sábado, 25 de octubre de 2008

18/10/08

'Chalaco le dijo adiós a la Copa Perú al caer 1-0 en el Callao'

Para otra vez será. Atlético Chalaco o mas conocido como el león porteño se despidió de la Copa Perú, al caer por 1-0 frente a la escuadra del Unión Supe de Barranca, en el estadio Miguel Grau del Callao, con este resultado Supe es el primer clasificado a la Etapa Nacional del fútbol macho.

El desarrollo del partido no fue de los mejores, dos escuadras con pocas ideas para contragolpear, buscando solo la oportunidad de anotar, sin juego sin ideas, tanto atlético chalaco como Unión Supe en el plano deportivo no pasan nada y dudó que avance más allá de la Etapa Nacional.

La historia comienza así, en el encuentro de ida disputado el Barranca, Unión Supe venció 2-1 al Atlético Chalaco, un resultado favorable para los chalacos pues el gol de visitante le daba aspiraciones para obtener la clasificación en el Callao. Pero ayer no hubo fiesta en el puerto, y murieron todas las aspiraciones de llegar al fútbol profesional.

El único gol del partido lo anotó Andrés Reategui y le dió la clasificación al equipo supano. En el otro encuentro de hoy domingo, el cuadro naranjero del Unión Huaral recibirá la visita de Intimo Clablevisión de Ate, en un encuentro de candela que posiblemente termine en bronca.

En el partido de ida, disputado en el estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate, Intimo Cablevisión venció 2-1 al Unior Huaral.

martes, 21 de octubre de 2008

¿Municipal cuando fue?

César “Chalaca” Gonzales renuncia a la dirección técnica del Municipal

El entrenador César “Chalaca” Gonzales presentó la dimisión a su cargo ante la dirigencia del Deportivo Municipal, que participa en la segunda división del fútbol peruano.

"Esta decisión fue tomada en conjunto, era el momento justo para salir, el equipo no está para ascender a la profesional, tiene la limitación de la juventud de los chicos. Preferimos que se tomen nuevos aires", declaró Gonzales.

Anotó que se necesitan refuerzos no obstante que en la primera rueda logró salir campeón gracias al apoyo de los jugadores de la categoría Sub-20. “Para la segunda rueda necesitábamos refuerzos. Hay una crisis financiera en el club y no se pudo. Arriesgué a seguir en la segunda rueda. A estas alturas ya estaba un poco cansado de los mismos problemas todos los días", manifestó Gonzales.

lunes, 20 de octubre de 2008

Región IV de la Copa Perú

En el Callao:

Atlético Chalaco se despidió de la Copa Perú, al caer 1-0 frente a Unión Supe de Barranca en el estadio Miguel Grau del Callao.


En Huaral:

Unión Huaral ganaba 1-0 a Intimo Cablevisión de Ate, pero al último minuto de juego el árbitro cobró un penal a favor de los de Ate y la impotencia de los hinchas naranjeros ingresaron a la cancha para pegarle al árbitro y a los del Cono Este. El juez de negro suspendió el partido y presentó sus quejas contra el club local.