sábado, 12 de julio de 2008

Prensa Acosvinchos

Diablitos concentran en un hotel de Chosica
Acosvinchos quiere desplumar al águila

No pierden el tiempo. Los hijos quieren que los tres puntos se queden en casa pero antes tendrán que vencer a un alicaído águila que viene de empatar 0-0 frente al Municipal en Huancayo, por eso desde esta noche concentran en un hotel en la Ciudad de Chosica.
Los dirigidos por el profesor Kike Ramírez, están compenetrados en el juego de mañana, es por eso que muchos ya quieren que el encuentro arranque, el encuentro arranca desde las 3:15 de la tarde, y se preve que se jugara a estadio lleno.

Segunda Profesional

Olímpico despedirá basureros de San Marcos


No se duerme en sus laureles, Olimpico Somos Perú se juega la punta este fin de semana ante el Municipal en el estadio de la Universidad San Marcos.



Por eso los iqueños preveen que este encuentro será dificil pero no imposible sacar un resultado favorable en cancha ajena, con una victoria mantendra la punta, mientras el equipo de l.a banda del basurero sueña con escalar posiciones y tentar la posibilidad de ser puntero.

Este encuentro arranca este domingo, desde las 11.15 am, en el estadio de la Ciudad Universitaria de San Marcos.

Otros encuentros de la Segunda

Domingo 13 de julio

Estadio Universidad San Marcos
11:30 a.m:
D. Municipal - Olímpico Somos Perú

Estadio La Encañada – Cajamarca
12:30 m:
UTC - La Peña Sporting

Estadio Mariano Melgar – Arequipa
1:00 p.m:
Total Clean – Aviación

Estadio Municipal Solís García
3:30 p.m:
Hijos de Acosvinchos - Sport Águila

La Segunda está que quema

Cremas suben como la espuma

América derrumbo muralla de San Marcos

Esta vez no fueron los del municipio, los que causaron problemas en la Universidad, sino América Cochahuayco que solo le basto noventa minutos para ganar 2-1 a San Marcos, y hacerle morder el polvo de la derrota.

Era el último partido de Tito Chumpitaz, y los cremas no desaprovecharon la oportunidad de agradecerle con goles al profe que se va a la sub 20, la visita complico desde el primer minuto y ahogo a los estudiantiles que al final de cuenta salieron jalados de este compromiso.

Los goles de América fueron de Richard García y Pierre Orozco, mientras que el de honor lo hizo Roberto Dolorier, para la San Marcos.

Arrancó la Segunda

Estudiantiles quieren la punta de la Segunda
San Marcos quiere conquistar América

Sólo faltan quince minutos para el arranque del partido, y San Marcos promete los tres puntos a como de lugar, quiere la punta y tratará de vencer a un poderoso América Cochahuayco que viene de vencer 5-2 a la Peña Sporting, el encuentro se disputará en la Ciudad Universitaria.

El equipo de Eduardo Asca, nuevo técnico de América Cochahuayco, luchara por sumar aunque sea un punto de visita, y tendrá al delantero Saldaña desde el arranque, será un partido interesante pues los dos equipos necesitan sumar de a tres, san marcos por el titulo y el América por no hundirse en la tabla.

Ya en estos momentos ambas escuadras se alistan para saltar a la cancha, en vivo y directo desde las instalaciones del estadio San Marcos, un choque electrizante, encuentro jugado por la 8ª fecha del Torneo de la Segunda División.

viernes, 11 de julio de 2008

Interligas...Semifinal

Equipo vitartino lucha por ser campeón
Intimos de CV por el titulo

Se viene el cuco, Intimos de Cablevisión quiere ser campeón de la provincial de Lima, pero antes tendrá que ganar de visita al Raymondi Cashapampa de Villa El Salvador, un partido de candela no apto para cardiacos, donde solo uno pasara a la gran final.

En el partido de Ida, encuentro jugado el día jueves en Santa Clara, la escuadra de los Intimos de Cablevisión venció ajustadamente 1-0 al Raymondi Cashapampa, que la sacó barata en Vitarte, la vuelta será este domingo 13 de julio, en el estadio de Villa El Salvador.

Los Intimos desaprovecharon la oportunidad de sumar más goles, los locales manejaron el partido pero no tuvieron contundencia al momento de anotar, Cashapampa hizo su negocio en Ate, y la sacó barata, pues un gol no significa nada, pues en el arenal de Villa El Salvador es antireglamentario jugar al fútbol pero igual esta copa es para hombres, por eso se le denomina el fútbol macho.

Esperemos que Intimos de Cablevisión pueda obtener un resultado favorable este domingo, y así tener dos equipos que nos representen en la Etapa Departamental, desde esta tribuna mandamos muchas fuerzas para que los muchachos hagan una buena campaña en la Copa Perú, y recordar juntos que así empezó el Hijos de Acosvinchos en el 2005/2006.

Acosvinchos

Hinchada les prenderan velitas este domingo
San Atilio y Obregón son la solución

Acosvinchos quiere ser el lider de la Segunda, para eso tendrá que ganarle este fin de semana al Sport Águila en Chosica, partido disputado por la 8ª fecha del torneo de la Segunda División, el encuentro arrancara este domingo 13, desde las 3:15 pm, en el estadio Solís García de Chosica.

Los hijos quieren cortar las alas del aguila, y alzar vuelo a Primera, pero primero deberan enfrentar a los wankas que trataran de llevarse un punto a casa y arruinar la fiesta a los diablitos del sabor, acosvinchos llega a este partido tan esperado luego de vencer 2-0 al mitico UTC de Cajamarca, mientras tanto el águila empató con el Municipal.

Esta vez los dos jugadores que marcaron a los cajachos, estaran en la delantera para destruir cualquier muralla huanca, y así seguir sumando de a tres, Atilio Francia y Jhonathan Obregón prometen una tarde llena de goles y festejos a todos los hinchas vendran y llenaran las tribunas del Solís García.

martes, 8 de julio de 2008

Así lo vimos

06 de julio 2008
ESTADIO SOLIS GARCÍA DE CHOSICA
Acosvinchos 2-0 UTC de Cajamarca

Estadísticas del encuentro

HIJOS DE ACOSVINCHOS

Juan Vidaurre; Luis Coello, Oswaldo Rivas, Félix Monserrate, José Fairelough; Alejandro Gutiérrez, Boris Narvarte, Andy Salinas, Paolo Joya; Jonathan Obregón (S-20), Atilio Francia.

Suplentes

Héctor Hernández, Giancarlo Motta, Junior Adrian, Claudio Mendoza, Jorge Benites José, Renato Galli.

DT: Enrique Ramírez

UTC

Ytalo Manzo; César Charún, Danny Uribe, José Honores (S-20), Ygor Finke; Roberto Morales, Ismael Pereda, César Moreyra, Eduardo Kahn; Berleyne Belline, Robert Malca.

Suplentes
Jhony Aguilar, Daniel Franco, Juan Anchissi, Wilfredo Basauri (S-20), José Campos, David Zuluaga, Lionel Alguedas.

DT. Horacio Ballesteros

ARBITRO PRINCIPAL : Marco Pianto
1º ASISTENTE : Luis Montero
2º ASISTENTE : Waldi Márquez
4TO ÁRBITRO : Alex Valdiviezo

INICIO DE PARTIDO: 3:30pm.

GOLES
Acosvinchos: Atilio Francia (9) 13’ del 1º tiempo
Acosvinchos: Jonathan Obregón (8) 61’ del partido.

CAMBIOS ACOSVINCHOS
Entra Giancarlo Motta (2) x José Fairelough (5)
Entra Renato Galli (11) x Jonathan Obregón (8)
Entra Junior Adrian (7) x Andy Salinas (10)

CAMBIOS UTC
Entra Lionel Alguedas (25) x Roberto Morales (7)
Entra David Zuluaga (10) x Eduardo Kahn (23)

TARJETAS AMARILLAS ACOSVINCHOS
Alejandro Gutiérrez (17)
Boris Narvarte (13)
Jonathan Obregón (8)

TARJETAS AMARILLAS UTC
Danny Uribe (22)
Eduardo Kahn (23)
Berleyne Belline (17)
Robert Malca (9)

Imagenes del partido

Acosvinchos 2-0 UTC

Andy Salinas reaparecio en el juego y fue el conductor del equipo, gracias a todo el esfuerzo puesto por el plantel de juegadores y cuerpo técnico, estos diablitos siguen dando que hablar..

Acosvinchos demostró una vez más porque es el club regular del campeonato, siempre ha ganado de local, pero no sabe de triunfos jugando de visita, acosvinchos es una familia, y espero que muy pronto todo vuelva a la normalidad..

fotos: RM

La Tribuna por Weje

Prensa vendida

  • Dos más y nos vamos pa'lante, como les quedo el ojo a todos esos maliciosos que creian que acosvinchos se iba pa' bajo, se mordieron la lengua por hablar tanta estupidez dentro de la semana, y vamos con toda la información que corrio el domingo en el Solís García de Chosica..
  • En la tribuna principal donde estaba alojada la marea roja, hubieron dos siniestros dizque reporteros, que rajaban y maldecian al equipo local, se burlaban de nuestros problemas y para concha solo grababan los ataques de la visita, asi no es, por siacaso ya estan fichados esos vandalos de la desinformación, y pensar que hablaban que el verdadero y unico equipo que representa a Ate, estaba jugando en Comas..plop..soñar no cuesta nada.
  • Bien por los hinchas que semana a semana viene al estadio a apoyar al equipo, pero hay que echarle ganas a esa barra, que no hace bulla, no alienta y sólo celebra los goles, ya es hora de levantarnos y crear la mas grande barra del cono este..
  • La prensa como siempre se hizo presente, varias emisoras estuvieron en el minuto a minuto del partido, y tambien taba la romina la flaca de la segunda, cubriendo el desarrollo del encuentro.
  • acosvinchos fue más esa tarde, no se puede negar el buen juego de Oswaldo Rivas, que cada fecha se reencuentra con su juego, Vidaurre crece más y sacó buenas pelotas que tenian como destino al arco, aplausos para todos los muchachos que sufren en la banca y tambien para los que se quedan en las tribunas, ya me datearon que dentro de dos fechas regresará Paul Ratto, ese hombre se ha puesto unas pilas duracell y dice que no para hasta alcanzar el titulo de la Segunda..
  • Esta vez se le abrió el arco a Atilio Francia, el goleador de Acosvinchos, ya van tres tantos y dice que este domingo frente al Sport Águila le meterá cinco goles, porque anda con la mecha prendida, bien por él, ya era hora que el león despertara porque la hinchada ya se olvidaba de su goles, así que no se pierdan este domingo en Chosica, jugamos de local y Atilio promete muchos goles, y sino no dará declaraciones..
  • El sub 20 Jhonathan Obregón, ta que la hace linda en el equipo, el domingo le llenó los ojos al profe kike ramirez, y fácil que siempre saldrá de titular, el puesto esta quitadito, así que dar lo mejor de lo nuestro para quedarnos con el puesto.
  • La gran figura de la tarde fue la llegada del alcalde de Chosica, quien observó todo el encuentro y gozó de los goles, al final bajó a los camerinos y habló con toda la gente, al final todos salieron contentos..
  • Bien por el Comisario del partido, ya era hora de poner orden en la cancha, despojó a todos los que se computan reporteros y los mandó a la tribuna, donde siempre deberian estar, ya en el entretiempo todos querían saber como andaba el aguila con municipal, ayayay y pensar que todos jugaron para nosotros.
  • bueno chocheras dentro de un toke más vuelvo para datearles todo lo que pasó despues del encuentro y del roche en la tribuna de esos dos angelitos, y muchas novedades más, pero antes de quitarme oe tú Atilio Francia, no te me piques pues man, si te criticamos lo hacemos como buena leche, porque el que puede lo hace y el que no solo aplaude..

domingo, 6 de julio de 2008

Segunda División

Hijos madrugaron 2-0 al UTC en Chosica
¡Que buenos hijos!

Dos fueron suficiente. Esta vez los hijos demostraron que la casa se respeta, que jugando de local nadie nos gana, y si algún equipo quiere sobrepasarse de la raya siempre habrá un Coello, Bravo, Rivas y Vidaurre que dejaran todo en la cancha.

Acosvinchos venció 2-0 al UTC de Cajamarca, en el estadio Solís García de Chosica, partido disputado por la séptima fecha del torneo de la Segunda División, y comparte la punta con otros tres equipos con doce puntos.

El primer gol de la tarde, llegaría a cargo de Atilio Francia, quién en una jugada espectacular de contragolpe definió al ras del palo derecho de Italo Manzo, que nada pudo hacer para contener el balón, era el 1-0, y acosvinchos era superior a la visita.

Los locales atacaban por todos lados al UTC, Obregón y Francia, complicaban a Manzo, quién se convirtió en el salvador de la visita, apagó la llama del gol en varias oportunidades, Andy Salinas reapareció como conductor del equipo, Rivas se lucio en la defensa e hizo diabluras a los universitarios.

Ya en el segundo tiempo, se vio a un UTC herido, cabizbajo, muerto, que solo daba signos de vida en algunos instantes, mientras acosvinchos crecía en su juego, mantenía el balón a su favor, Obregón quería anotar pero el portero Manzo le decía que no, que todavía no era la hora para celebrar.

Minutos más tarde su esfuerzo le daría la razón a Obregón, un contragolpe de Atilio, cedió para que Salinas rematara al arco pero Manzo se opuso y dejo el rebote a Obregón, que esta vez no perdonó y venció la valla sin problemas. Era el 2-0, y la banca reventaba de alegría, eran tres puntos más y otra vez acosvinchos esta en la punta.