sábado, 21 de junio de 2008

Copa Perú

Martillos quiere quebrar a cablevisión

Minuto a minuto, Los Martillos quieren los tres puntos a como de lugar, no importa se eliminan al equipo del dueño de un canal de cable, y clasifiquen a los cuartos de final, por eso mañana enfrentará a los intimos de cable, en el estadio Andres Bedoya de Vitarte.

Previa Acosvinchos vs Total Clean

Diablos rojos cortará cabeza al lider
Hijos quieren darle vuelta a lavanderos

Se juegan por el todo. Hijos de Acosvinchos promete un tarde llena de buen fútbol y muchos goles, frente al Total clean. y así cobrarse la revancha frente a los arequipeños por lo sucedido en la final de la copa perú en el 2006.

El equipo apodado como los diablos rojos, quieren hacer locuras frente a los characatos, y por eso nu dudan en poner pierna fuerte en algunas jugadas, por su parte los arequipeños llegan confiados de obtener un resultado favorable que no lo aleje de la punta.

El encuentro se disputará este domingo 22 de junio, desde las 3:15 pm, en el estadio Solis Garcia de Chosica, la entrada general es de S/6 soles, apoya al equipo de acosvinchos en su lucha por alcanzar la máxima categoria.

Todo Segunda División

En 0cho minutos ya ganaba 2-0
Basureros ganaron con categoría al UTC de Cajamarca

La academia sube como la espuma, y se metió entre los lideres del torneo de la Segunda División, luego de ganar 2-1 a la escuadra del UTC, una victoria contundente que lo mete entre los seis mejores del campeonato.

Deportivo Municipal arrancó el encuentro decidido a llevarse los tres puntos, UTC, por su parte trataba de calmar las aguas y mantener un resultado favorable jugando de visita, a los 3' de iniciado el encuentro Paul Reyes sorprendió Manzo, que nada pudo hacer para contener el balón, era el 1-0, y la banda de los basureros ya soñaba con la victoria.

A los 8', Renzo Gutierrez venció nuevamente el arco de la Universidad Tecnologica de Cajamarca, para decretar el 2-0 a favor de los ediles, minutos mas tarde Berleyne Belline descontaba a favor de las visitas, se fueron al descanso y en la complementaria el resultado no se iba a mover, Municipal sacó tres puntos de oro de local, y alista cuerpo por la punta.

Este domingo se completa la quinta fecha con los partidos Aviación-América Cochahuayco; Olímpico Somos Perú-La Peña Sporting; Hijos de Acosvinchos-Total Clean y Sport Aguila-San Marcos.


miércoles, 18 de junio de 2008

Juventud Comas pasó directo a los cuartos de final
Martillos enfrentara a Intimos de CV en choque electrizante

Solo uno será el vencedor. Los Martillos, el último campeón de Ate tendrá un dificil tarea este fin de semana en el estadio Andres Bedoya de Vitarte, cuando enfrentará a los Intimos de Cablevisión, una victoria le permitirá soñar con la clasificación, una derrota lo dejará al borde de la eliminación.

martes, 17 de junio de 2008

QUE NO PANDA EL CUNICO

Villa El Salvador - Lurin
Palomillas del barrio asaltaron en Villa El Salvador

Se llevaron la clasificación. Palomillas del barrio, el cuadro más popular de todo Lurin, ganó en condicion de visitante al Deportivo Revolución de Villa El Salvador, ante más de mil espectadores que se dieron cita al Complejo Deportivo del mencionado distrito.

El primero de la tarde llego a los 20' a cargo de Andres Rey, y el segundo lo anotó Sócrates Vidal.

Copa Perú....Copa Perú

Villa El Salvador - Lurin
Cashapampa pulverizó al Ramón Castilla
En una tarde de buen fútbol
lo eliminó del interligas.

Raymondi Cashapampa venció 2-1 a la escuadra del Ramón Castilla de Lurin, y lo eliminó del interligas, en el Complejo Deportivo de Villa El Salvador, con este triunfo los "casha" lograrón la clasificación a la liguilla final del Interligas.

Fue encuentro dividido entre las dos escuadras, muy complejo en los remates al arco, parecia que el marcador iba quedar en cero, pero la garra del cuadro Cashapampino pudo más y Andres Reategui marcó el primero de la tarde, minutos despues Frank Vega anotaba el segundo para los locales.

lunes, 16 de junio de 2008

Todo Segunda División..

Dos equipos lideran la tabla general de la Segunda División
Sanmarquinos dieron clases a hijos de acosvinchos

(tribunaroja) Total clean y la San Marcos son los lideres absolutos del torneo de ascenso a la Primera Profesional, al culminar la cuarta fecha, con lo cual aseguran protagonismo en cada uno de sus encuentros.

Los "lavanderos" vencieron 3-2 al Municipal en Arequipa. mientras tanto en el estadio de la Ciudad Universitaria, San Marcos vencia ajustadamente a la escuadra vitartina de los hijos de Acosvinchos, que no pudo repetir el mismo plato frente a la peña sporting.

Con un equipo desconocido, acosvinchos se dejó doblegar por el cuadro sanmarquino, que atino a buscar el arco defendido por Vidaurre, y fue así que en un acto de heroismo Jean Pierre Subauste, marcara el unico gol del partido.

Acosvinchos sufrió la expulsión de Luis Bravo por una actitud tonta del árbitro, que se dejo llevar el reclamo de la hinchada, de esta manera, la escuadra de la marea roja retrocede posiciones y se mete en el medio de la tabla.

La próxima fecha acosvinchos recibirá en el estadio Solís García de Chosica al representativo del Total clean, una victoria lo pondrá entre los mejores 4 equipos del torneo.

domingo, 15 de junio de 2008

Cañete Provincial...

La próxima semana se define quienes serán los representantes de Cañete
Seis equipos pelearán cupos para llegar a la Departamental de Lima

(Especial para tribunaroja.com) Todo va quedando listo para la liguilla final, seis equipos luchan palmo a palmo alcanzar la tan ansiada copa, y ser los dos representantes de la provincia en la próxima Etapa Departamental de Lima.

En el estadio Roberto Yañez de San Vicente, se jugaron los mejores encuentros de la fecha, La Esmeralda goleó 3-1 al Deportivo Casa Blanca, y de esta manera aseguró su pase a la liguilla final, como uno de los favoritos del torneo.

Estos son los resultados de la fecha.

En San Vicente de Cañete
Newells old Boys 1 Walter Ormeño 0
Sport Victoria 0 Matices Ciclo Club 0
La Esmeralda FC 3 Dep. Casa Blanca 1

En Quilmaná
Deportivo FUSA 2 Miguel Grau 2

En Nuevo
ImperialPicaflor Cañetano 1 Flamengo 0

En Mala
Empleados 1 Santos 1

Estos son los próximos encuentros que se desarrollarán este fin de semana, que será de ida y vuelta y ahi saldrán los representantes de la provincia que jugarán en la Etapa Departamental de Lima.

Deportivo FUSA vs La Esmeralda
FCMatices Ciclo Club vs Empleados
Newells old Boys vs Picaflor Cañetano

Todo sobre la Copa Perú...

Clasificaron a la liguilla final junto a los intimos de CV
Martillos barrieron al America Star en el Andres Bedoya Díaz, y ya está clasificado a la siguiente fase junto a los Intimos de CV, que goleó a la Furia.

El fútbol macho se pone de candela en la zona este de Lima, el equipo de las dos franjas clasificó a la fase de la liguilla final tras imponerse 2-0 al conjunto del América Star de Sta Anita, en el estadio Andres Bedoya Díaz, partido desarrollado el día Sábado 14 de junio.

El partido de ida, habian empatado 1-1, con lo cual permitia que los Martillos con un empate de local, se hacia acreedor del pase a la siguiente fase, en cambio los de América llegaron con el afán de madrugar a la escuadra vitartino y solo logró que los Martillos despertaran y le metieran dos pepas que los dejaría al borde de la eliminación.

En el otro encuentro disputado el día domingo, en el mismo estadio Sol de vitarte quedó eliminado al empatar 0-0 frente a Los Terribles, en un partido aburrido por las pocas llegadas hacia el arco rival y la falta de imaginación mató a los locales que no pudieron revertir el marcador.

Más tarde Intimos de cable visión haría lo mismo frente a la Furia Universal, en la cancha del colegio San Alfonso de Sta Clara, el equipo de Ananias le dió una paliza y lo despidio de la liguilla.
Todo va quedando listo para la liguilla final, este lunes será el sorteo en el Estadio Nacional para saber con que equipos enfrentarán estos dos representates de Ate, que luchan por obtener la tna ansiada Copa Perú.
Eliminatoria para el Mundial 2010

Uruguay 1-1 Venezuela



Para nuestra suerte, el portero uruguayo tambien es una mazamorra en el arco, así que estaremos a mano..Dios escucho nuestras oraciones..
Desde aquí queremos ofrecer nuestros saludos para un gran "arquero", uno de los mejores que tenemos en nuestro medio, y al cuál dice que se muere por jugar en la selección, jugadores con talento como él no son fáciles de ubicar, su cualidad mas grande es regalar goles a los delanteros rivales, dejar rebotes en su area para ver como el balón entra en su valla.

Desde aquí queremos decirle a Leao Butrón, que repase junto a nosotros la locura que hizo frente a Colombia, y regaló una pelota que se iba al saque de meta.. todo despues ya es historia..y bien que le cayó como anillo al dedo, pues entre la semana criticó la labor de arquero que recibio 4 pepas ante México, hoy es lo peor que tiene la selección...¡Por favor, que convoquen al chibolo Fernandez de Universitario!

Escenas del partido...

Repasemos juntos el "super" gol, que dice haber anotado Mariño. era el 1-1, desgraciadamente la selección demostró que no juega a nada.

Diarios sensacionalistas

¡No seamos alcahuetes!

Según el diario Libero, "ganamos en corazón", haciendo referencia al coraje que sacaron en el partido, la verdad es que la selección no tuvo la firmeza ni el coraje para enfrentar a los colochos, tuvieron miedo porque son negros y se mojaron dentro del cesped cuando se le venia la noche, nadie se salva de esta caída, la selección esta hasta el queso y solo un milagro habría obtener un empate en Montevideo..


La prensa esta hasta el queso

El bocón, el mejor diario deportivo del país calificó que la selección jugó bien, tuvimos oportunidades pero no hicimos goles.. Una gran mentira disfrazada que se juega con el sentimiento del pueblo peruano..¡Ya basta! de mentiras e ilusiones, informen la verdad, no solo sea por vender y alabar a jugadores para recibir algo a cambio.. por eso estamos como estamos