sábado, 13 de septiembre de 2008

Aviación e Inti Gas perdieron el paso de ser punteros
Todos jugaron para Acosvinchos

Sin jugar sigue puntero. Los diablos rojos de Ate es el puntero absoluto de la Segunda, tras la derrota de Municipal, Inti Gas y Deportivo Aviación al cumplirse la mayoría de los encuentros de la 16va fecha del Torneo de ascenso a la Primera Profesional.

En el estadio de la Ciudad Universitaria, el club de San Marcos venció 1-0 al Deportivo Aviación, con gol de Roberto Dolorier que a los 75' de un potente cabezazo al palo derecho venció la porteria de Ignacio Drago, con este resultado los estudiantiles suman 23 puntos y están en el setimo lugar, mientras que los avioneros se quedan con 26 unidades.

En el segundo encuentro, Sport Águila dio la sorpresa a los 'basureros' al ganarle 0-1 al Deportivo Municipal que se resignó con el resultado, el único tanto del partido lo anotó Jorge Lozada a los 66', con este resultado águila suma 26 puntos y se ubica en el segundo lugar por mayor diferencia de goles, mientras que los ediles se ubican en el sexto lugar con 24 unidades.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Prensa Acosvinchos

Acosvinchos quiere conquistar Cajamarca
Hijos lo quieren todo

Con gran espectativa y con las maletas llenas de ilusiones el plantel del club Hijos de Acosvinchos partió esta tarde rumbo a Cajamarca, donde este domingo enfrentará en el estadio La Encañada al UTC.

Los hijos sostendran un encuentro de candela frente a los cajachos que buscan sumar de a tres y abandonar el último lugar de la tabla, mientras que los diablos rojos de Ate quieren los tres puntos si o si, con la unica idea de ganar o ganar.

Total Clean 1-0 Inti Gas

Equipo Arequipeño sumó 26 puntos y se mete en la pelea por titulo
'Lavanderos' le pisan los talones a Acosvinchos

Con las justas y por poco no la cuenta. La escuadra del Total Clean jugando de local en el estadio Mariano Melgar de la Ciudad Blanca venció por 1-0 al Inti Gas Deportes, y se mete en la lucha por alcanzar el titulo de la Segunda y el ascenso a la Primera Profesional.

El único gol de la tarde lo marcó Percy Manchego a los 75', con este resultado los characatos suman 26 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Especial de Tribunaroja.com

Esto va para todos los amantes del fútbol de la Segunda Profesional, y que mejor manera para revivir algunos momentos del triunfo de Acosvinchos sobre el Deportivo Municipal en el estadio Solís García de Chosica, un encuentro interesante que dio como resultado al equipo afianzarse con el primer lugar.

Revivamos cada segundo del partido, en vivo sin editar todo los pormenores que usted no vio y solo lo trae www.tribunaroja.com y www.tribunaroja.tk .

lunes, 8 de septiembre de 2008

Acosvinchos puntero de la Segunda

Luego del partidazo de ayer, hemos preparado un especial del partido contra municipal, las mejoras jugadas y los ataques que dieron con el grito gol, espero que sea de su agrado, pero lamentablemente no incluimos el audio para no ser pirateados, próximamente incluiremos en los mejores goles de Acosvinchos para toda la hinchada de la marea roja.

Atte
www.tribunaroja.com

domingo, 7 de septiembre de 2008

Acosvinchos 1-0 Municipal

Todo el Cono Este lo celebra
Acosvinchos es puntero de la Segunda

Los hijos son líderes de la segunda, duela a quien le duela, repasemos algunos instantes del partido y gritemos juntos el gol de Mendoza, un aporte especial de Tribunaroja.com para todos los hinchas de Acosvinchos.

Video del gol frente al Municipal, lo anotó Claudio Mendoza y todo Ate lo celebra..