jueves, 2 de octubre de 2008

Tercera rueda / Segunda Profesional

Hijos necesitan sumar de a tres frente al Águila en Huancayo
Por todo o nada

Son nueve finales para llegar a Primera, por eso el cuadro de Acosvinchos se prepara para su próximo choque que sostendra este fin de semana frente al Sport Águila en Huancayo, en el inicio de la Tercera rueda del torneo de la segunda división.

Los diablos rojos de Ate necesitan con urgencia los tres puntos para no alejarse de la punta y seguir tras los pasos del Total Clean y el Inti Gas, de esa manera los dirigidos de José Verme pretendran cobrarse la revancha ante los huancainos.

El encuentro esta programado para el día domingo 5 de octubre en el estadio de la Ciudad Incontrastable, por otro lado la escuadra del águila confia en mantener la superioridad frente al equipo limeño.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Acosvinchos 1-1 Inti Gas

Iqueños dieron pena en Chosica
Hijos frenaron al Inti Gas

Lo frenó en primera. En una tarde de buen fútbol y sorpresas, Acosvinchos empató 1-1 frente a la escuadra del Inti Gas en el estadio Solís García de Chosica, por la 18va fecha del Torneo de la Segunda Profesional.
Los diablos rojos de Ate tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos pero fallaron en el area contraria y de eso se aprovecho los iqueños que a los 36'PT llegó el primer golazo de la tarde, Chacón la mandó al fondo de la valla de Juan Vidaurre. Era el 0-1 para la visita.
A raíz de ese gol, acosvinchos reaccionó en su juego aunque los cambios realizados por el comando técnico nunca resultó y fueron pifiados por la hinchada de la marea roja, cuando el primer tiempo ya terminaba un zurdazo de Junior Ardian desde fuera del area fue tocado por el 'chorri' Joya y se metió al fondo de la porterio de Soto. era el 1-1 un empate meritorio de los hijos que ya aseguraron 7 partidos de local en la tercera rueda.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Total Clean de Arequipa, Inti Gas Deportes de Ica y Sport Águila de Huancayo comparten la punta con 30 puntos al finalizar la 18va fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

El sábado en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, los 'lavanderos' golearon 4-1 al América Cochahuayco, con goles de Percy Manchengo a los 5'PT, era el 1-0 transitorio porque a los 13'PT Pierre Orozco igualaba el marcador para los universitarios, era el 1-1, más tarde Roberto 'foca' Farfán aumentaria el marcador por 2-1, con ese resultados se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Total Clean supo aprovechar su condición de local y aumentaria el marcador y así extender y asegurar más partidos de local para la tercera rueda. A los 19'ST Wilder Galliquio anotaba el 3-1 a favor de los arequipeños, la hinchada vibraba en las tribunas pero el plantel quería mas goles.

Fue así cuando el partido moría y la hinchada se alistaba para retirarse, apareció de manera espectacular Victor Zambrano para meter el cuarto y definitivo para cerrar con broche de oro la goleada y superioridad de los arequipeños que se convertian momentaneamente en el puntero del campeonato al sumar 30 unidades.

El domingo la escuadra sin hinchada del Inti Gas Deportes de Ica enfrentaba de visita al Hijos de Acosvinchos en el estadio Solís García de Chosica.

Acosvinchos 1-1 Inti Gas

Benavides 0-0 Atlético Chalaco

Para todos los amantes del fútbol macho, una reseña de lo que fue ayer el empate meritorio que consiguió el Atlético Chalaco en el estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate frente a la escuadra funeraria del Benavides FC.

Repasemos cada escena de lo que fue este encuentro, fue el partido de ida de la Región IV de la Copa Perú, el partido de vuelta se disputara en el Callao el próximo fin de semana.