sábado, 26 de julio de 2008

Segunda Profesional

Muni unico lider de la Segunda

El Deportivo Municipal ganó 1-0 al América Cochahuayco, destronando la punta al águila por un punto y dos al Olímpico Somos Perú.

El único gol del partido lo marcó Guillermo Tomasevich, a los 47'ST, cuando el partido se terminaba.

viernes, 25 de julio de 2008

Etapa Departamental Lima 2008

Partidos de vuelta de la Etapa Departamental de Lima de infarto
¡Solo 12 equipos clasificaran a la segunda fase!

Estos son los encuentros a disputarse esete fin de semana, por el partido de vuelta de la Etapa Departamental de Lima, los tres representantes de Lima, pugnaran por clasificar entre los doce mejores para la segunda fase y así obtener chance para ser los representantes en la Etapa Regional de la Copa Perú.

La escuadra vitartina de los Intimos de cablevisión jugará de visita frente al Unión Galpón, en el estadio de Barranca, para este encuentro los de Ate llegan con la moral al tope luego de ganar 2-0 en el partido de ida.

Por su parte el campeón de Lima, Raymondi Cashapampa jugara de local, en su estadio de Villa El Salvador ante el cuadro Newell Old Boys de Cañete, en el partido de ida, disputado en el estadio Roberto Yañez de Cañete, Cashapampa se impuso por 1-0. Esta vez la visita promete quitarle el invicto a los de Villa, y así obtener su pase a la siguiente fecha.

Mientras que el Deportivo Caly de Lince enfrentará de local al U. Cocachacra de Huarochiri, que en en el encuentro de ida empataron 1-1. Esta vez los de Lince apuestan por "aladino" Beltrán, "látigo" Castrillón y "Huanuco" Gonzáles como sus tres puntos de equilibrio que le darán la clasificación a la Segunda fase.

De los 24 equipos participantes, solo 12 clasificaran a la segunda fase.

Partido de Vuelta Sábado 27 - Domingo 28

GRUPO A
En Huacho : Juventud Barranca - Aurora Lacra
En Huaral : Deportivo Palpa - R. Canchacalla
En Lima : R. Cashapampa - N. Old Boys
En Canta : Unión Zapán - Araya Grande

GRUPO B
En Cañete : Matices Ciclo Club - Juventud Trapiche
En Barranca : Unión Galpón - Cablevisión
En Huarochiri : San Juan Lanka - Sto Domingo
En Huaral : Benjamin Bizquerra - M. Villanueva

GRUPO C
En Canta : Relámpago - La Muralla
En Oyón : Los Caimanes - Unión Supe
En Huaral : Santa Rosa - La Esmeralda
En Lima : Asociación Deportiva Caly - J.Cocachacra

miércoles, 23 de julio de 2008

PRIMERA FASE
Etapa Departamental

Grupo A

Estadio Oscar Ramos Imperial - Cañete
Aurora de Cacra 0-6 Juventud Barranco

Estadio San Juan de Lanka - Huarochiri
River Canchacalla 3-3 Deportivo Palpa

Estadio Roberto Yañez San Vicente - Cañete
Newells Old Boys 0-1 Raymondi Cashapampa

Estadio de Barranca - Barranca
Araya Grande 3-2 Unión Zapán
YAUYOS - HUARA

El segundo clasificado a la siguiente fase
Barranco no tuvo piedad con Aurora

Juventud Barranco apabulló 6-0 al bisoño equipo de Aurora de Cacra de Yauyos en el partido de Ida jugado en el estadio Oscar Ramos de Imperial, donde los de Yauyos eligieron jugar de local.

El resultado abultado refleja la enorme superioridad de los de Huara que perfilan como uno de los favoritos para alzarse con el trofeo.
LIMA - HUAROCHIRI
Los de Lince empataron 1-1 con Unión Juventud de Huarochiri
CALY trajo punto de Cocachacra

Unión Juventud de Cocachacra solo pudo empatar 1-1 con el subcampeón limeño Asociación Deportivo Caly en el encuentro de ida por la Etapa Departamental, jugado en el Complejo Municipal de Cocachacra en Huarochiri.

El gol de Unión Cocachacra fue de un tiro libre ejecutado por Pedro Vásquez, que dejó sin chance al arquero Nick Chávez, el gol del empate lomarco Queirolo.

Entres los refuerzos de Lince jugaron "Huanuco" Gonzales, Joaquin "latigo" Castrillon.

(cortesia: Al toque)
CAÑETE - HUARAL
Huaralinos de la Quincha el ganron a los cañetanos por 1-0
Santa Rosa La Quincha hizo llorar a Esmeralda

En ele encuentro de fondo el Deportivo La Esmeralda cayó por la minima diferencia ante Santa Rosa la Quincha, que sacó un resultado positivo en canchas ajenas. Fue un partido intermitente con muchas paralizaciones, por momentos frios y apático que generaron el aburrimiento del respetable.

Cuando todo presagiaba que el resultado iba a quedar en cero, aparecio de forma inesperada por la banda izquierda Solari para sacar el centro que lograria conectar Richard Palomares, un volante zurdo con experiencia para decretar el 1-0.

DEPARTAMENTAL DE LIMA

HUARA - CANTA

La Muralla fue un Relámpago

Deportivo La Muralla de Vegueta derrotó por 2-1 al Relámpago Huachipuquio en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. El partido correspondió al de ida en esta primera fase de la Etapa Departamental.

El encuentro fue dirigido por Ángel Soto y los jueces de linea fueron Ronald Huacache y Luis Gutierrez. El cuarto oficial fue Mario Barrientos y el inspector Juan Bayona. El cotejo de revancha se jugará en Canta para dilucidar cual de los dos pasa a la siguiente fase.

(cortesia: al toque)

DEPARTAMENTAL DE LIMA

BARRANCA - OYON
Ante el retiro de Los Caimanes de Oyón clasificó directamente
Unión Supe ya está en segunda fase
Unión Supe de Barranca clasificó directamente a la segunda fase antes el desistimiento de participar del club Los Caimanes de Oyón. En la siguiente fase debedrá enfrentar al ganador del partido entre La Muralla o Relámpago de Canta.
Los de Supe siguen entrenando con seriedad oara cumplir el sueño que tiene del Relápago Huanchipuquio de Canta. Cabe destacar que solo quedarán 12 equipos y la siguiente 6 hasta llegar a los 3 que clasificarán a la Etapa Regional que se jugará con el Callao, más Bolognesi de Barranco y Benavides.
(cortesía: Al toque)

martes, 22 de julio de 2008

Tribuna Libre...

Todas sus opiniones entraran al ruedo..
¿Por qué cree que Acosvinchos ha perdido sus encuentros de visita en la Primera Rueda?

lunes, 21 de julio de 2008

DEPARTAMENTAL DE HUÁNUCO

León con problemas en la departamental
Un León con problemas para conformar su equipo, prácticamente sin banca de suplentes y solo con 3 refuerzos de Tocache, debutó exitosamente en la etapa departamental.Por un lado, no estuvieron el goleador Junior Zender quien, según informó la directiva, se fue el pasado domingo, con premiso para tratarse una lesión a la cadera y retornar para jugar ayer.
Por otro lado, tampoco estuvo el volante Pablo Alvarado, uno de los baluartes del cuadro crema, quien se lesionó en el encuentro definitorio con Bambamarca siendo cambiado en los primeros 20’ de la etapa inicial; también se fue con permiso pero se desconoce si ya está recuperado.Ante la presencia del central tocachicno John Pinchi, Jimmy Acuña pasó al medio campo y eso un poco desequilibró al equipo.
En ese sector también debutó el tocachino Erick Acosta, quien es un jugador que cualquier equipo quisiera tener; así como el atacante Erick Ramírez, que se caracteriza por su velocidad, habilidad y visón de gol.
A los refuerzos no se les podía pedir más porque llevan pocos días trabajando con el plantel y seguramente en cuanto se acoplen mejor van a ser más útiles, y aunque Acosta y Ramírez se hicieron presentes en el marcador no dieron todo lo que se les vio en otros partidos. Pinchi tampoco tuvo una actuación convincente y falló varias veces.
En cuanto se refiere otros refuerzos, los dirigentes informaron que no han podido concretar más. Desmintieron la vuelta de “Gullit” Reyes, “Leche” García y cualquier otro ex jugador, así como la venida de los jugadores del Castillo Grande, quienes prefirieron irse al Lolo FC de Aucayacu.A la vista no hay posibilidades que lleguen más, aunque se espera la decisión de los hermanos Picón, quienes en cualquier momento deben asumir ya oficialmente la conducción del club.

DEPARTAMENTAL DE HUÁNUCO

Más encuentros..

Todos los grupos jugaron con excepción del 2

Solo los encuentros correspondientes al Grupo 2 de la etapa departamental no llegaron a jugarse debido a que finalmente, la liga de Huacaybamba no llegó a acreditar a sus representantes, desconociéndose la razones, ya que el presidente había manifestado que a media semana iba a conocerse a los clasificados.

Confirmando lo informado por AHORA DEPORTES el pasado sábado, los encuentros programados no se llevaron a cabo; por lo tanto los equipos domaínos del Cosmos de Ripán y Estudiantes Unidos clasificaron a la segunda ronda automáticamente. Ayer, el dirigente del Cosmos, Gilmer Martel, estuvo en el estadio y aseguró que su equipo se quedó con todo listo para viajar a Huacaybamba, ya que no recibieron la confirmación de la liga.

De igual modo, el presidente de la Federación, dijo que a los equipos de Huaycaybamba se le dejó de lado, puesto que no cumplieron con acreditarse ni con inscribir a sus jugadores.Por el grupo 1 conformado por ambinos y huanuqueños, Puelles derrotó por 3 a 0 al Señor de Chacos; mientras que en Ambo el local Racing Club empató con la Unheval 2 a 2.

En Tingo María, el día sábado definieron el título provincial los conjuntos de la UNAS y Lolo FC de Aucayacu, al resolver la comisión de justicia departamental, la apelación del club Bella Durmiente declarando improcedente su reclamo.

La UNAS resultó vencedora por 2 tantos contra uno y es el campeón de Leoncio Prado, mientras que Lolo quedó segundo.Por el Grupo 2, ayer en Uchiza se enfrentaron el San Andrés como dueño de casa y el Flamenco de Monzón. Ganaron los locales por 2 a 1, aunque el resultado no está confirmado. En Aucayacu jugaron el local Lolo FC y el Estudiantil 0412 de Tocache, terminando con victoria aucayaquina por 4 a 0.

Finalmente en Monzón se presentó la UNAS ante Newls Boys Pista Loli, cuyos resultados no se pudieron confirmar.Finalmente, por el grupo 4, en Panao Alianza Huánuco se imponía ajustadamente al Deportivo Panao en la primera etapa y en el Heraclio Tapia el León venció por 3 a 0 al Alianza Chaglla.

DEPARTAMENTAL DE HUÁNUCO

En el primer encuentro de la etapa departamental de la copa perú
Unheval empató con Racing en Ambo

El campeón huanuqueño Unheval empato 2-2 frente al local Racing, en su primer cotejo por la etapa departamental de la Copa Perú, ante una gran concurrencia de aficionados que llenaron las graderías del estadio municipal de Ambo.

La escuadra de la visita empezó manejando el encuentro a su manera, pero a la hora de la verdad fue el conjunto local el que hizo el gasto y estuvo a punto de obtener los tres puntos.La Unheval se puso en ventaja a los 11 minutos, cuando “Tacacho” Estrada, quien aprovechó una garrafal falla de la defensa, para ganarle el balón y meterse libre al área chica y luego de descontar al portero rompió las redes del local.

Racing sintió el impacto del tanto y reaccionó poniendo en apuros a la defensa valdizana, que sin embargo se paró bien. Recién a los 36’ llegó el empate por intermedio de Jesús Berrospi que culminó bien un ataque colectivo.

La primera etapa no dio para más.En el inicio de la etapa final Racing siguió mandando en la cancha y creando peligro sobre la valla de Figueroa, hasta que a los 22’ Gherson Chahua voltea el marcador a favor del dueño de casa.Después trató de replegarse y aguantar el resultado, pero la Unheval encontró la ruta del empate 10’ después con cabezazo de Santiago. En el último cuarto Racing presionó en busca del desequilibrio, pero la visita se defendió bien y se conformó con el resultado.

El cuadro local presentó 5 refuerzos procedentes del Municipal de Huacar que jugaron en la Liga Superior, quienes le dieron otra fisonomía al cuadro racinguista que de suerte clasificó a la etapa.Dirigió el encuentro acertadamente el árbitro Luis Atencia Sánchez. El encuentro fue jugado con nobleza y no se registraron tarjetas rojas.

Segunda Profesional

Hay Peña para rato

La Peña Sporting reaccionó al final del campeonato, cuando todos pensaban que se iba a la baja. El cuadro ayacuchano, ayer, levantó cabeza y ganó de local 2 a 1 a la escuadra de la Universidad San Marcos por la última fecha de la primera rueda del campeonato de la segunda profesional.

El habilidoso Juan Coronado se encargó de abrir el marcador mediante fuerte shot que el meta ‘santo’ José Lauri no pudo contener. El segunda tanto vino mediante la vía de los 12 pasos por Germán “El pulposo” Muñoz. El equipo de San Marcos terminó con diez hombres tras la expulsión de Roberto Rengifo, El tanto de descuento fue de Jeferson Condori.
El técnico ayacuchano, Eduardo Asca, dijo estar tranquilo con la victoria pues no podemos perder ni empatar en Ayacucho.

9ª Fecha de la Segunda Profesional

Ganaron de locales y sueñan con llegar a la profesional
Olímpico y Aviación comparten la punta


Son lideres. Dos equipos pugnan el liderato del torneo de la Segunda Profesional, Olímpico Somos Perú y Deportivo Aviación marchan con quince puntos cada uno, luego de cumplirse la novena fecha del torneo de la segunda división.

El sábado Deportivo Aviación derrotó 3-0 Municipal, en el estadio Miguel Grau del Callao, con goles de 15' PT Gino Pérez, 29' PT Y 2' ST Marlon Mazza (DA), mientras que Olímpico hizo lo mismo frente a la escuadra del Hijos de Acosvinchos en el estadio Picasso Peratta de Ica, esta vez el resultado fue de 2-1, con goles de 7' PT Mario Velarde, 40 ST Christian Sanchez (OSP); 44' ST Luis Bravo (HA).

Mientras que en el estadio Ciudad de Cumaná en Ayacucho, La Peña Sporting venció 2-1 a la Universidad San Marcos, con goles de Carlos Molina y Germán Múñoz, descontando para los sanmarquinos Javier Cueto, iniciando con buen pie la era del profesor Eduardo Asca.

domingo, 20 de julio de 2008

Cable, Cashapampa y Caly con medio pie en la otra fase

En Cañete:

El equipo de Villa El Salvador Raymondi Cashapampa vencio 0-1, en su condición de visita nada menos que al Newells old Boys de Cañete, una victoria importante que le da la tranquilidad de aumentar las posibilidades de clasificar, pues el partido de vuelta lo disputaran en los arenales de Villa, un punto a favor que los apunta a la siguiente fase.

En Huarochiri

El Unión Juventud Cocachacra de Huarochirí desperdicio su condición de local y solo pudo empatar 1-1 frente a la escuadra del Deportivo Caly, que la sacó barata en canchas ajenas, un empate que lo hace soñar con la clasificación a la siguiente fase.

En esta fase, los 3 representantes de Lima, obtuvieron resultados favorables en cada uno de sus grupos, el partido de vuelta será en esta semana.
Intimos de Ate venció 2-0 al Unión Galpón de Barranca
Cable tiene visión en la copa

Con un pie dentro de los doce. Esta vez el equipo de Intimos Cablevisión de Ate Vitarte demostró al equipo rival, quien era el "cuco", por eso le ganó ampliamente 2-0 al campeón Unión Galpón de Barranca, el encuentro se disputo en Sta Clara, por el partido de ida de la Etapa Departamental de Lima.

El primer gol del partido llegaría en los pies del "coco" Santisteban, quién recibio un buen pase de John Vargas al centro del area y de media vuelta metio un zurdazo y así vencer la porteria de Toledo, era el 1-0 a favor de los locales.

Minutos mas tarde en la individual Porras quisó sorprender a Toledo, pero su remate pasó besando el parante, Intimos manejaba el encuentro pero un gol no servia de nada, coco y compañia desperdiciaban todas las oportunidades de gol y Unión Galpón reaccionaba con Medrano, que las hizo todas pero Zelada se lo nego.

La hinchada se desesperaba, el técnico Aguirre se lamentaba de los goles perdidos, el "pelao" Guerrero intentaba por todos lados pero no la envocaba, un remate suyo pasó rozando el poste izquierdo, hasta ese momento el equipo rival la sacaba barata.

Ya en el comienzo del segundo tiempo, un remate de Angel Guerrero de fuera del area vencio a Toledo pero el parante le dijo que no, Jimenez en la personal toca en primera a "coco" ante la salida de Toledo, este último toca el balón y su remate choca palo y le niega el segundo de su cuenta personal.
La gente se impacientaba, quería más goles, fue así que John Vargas de un cabezazo venció una vez más la valla de Toledo, que nada pudo hacer para contener el balón, era el 2-0 definitivo para los de Ate, un resultado favorable que les permite respirar con tranquilidad para choque de vuelta que en el estadio Municipal de Barranca.

La Tribuna por Weje

Hijos malcriados perdieron la punta
  • Ya regresamos con toda, toditita la información de la Segunda División y la copa perú, pa' contarles todo lo que vivio acosvinchos en la ciudad de Ica, todo lo que usted y yo queremos saberr....
  • El plantel rojo se hospedo nada más ni nada menos, que en el mismisimo Hotel Real Ica, el mas fichazo del lugar, un buen escondite para pasar un buen fin de semana con la trampita si o no perro sucio.
  • El desayuno estaba previsto para las 9, y estaba compuesto de jugo de papaya, quaker, té, dos panes, mantequilla o mermelada, en otras palabras estaba sutrtidito el primer bocado, ahi ubicamos a todos menos a Ardian. El almuerzo fue a las 12, y de entrada sopa de fideos y como plato fuerte su tallarin con pollo enborrachado y de postre su gelatina algo suavena que el día anterior que estaba mas dura que la cabeza de Josema.
  • El cuadro rojo llegó al Picasso Peratta, Ardian con lapicero en mano rayaba un polo como si estuviera escribiendo, más alla estaba la gente del Olímpico y a un lado el atrasador mas grande de todos los tiempos, si pues, uno que se llama peinadito y lo atraso a alberto masias.
  • Ya corrian las tres de la tarde, y sólo 50 gatos fueron al estadio, habían mas periódicos de la segunda que asistentes, solo un par de gatos dizque hinchas gritaban por 10 lucas, si comparamos mas gente alentaba a acosvinchos que al Inti Gas.
  • Que mal estuvo ese comisario, inspector pajero, pijero, pendejo...ahhh era pajuelo se puso mas sabroso que el pollo chicken, quiso ser la estrella pero al final todos los hombres de prensa lo mandaron a rodar.
  • Hay que saber reconocer que Olímpico fue más en la cancha, el primer gol los agarro frío a Vidaurre, que una vez más fue la estrella del partido, más allá de los dos goles que le metieron, sacó muchas opciones de gol, esperemos que Aviación pague pato... continuara

La nueva voz del fútbol amateur


La nueva voz del fútbol amateur y la Segunda Profesional
Intimos de Ate venció 2-0 al Unión Galpón de Barranca
Cable tiene visión en la copa

Con un pie dentro de los doce. Esta vez el equipo de Intimos Cablevisión de Ate Vitarte demostró al equipo rival, quien era el "cuco", por eso le ganó ampliamente 2-0 al campeón Unión Galpón de Barranca, el encuentro se disputo en Sta Clara, por el partido de ida de la Etapa Departamental de Lima.

Copa Perú / Provincial de Nasca

Miraflores y Juventud Guadalupe por la corona de campeón

Nasca. Este domingo desde las 3:00 pm, la escuadra del Juventud Guadalupe de Vista Alegre medirá fuerzas con el Miraflores Fc por el titulo de campeñon y representar a la provincia de Nasca en la siguiente etapa de la Copa Perú.
La escuadra nasqueña llega como favorito al encuentro por los triunfos holgados que obtuvo en la etapa anterior, sin embargo, el representante de Vista Alegre en el penúltimo partido ante Unión López en la ida, a duras penas logró derrotarlo por 2-1 y en la vuelta igualó sin goles.
Sin embargo, el domingo los favoritismos se dejarán de lado y la verdadera capacidad de cada equipo se medirá en el campo de juego. El encuentro se jugará en el estadio municipal de Nasca.

(Harold Aldoradín)
SÁBADO 19 DE JULIO

Estadio Miguel Grau - Callao
1:00 pm Aviación 3 - 0 Municipal
Goles: 15' PT Gino Peréz, 29'PT y 2'ST Marlon Mazza.

3:15 pm América Cochahuayco 1-1 Total Clean
Goles: 6' Richard García (AC), 8' Wilder Galliquio (TC)

Estadio Picasso Peratta - Ica
3:00 pm Olímpico Somos Perú 2 - 1 Acosvinchos
Goles: 7' PT Mario Velarde, 40' ST Christian Sanchez (OSP) y 44' ST Luis Bravo (A)

DOMINGO 20 DE JULIO

Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho
1.00 pm La Peña Sporting - Universidad San Marcos

MIERCOLES 23 DE JULIO

Estadio Huancayo - Huancayo
3.30pm Sport Águila - UTC de Cajamarca

Prensa Acosvinchos

Olímpico ganó 2-1 a Acosvinchos en el Picasso Peratta de Ica
Estos Hijos de su madre

(Tribunaroja-Ica) Se les quemó el pan en la puerta del horno. Hijos de Acosvinchos no pudo revertir el marcador y cayó 2-1 frente al Olímpico Somos Perú (Inti Gas), en el estadio Picasso Peratta de Ica, que suma 15 puntos, y es líder en la 9ª fecha del Torneo de la Segunda Profesional.


Olímpico se recupero de la caída ante el Municipal y emprendió vuelo frente a los hijos, que pagaron cara su ineficiencia dentro del campo de juego, punto clave para que la escuadra local tomara el control del balón, eso permitio que a los 7' PT, en un tiro de esquina al segundo palo apareciera Mario Velarde para romper la igualdad, era el 1-0 a favor de los locales.

Acosvinchos buscó la paridad en los pies de Obregón, pero el arco se le cerró, mientras Kevin Carazas en una magistral combinación desde el medio campo tuvo la oportunidad de anotar pero el parante se lo negó.

En el segundo tiempo, el mejor referente de la defensa roja, Oswaldo Rivas, salio lesionado del campo, lo que permitio que en un contragolpe, Christian Sanchez aumentara el marcador, era el 2-0. Con el ingreso de Juniot Ardian y Paul Ratto, el equipo se oxigeno de velocidad y garra, fue así que a los 44'ST, Luis Bravo anotara el 2-1 de penal definitivo.

En otros resultados Aviacion venció 3-o al Municipal, America Cochahuayco empató 1-1 con Total Clean.

DEPARTAMENTAL DE LIMA

Vitartinos quieren sumar una nueva victoria en la Departamental
Intimos por la victoria ante Unión Galpón de Barranca

Intimos por la victoria. El club Intimos de Cablevisión de Ate vitarte buscara la victoria de local ante el campeón Unión Galpón de Barranca, desde las 3 de la tarde, en el colegio San Alfonso de Santa Clara, por el partido de ida del grupo "B" de la etapa Departamental de Lima.

La escuadra de vitartina sueña con llegar a Primera, pero antes tendrá la dificil tarea de vencer a este cuadro del norte chico de Lima, que en todo momento buscara la igualdad de visitante.

En otros encuentros Newells old Boys Cañete enfrentara al Raymondi Cashapampa de Villa El Salvador, y Unión Juventud Cocachacra Huarochirí vs Deportivo Caly de Lince.

Intimos quiere emular la campaña de Acosvinchos en la copa perú, y ser el nuevo inquilino de la Primera Profesional, soñar no cuesta nada.