sábado, 11 de octubre de 2008

Acosvinchos vs UTC

20va fecha de la Segunda Profesional

Estadio Solís García de Chosica
Domingo 12 de octubre
Hora: 3:00pm

Acosvinchos vs UTC

¡vamos todos ala estadio a apoyar al equipo vitartino por su lucha por llegar a la Primera Profesional!

¡Vamos hijos alentar a acosvinchos por llegar al primer lugar y luego a profesional!

Al fiel estilo de Petroperú

Boys pide ayuda a la FPF para evitar que se vaya a la baja
¡Que tal concha!
Más ratas que Pinky & Cerebro

Ratazas. Lo que no puede ganar en la cancha, lo quiere hacer por la mesa, al mismo estilo de los más grande magnates que licitaron por lo bajo cinco lotes de petróleo en Petroperú, el presidente interino del Sport Boys, César Velásquez, aseguró que su directiva está en conversaciones con la FPF para que el cuadro porteño, en caso descienda, reválide la categoría contra los segundos de la Copa Perú y Segunda División, y pueda quedarse en Primera.

Según dijo, a Manuel Burga no le habría parecido mala la idea y le ha solicitado que haga la solicitud por escrito, 'Hemos conversado con el señor Burga y le hemos pedido que reconsidere el tema de la baja y propuesto para ello, que los dos últimos equiposdel torno que deberian descender jueguen un repechaje contra los subcampeones de los torneos de ascenso', admitió Velásquez.

'Nos pidió que este pedido lo enviemos por escrito, para que lo analice el directorio, esperemos que se pueda lograr', aseveró, al tiempo que agregó: 'Sé que no es una medida justa,pero qué podemos hacer, debemos salvar al boys como sea y esta es una forma'. ¡Que tal concha! al mismo estilo de Petroperú.

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE:

A todos nuestros lectores amantes del fútbol macho, les pasamos el dato ya está habilitada la página oficial de TRIBUNAROJA... Así que a todos lo que necesiten o quieran enterarse de los partidos de la Copa Perú, Segunda Profesional lo podrán hacer en la Portal Deportiva www.tribunaroja.com / La voz del fútbol macho..

Ahí encontraron todos los promenores del Intimo Cablevisión de Ate, Atlético Chalaco, Unión Huaral y Unión Supe, todos ellos que conforman el grupo de la Región IV.

Asimismo todos los encuentros de los equipos de la Segunda Profesional y en especial de Acosvinchos por su lucha por llegar a la Primera Profesional.

Así que ya estamos avisados.

Atte
WWW.TRIBUNAROJA.COM

lunes, 6 de octubre de 2008

Hijos se lo chifaron al Águila

Hicieron diabluras en la altura. Hijos de Acosvinchos recuperó el paso en la Segunda Profesional frente al imponerse 1-0 al Sport Águila en Huancayo, encuentro disputado por la 19va fecha de la Tercera Fase de la Segunda Profesional.

El gol del triunfo llegó a los 43'ST por intermedio de Claudio Mendoza que reventó las redes del golero Luis Tafur, luego de aprovechar el buen pase de Jhontan Obregón que generó desde el área un contragolpe mortal que acabaría con las intenciones del cuadro local.

Acosvinchos llegó a la ciudad Inconstratable con la única idea de llevarse los tres puntos, cueste lo que cueste, aprovechando los contragolpes para darle mayo claridad en su juego, poblando su mediocampo evitando que Águila genere claras ocasiones de gol.

El héroe de la tarde fue Juan Vidaurre, pues sacó con las uñas un buen ejecutado tiro libre de Paolo Maldonado. Con este resultado los de hijos predilectos de Ate suman 31 unidades y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general.

Mal perdedores

Otra vez la impotencia huancaina llegó al extremo de pensar que los partidos se ganan con agresión al bando visitante y que las malas costumbren siempre reinaran en el fútbol de la Segunda División.

19va fecha de la Segunda Profesional

Sport Águila 0-1 Acosvinchos

Fuente: http://www.tribunaroja.com/index.php?option=com_content&view=article&id=96%3Aacosvinchos-tomo-sopa-de-aguila&catid=53%3A2o-division-titular&Itemid=64