuando todo parecía que San Marcos se llevaba un punto de visita, apareció de manera espectacular Luis Bravo para aumentar y voltear el marcador, era el 3-2 definitivo, un triunfo importante que los ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones y les permite soñar con el tan ansiado ascenso a la Primera Profesional.

En el primer tiempo San Marcos fue el dueño absoluto del balón, sus toques en el mediocampo con proyección hacia al contragolpe fueron un dolor de cabeza para la defensa de roja y en especial para Javier Espejo, quien fue el punto de entrada para los dos primeros goles de los estudiantiles.

A los 14'PT Rengifo dribleo en el area y de un derechazo venció la valla de Vidaurre, era el 0-1 para la visita, luego a los 30' del mismo tiempo Wilfredo Sifuentes aumentaba la cuenta para los leones, era el 0-2 y acosvinchos era un mar de lagrimas. Pero cuatro minutos despues aparecio la figura indiscutible de Boris Narvarte para marcar el 1-2, con ese resultado se iban al descanso.

En el segundo tiempo un fierrazo desde fuera del area de Junior "Messi" Ardian sorprendio a David Acaro, quien solo atino a volar para la foto, era el 2-2 y acosvinchos crecia en su juego, dominaba el partido y sobretodo gustaba.

El tercer gol lo marcó Luis Bravo, quien cogio un rebote en el area y con un toque suvae infló la valla san marquina, era el 3-2 definitivo para los locales, y un triunfo para soñar con el ascenso a la Primera Profesional.