sábado, 9 de agosto de 2008

Acosvinchos vs América Cochahuayco


Segunda Profesional

Municipal fue despojado de la punta
Inti Gas es el puntero de la Segunda

A paso de campeón, una vez más Inti Gas se convirtio en el nuevo lider de la Segunda Profesional al derrotar 2-0 al UTC de Cajamarca, en el estadio de la Universidad San Marcos, por la undécima fecha del torneo de la Segunda División Nacional.

En otro encuentro el Municipal perdió 0-2 ante La Peña Sporting de Ayacucho, que levanta cabeza en la tabla tras la llegada del profesor Eduardo Asca, y que suma 10 puntos dejando al fondo de la tabla a la Universidad Técnica de Cajamarca.

En Arequipa, el Total Clean venció 1-0 al Universidad San Marcos, que pierde el paso en tabla, los lavanderos con esta victoria suman 19 puntos y se ubica tercero en la tabla general.

Domingo 10 de agosto

Estadio Municipal Solís García – Chosica

3:30 p.m: Hijos de Acosvinchos - América Cochahuayco

Estadio Huancayo – Huancayo

3:30 p.m: Sport Àguila - Deportivo Aviación


Grupo B

Próximo choque por el grupo B

Intimo de Ate enfrentara al San Juan de Huarochiri

Otros resultados

Estadio Julio Lores Colan de Huaral
Etapa Complementario

Benjamin Vizquerra 2-1 San Juan de Lancas de Huarochiri
Opinión:

Intimo más grande que la Carretera Central

No hay mal que dure cien años, y delantero que la enboque en el arco. Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado pero los resultados se dieron con trabajo y sacrificio que dieron cada uno de los jugadores que hoy conforman el plantel de Intimo Cablevisión de Ate.

Este resultado abultado no se esperaba en Santa Clara, creo que Intimo necesitaba la fuera y la destreza del "coco", que esta vez no decepciono al equipo, y se mostró solido y contundente a la hora de anotar, hoy solo esta alegria se lo merece el plantel y los hinchas que asistieron a apoyar el equipo.

Intimo Cablevisión esta de fiesta y todo vitarte se une a esta gran victoria, es momento de celebrar por el triunfo...

Intimo Cablevisión de Ate

Minuto a minuto
Estadio Del Colegio San Alfonso de Sta Clara

Intimo de Ate 5-1 Matices Ciclo de Cañete

Equipo vitartino a un paso de la gloria
Intimo Cablevisión clasificó a la tercera fase

A pocos minutos de terminar el segundo tiempo, el equipo de Ate golea 4-0 al Matices Ciclo Club de Cañete, en la cancha del colegio San Alfonso de Santa Clara, con este resultado Intimo Cablevisión clasifica a la tercera ronda de la Departamental de Lima.

El tercer gol del ecnuentro lo marcó "coco" Santisteban, que tras el craso error de la defensa cañetana no perdono el arco de Luque y establecio el 3-0. El cuarto gol lo marcaría minutos mas tarde Ysrael Guzman para los vitartinos, una goleada que desmuestra la superioridad de Intimo de Manylsa de local.

El quinto gol lo marcó Gagoberto Goyzeta, quien en una escapada desde la media cancha anoto sin problemas el arco de Luque. Intimo arrasa con todo.

viernes, 8 de agosto de 2008

Cablevisión por la victoria

Hacemos un alto a la información de la Segunda, y dedicaremos estas lineas al encuentro de mañana que sostendran dos cuadros que a mi parecer no se le puede catalogar como una final adelantada como muchos medios lo tildan.

Muchos quieren sensacionalizar un encuentro que a simple vista no trae cola futbolistica, y no se dan cuenta que estamos en una Departamental donde nadie es favorito, excepto Cashapampa que demuestra que mas que nombres tiene jugadores.

Ahora si mañana Cablevisión juega como lo hizo en Cañete, tenlo por seguro que Matices será el vencedor, no quiero pronosticar un resultado favorable o en contra de ningún equipo, porque tampoco las estadísticas ganan un encuentro, tanto Matices como Intimos son favoritos.

Solo les pido a los hinchas vitartinos que no dejen de alentar a Cablevisión, porque el aliento será fundamental, más allá de lo que se pueda decir del rival, espero que la suerte no este de nuestro lado, porque la suerte no existe sino el trabajo y sacrificio que cada uno da a la institución que representa.

martes, 5 de agosto de 2008

Partido de vuelta de la Segunda Fase de la Etapa Departamental de Lima


lunes, 4 de agosto de 2008

Cashapampa 4-0 Araya Grande

Cashapampa más grande que Villa El Salvador

De local es imbatible, de visita es una maquina demoledora. Raymondi Cashapampa aplastó 4-0 a un minusvalido Araya Grande, y lo dejó al borde de la muerte en el estadio Municipal de Villa El Salvador.

Con este resultado, los de Villa tienen media clasificación a la tercera fase de la etapa departamental de Lima, su posible rival en esta tercera etapa sería el Juventud Barranca, que ayer en condición de loca venció 3-1 al Deportivo Palpa en Huaura.
Cashapampa espera mantener un resultado favorable este fin de semana, cuando jueguen el partido de vuelta en Barranca, para este encuentro los de Villa mostraran todo su poderio a fin de escribir su propia historia en esta Copa Perú 2008.

domingo, 3 de agosto de 2008

Resultados oficiales de partido de vuelta de la Segunda Fase de la Etapa Departamental de Lima

GRUPO “A”
En Huaura: Juventud Barranca 3 vs. Deportivo Palpa 1
En Lima: Raymondi Cashapampa 4 vs. Araya Grande 0

GRUPO “B”
En Cañete: Matices Ciclo Club 0 vs. Intimos Cable Visión 0
En Huarochirí: San Juan de Lanka 2vs. Benjamín Vizquerra 0

GRUPO “C”
En Huaura: La Muralla 1 vs. Unión Supe 1
En Cañete: La Esmeralda FC 2 vs. Juventud Cocachacra 1
Minuto a Minuto

Grupo B
En Huarochiri

San Juan de Lanca 2-0 Benjamin Vizquerra

Desde el primer minuto de juego, la escuadra local del San Juan de Lanca aprovecha los errores del Benjamin Vizquerra, que en su afán de sacar el balón fuera de su cancha, llegó Miguel Cock, quien de manera personal anota el primer gol del partido.

En una jugada espectacular el equipo local aumenta el marcador, 2-0 a favor de San Juan de Lanca, que jugando de local ahoga las posibilidades de Benjamin Vizquerra de Huaral de emparejar el marcador, aunque sea anotar el de honor que le daría la ventaja de sumar doble.

Este encuentro se desarrolla en el estadio de San Mateo de Otao.
Minuto a Minuto

Grupo B
Estadio de Cañete

Los de Ate llegaron en cinco buses a Cañete
Matices de Cañete 0 vs 0 Intimo Cablevisión de Ate

1'PT El equipo local acecha la porteria de Zelada, tratando de sorprender la frialdad del equipo ateño.

3'/ Intimos en una jugada de contragolpe logra desestabilizar la defensa del Matices, pero el último hombre la saca al lateral.

10'/ En la primera llegada desde el flanco izquierdo, el jugador Segovia hace una jugada personal y logro entrar al area local y de un zurdazo saca un latigazo pero su remate choca en el parante central y se va directo al tiro de esquina

13'/Tiro libre a favor de Intimos de Ate pero es anulado por carga ilicita.

15'/ "pelao" Guerrero en una jugada preparada asusta la porteria del Matices Ciclo Club de Cañete.

30'/ El árbitro saca la primera tarjeta amarilla para el jugador Porras de Intimo Cablevisión.

36'/ En una jugada contradictoria Porras comete una falta fuerte, pero el arbitro le perdona la vida, pues era su segunda tarjeta amarilla y se ganaba la expulsión.

40'/ Segovia trata de sorprender la valla del Matices pero su remate pasa a gran distancia del arco, teniendo la oportunidad de jugar en equipo pero una vez más desperdicia la oportunidad.

42'/ Matices Ciclo Club 0-0 Intimo cablevisión de Ate.

43'/ Una clara oportunidad de anotar y romper el empate en Cañete, Intimo desaprovecho otra oportunidad luego de un cabezazo que Luque controlo notablemente.

45'/ Final del primer tiempo, Matices de Cañete 0-0 Intimo de Ate.