sábado, 14 de junio de 2008

Qué tal con..ciencia...

Así lo vimos

Juan Carlos Mariño: "No ganamos porque nos fallamos goles"

Salvado por la campana. Mariño es el menos indicado para hablar de oportunidades o la falta de goles en la delantera peruana, porque no se puede hablar de victorias cuando en realidad no mostraron contudencia para encarar a la visita.

El popular "burrito", se lava las manos de este nuevo fracaso, los partidos no se ganan con oportunidades sino con goles, y Mariño daba colera todo el medio tiempo, no tenia ritmo, su juego caia en desaliento, y toda la hinchada se impacientaba para que lo saquen y lo manden a la ducha.

“No ganamos porque fallamos los goles. Yo creo que s epudo conseguir los tres puntos, pero lamentablemente no se pudo. No queda otra más que corregir los errores y que todos apoyen para que el Perú salga adelante”, manifestó Mariño.

La selección es una mazamorra, esa es la verdad, el combinado patrio necesita de Hugo La Torre, para cambiarle la imagen negativa del jugador peruano..ya es hora de ganar y hacerlo por goleada.

Fuera Chemo...el pueblo te repudia

Guerrero: "Tenemos que ganar en Montevideo"


El depredador no pudo sacarse el clavo ante los colochos, y termino el partido enojado, disgustado por el resultado. Paolo Guerrero demostró tener categoría en el campo pero el egoísmo lo mató en primera.


“Este empate no sirve de mucho porque ahora tenemos que buscar el partido en Uruguay. Pero se mejoró en actitud. Ojalá la mantengamos, ya que teníamos el cotejo controlado ante Colombia, y podamos hacer bien las cosas allá(Montevideo)”, señaló.


En declaraciones para una portal deportiva, Solano dijo "que crearon muchas oportunidades pero lo que les falto fueron anotarlas".. ¿What?.. Ñol reitera que ellos manejaron el partido, dominaron todo el encuentro, pero lo que no sabe Solano, es que con eso no se gana tres puntos, que no vale crear oportunidades, para qué si no vamos a ganar, de que sirve que hayamos dominado el partido si al final el empate no sirve, ni para limpiarnos el sudor que dejamos en la tribuna, de que sirve que mejoramos si eso nunca se vio reflejado en la cancha, de que sirve que los arrinconamos a los colochos, cuando en realidad ellos nos bailaron la marinera, huaynito, hasta una cumbia en nuestro propio estadio, de que sirve que Solano hable cuando en realidad la selección esta conformada por argolleros, que solo piensan en premios y en pasarla bien.


Hasta cuándo tendremos que soportar esta agonía Señor, hasta cuando tendremos que seguir leyendo las declaraciones de Solano, seguro hasta que se termine la botella de aceite. Ya basta de periodistas ayayeros, mermeleros, que les interesa sacar notas a favor de estos incapaces que lo único que sabes declarar a la prensa es, "tuvimos oportunidades, manejamos el partido pero nos faltó el gol"..así están hace mucho tiempo, no solo les falta gol, sino autoestima propio y valentia para ganar un partido.

Se busca arquero....buen sueldo

Leao Butrón fue el culpable del empate

Se busca arquero para la selección. Que sepa tapar y que tenga reflejos en los tiros libres, que no deje rebotes en el área y que no regale pelotas perdidas. El pueblo peruano se lo agradecerá, Que sude la camiseta, que sepa mandar a su defensa y que defienda su arco a toda costa.

No hay nada que esconder, que la prensa deportiva no invente historietas de héroes cuando en realidad no existen, no tuvimos arquero frente a Colombia, erramos en los saques y nunca llegamos más allá de los tres cuartos de cancha.
Butrón demostró una vez más que no esta para una selección, su nerviosismo lo mató, y regaló una pelota que se perdía en el fondo y revivió la esperanza colocha con responsabilidad del portero de la San Martín.
El empate no sirve, la esperanza para sumar 3 puntos se esfumo, en un cerrar y abrir de ojos, el sueño se diluyo en el primer tiempo y el alma nos regreso al cuerpo cuando Mariño la empujo en la valla cafetera.
Hoy, solo nos queda llorar, y celebrar el peor día del padre, este empate significa lo tomamos como un derrota, un partido tan sencillo que no supimos sacar adelante por nuestro miedo a arriesgar y nuestro conformismo por lograr el empate, que los volverán héroes y que mañana la prensa sacará portadas alabando a los jugadores por el conformismo que presentaron esta noche en estadio Monumental de Ate.

Que se vayan todos

Colombia fue más que la selección

Dieron verguenza. La selección peruana empató 1-1, en el Monumental frente a Colombia, que la sacó barata jugando de visitante y estuvo a punto de llevarse los 3 puntos, por otro lado Perú se aleja del mundial y viaja a Montevideo para consagrarse con el pueblo peruano.
Perú no jugó a nada, desde los primeros minutos demostró irregularidades en la defensiva, el nerviosismo de parte de Leao Butrón permitió que la selección de Colombia, se adelante en el marcador.
El combinado patrio demostró una vez más que no sabe jugar de local, hasta ahora no hace respetar la condición de local, y regalo una pelota sin antes haberla luchado hasta el final, no podemos ser tan ingenuos de mostrar conformidad con el empate, y apoyar a la prensa mermelera que dice, que este punto significa mucho.
Lo único que puede significar este empate, es la derrota, una de las tantas de las cuales ya estamos acostumbrados, y ese aspecto se reflejó en las tribunas, pues no fue un lleno total, al peruano no se le puede engañar con frases para lavarles la mente, la unica verdad es que la selección esta hasta el queso, y dudo que ante Uruguay se logre un buen resultado, pues no creo en los milagros ni en la suerte, si queremos ganar es hora de contratar a un buen psicologo deportivo para cambiar esa imagen negativa y perdedora de los jugadores.

San Marcos Vs Acosvinchos

Minuto a Minuto

Final del partido

San Marcos 1-o Hijos de Acosvinchos

00:01 Entra a la cancha acosvinchos, al mando del capitán Andy Salinas, el equipo titular saluda a la hinchada de la tribuna principal.

00:01 En esos instantes sale el local San Marcos, ante la algarabia de su hinchada que se apersono hasta el estadio Monumental de la Ciudad Universitaria.

00:03 Gooollllllllll de la Universidad San Marcos, una pelota mal rechazada descoloco al arquero rojo Juan Vidaurre, que nada pudo hacer ante el disparo del sanmarquino.

En una jugada conjunto el club acosvinchos despertó con el gol y se va al atque para conseguir el empate, Atilio Francia con Obregón derrochan placer en el juego pero sus llegadas no tiene contendencias en el arco bien defendido por Jose Luis Laurie.

Acosvinchos ataca y ataca, no baja la retaguardia, se va en contragolpe, el chorry joya, desequilibra el mediocampo, al lado con Salinas, Motta esta en su punto, el equipo crece en el terreno de juego pero no logra anotar en la valla universitaria.

ufffff un centro por la derecha, paso rosando el palo izquierdo de Laurie, acosvinchos se va con todo, Bravo rechaza todas para que Narvarte salga jugando, San Marcos la lucha para botar todo hacia adelante, los hinchas se impacientan al no ver mas goles en este escenario deportivo.

Segundo Tiempo

Fue expulsado el jugador Luis Bravo.

De esta manera acosvinchos pierde toda oportunidad de mantenerse en el segundo lugar, la San Marcos, aprovecha la oportunidad de afianzarse en el liderato, pues Olimpico jugará mañana con el America en Monumental.

Asi queda el primer lugar

1.- San Marcos 9
2.- Olimpico 7
3.- Acosvinchos 6

jueves, 12 de junio de 2008

Chapa esa flor

Ante la buena campaña de acosvinchos en la Segunda

Jorge Galvez : "Todo se lo debemos al profesor Asca"

Dicen que detrás de un gran equipo existe una gran técnico, pues en acosvinchos no creen que es de pura suerte estar en los primeros lugares sino el trabajo que realizaron en la pretemporada a cargo del profesor Eduardo Asca Carrillo.

Así lo dio a conocer el experimentado preparador de arqueros del cuadro rojo, Jorge Galvez, es conciente que la buena campaña que viene desarrollando acosvinchos, es gracias al buen trabajo que dejo el profesor Asca en la pretemporada.

Galvez, reitero "que si acosvinchos esta segundo no es por gusto, ni por suerte, ni de champazo, como creen los demás, sino lo que pasa que es un trabajo organizado, pues tenemos calidad de jugadores y como personas están a 10 puntos, a pesar de los problemas que tenemos".

Para finalizar Jorge Galvez, mas conocido como "manotas", nos aclaró algo que se refleja en el plantel, " el equipo, es un equipo de hombres, y no de nombres, tenemos jugadores con ambiciones personales para sobresalir y lograr buenos resultados".

Los hijos que serán padres

Todo listo para enfrentar a San Marcos

Todo sea por la punta. El club Hijos de Acosvinchos quiere el primer lugar a costa de todo, es por eso que el plantel se ha comprometido sacar un resultado favorable frente a la escuadra de la Universidad San Marcos, en el estadio Monumental de dicha casa de estudios.

Los diablos rojos de Ate, apunta a ser el único líder del torneo, sumando todos los puntos que sea necesario cuando jueguen de visita. De esta manera permitirá que el cuadro de la marea roja sea un firme candidato para ascender a la Primera Profesional.

El partido por la 4º fecha se realizará este sábado 14 de junio, desde las 2:00 pm, en las instalaciones del Estadio de la Ciudad Universitaria de San Marcos, un encuentro de punteros no apta para cardiacos, y lo vivirá en tribunaroja.com

martes, 10 de junio de 2008

Teléfono malogrado

Primicia Calientita: Acosvinchos jugó con 12 jugadores frente a La peña

Ante la falta de preparación para elaborar una nota informativa, un hincha ferviente del club ayacuchano vio en un panfleto deportivo, que el domingo acosvinchos jugó con12 jugadores, y que lo reglamental eran 11. y por esa razón ganaron el encuentro.

Ante esta mal alineación por parte de algunos medios hemos decidido aumentar un nuevo jugador al equipo titular, pues a decir verdad Boris Narvarte jugó para todos los diarios y semanarios deportivos contra La peña sporting, a decir verdad se cometió negligencia deportiva, un error que se paga caro.

Es por eso que el área de prensa de acosvinchos, mando la fotografia de los 12 jugadores que saltaron a la cancha..

domingo, 8 de junio de 2008

Ardian: 'Armando Gonzales me quiso cagar'



Minutos después de haber terminado el encuentro, el volante del hijos de acosvinchos Junior Ardian, nunca se imaginó que el jugador con la casaquilla numero 14 , Armando Gonzales, intentó sacarlo del fútbol propinandole un planchazo dejándole los toperoles en el muslo derecho del jugador de los diablos rojos.

"En ese momento, sentí que mi pierna ya no se movía, pensé lo peor, vi que sus toperoles se habian quedado impregnado en la carne del muslo derecho, yo no sé que le habré hecho a este jugador, pues tuvo mala intención de lesionarme", declaró de esta manera al área de prensa de Acosvinchos.

Ardian recordó que este mal jugador, ni siquiera le pidió disculpas por la fuerte entrada, sino más bien lo insultó como constan las imagenes captadas por el área de prensa, Junior quien cumplía una función en el medio campo, se vio opacado por las malas intenciones de Gonzales.

"Yo sé que tal vez le mandaron que me ajustaran pero no se le puede hacer eso a un compañero, por mas que fuere su enemigo, miren como esta hinchada mi pierna, ya ni puedo caminar, ojala algún día se acuerde que todos vivimos del fútbol, y esta canallada que me ha hecho no tiene nombre ni perdón de Dios, pero esto no se quedará así, porque el que ríe último ríe mejor", bueno estas fueron las declaraciones de Junior Ardian, quien fue conducido por sus propios compañeros a una clínica local para extirparle la sangre acomulada del muslo del jugador.

Hasta hace algunos minutos de cerrar esta nota, el volante seguía en el tópico de la clínica, consultando con los abogados del jugador, si es necesario demandarlo al jugador por daños y perjuicios contra la salud.

Acosvinchos 1-0 La peña

Acosvinchos chupó y bailó a la peña

Sufrieron para ganar. Acosvinchos sufrió para ganar por la minima diferencia a la peña sporting, y ya es segundo en el puntaje general de la Segunda División, el cuadro rojo suma su segunda victoria como local y es firme candidato para ascender a Primera.

La escuadra de Ate, derrotó 1-0 a los ayacuchanos con el unico gol marcado en el primer tiempo, tras un rebote mal rechazada por la defensa visitante, permitió que el balón quedara en los pies de Andy Salina, que no perdonó y de un zurdazo al medio del arco venció la valla del portero Jarol Quiroz, y así decretar el primero y unico de la tarde.

Por su parte, el equipo comandado por Roberto Martinez, se fue con todo al ataque descontrolando la defensa de acosvinchos, quienes solo atinaban a despejar ante la llegada de Daniel Molina y Victor Illescas, fue este último quien fue el primer explusado de la tarde, por propinarle un codazo a la "bala" Acosta.

Minutos mas tarde el defensa Julio Tataje fue expulsado por doble tarjeta amarilla, ya esos momentos acosvinchos crecia en su juego, con dos menos la peña sporting supo manejar el partido, atacaba por sus laterales e implementaba el juego de fuera de linea.

Fue así que a cinco minutos de culminar el encuentro, un planchazo de Armando Gonzales perforó el muslo derecho de Junior Ardian, el toperol del defensa ayacuchano se quedó impregnado en el muslo del volante, una jugada desleal que fue castigada con la tarjeta roja.

Acosvinchos tenía una gran baja, Ardian era el mejor de la cancha pero esto no impidió para que se recupere y siga jugando. Ya en el segundo tiempo los diablos rojos desperdiciaron miles de ocasiones para aumentar el marcador, al final los jugadores agradecieron a la hinchada por todo el apoyo que les brindaron aquella tarde.



Tribunaroja

Paul Ratto promete goles frente a la peña

Promete goles. El controvertido delantero del cuadro de acosvinchos, Paul Ratto, quiere salir de mal rato y anotar todos los goles esta tarde frente a la peña sporting de Ayacucho.

Ratto, quién viene recuperandose de una lesión, con lo cual quiere demostrar que es el delantero que no tiene el acosvinchos, luchador por excelencia, que no da un bálón por perdido.

Asimismo, la escuadra roja ya tiene el nombre que reemplazara a Boris Narvarte, jugador expulsado en el choque contra América Cochahuayco en el Monumental.

Prensa Roja

Acosvinchos quiere chuparse a la peña

Todo va quedando listo para el gran estelar de esta tarde, cuando se enfrenten a las 3 de la tarde, en el estadio solis garcia de chosica el club hijos de acosvinchos frente a la peña sporting de Ayacucho, un vibrante encuentro que usted no puede dejar de ver.

Acosvinchos viene recuperandose de una caída frente al América cochahuayco en el Monumental, con lo que ha recobrado fuerzas y promete hoy una victoria abultada frente a la escuadra ayacuchana, que arriesgará todo por conseguir un empate al mando de sus estratega Roberto Martinez.

Por otro lado la lucha por el titulo sigue en pie, de esta manera se ve reflejada en la tabla de posiciones, pues el Olimpico empató y la San Marcos perdió, así que una victoria por parte de los de Ate, permitirá acomodarse en el segundo lugar de la tabla general.

Cabe recordar a todos nuestros hinchas del acosvinchos, llegar temprano al escenario deportivo, para acomodar las banderolas y planificar el desarrollo del partido.

Por fin ganó el equipo de Burga

"Deudor" Municipal venció 1-0 a la San Marcos


Lo hizo. El club Deportivo Municipal ganó por la minima diferencia al conjunto de la Universidad de San Marcos, en su propio estadio de la ciudad universitaria.

Municipal presentó un encuentro aburrido, falta de buenas llegadas y sobretodo goles, el unico tanto del partido lo marcó Raúl Otero, a los 25 minutos del primer tiempo, que le darían los tres puntos necesarios para meterse en la lucha por el ascenso a la primera profesional.

En otro encuentro el lider Olimpico empató sin gloria ni pena 1-1 frente al cuadro del Deportivo Aviación, partido disputado en el Monumental de la San Marcos.

La fecha continuará este domingo cuando en la ciudad blanca de Arequipa Total Clean reciba al UTC de Cajamarca (3:00 pm), en Huancayo el Sport Aguila de Huancan vs América Cochahuayco, y en el Estadio Solís Garcia de Chosica, el equipo representativo de todo el Cono Este, Hijos de Acosvinchos enfrentará a la Peña Sporting de Ayacucho, desde la 3:00 pm, un resultado favorable para los de tribunaroja permitirá meterse en la pelea del titulo.

Nota: Cabe resaltar que el Municipal tiene un partido pendiente con el América, pero hay una clausula en las bases del torneo que obliga a cada equipo debe participar en el torneo con cero deudas, ante esta medida la "comuna" perderia automaticamente los 3 puntos.