sábado, 20 de octubre de 2007

Segunda se posterga por el Censo

(Tribuna roja) Debido al Censo Nacional, que se efectuará este domingo 21, la fecha veinte de la Segunda División se postergó para la siguiente semana, informó la Junta Directiva de dicho torneo.

Esta medida se tomó debido a la dificultad que tendrá cada equipo para el traslado hacia la localidad que le toque jugar, pues para ese día, habrá en todo el país orden de inamovilidad.

Como se recuerda, el líder César Vallejo descansa esta fecha, por lo que Atlético Minero, que se ubica a solo un punto, podría volver a tomar la punta del campeonato de ascenso.

Los partidos que se disputarán entre el sábado 27 y domingo 28 son:

América Cochahuayco vs. La Peña Sporting
UTC de Cajamarca vs. Atlético Minero
Universidad San Marcos vs. Unión Huaral
Hijos de Acosvinchos vs. Deportivo Aviación
Descansa: Universidad Cesar Vallejo

lunes, 15 de octubre de 2007

Minero lucha punto a punto con Vallejo por el titulo de la Segunda



La segunda se pone interesante cada fecha, ayer atletico minero goleo 3-1 a su silimar de america cochayhuayco en el estadio monumental de Ate, y se puso a un punto del puntero Vallejo, que tiene 41 puntos.



Atletico Minero, dirigido por Tito Chumpitaz salio al gramado del monumental con la esperanza de lograr un triunfo de visita que les permitiria acercarse al lider que el día anterior ganó 2-1, al Deportivo aviación en el Calllao.


Los mineros no dan tregua a los poetas, a tan solo pocas fechas para finalizar el campeonato, los de minero siguen por mantenerse detras de Vallejo que lucha hasta con los dientes por mantenerse en la punta, y asi lograr el tan ansiado ascenso al torneo de la primera profesional.

Por otro lado el hijos de Acosvinchos aun no encuentra la brujula de triunfos en la segunda, los dirigentes estan consternados por la mala campaña del club que está entre los tres últimos de la tabla y si no consigue un triunfo en el proximo partido estaría sindicado a la baja, Acosvinchos fue apabullado por el colero Union Huaral que lucha por mantenerse en la segunda, los naranjeros golearon 3-0, a los diablitos de Ate que en sus tres últimos encuentros no juegan a nada, los mas decepcionados son los hinchas que los siguen a todas partes pero el equipo no responde, ni siquiera por el cambio de tecnico, los jugadores del cuadro de Ate se encuentran impotentes por la racha de no ganar un solo partido, y se comprometen a poner de todo hasta la vida para que acosvinchos no baje a su liga, ya que no tienen ninguna opción por la lucha del titulo.