jueves, 13 de noviembre de 2008

Copa Perú

'charapas' probaran cable de tacacho
Tecnológico Suiza ya está en Lima

Arribaron a la capital con el único objetivo de marcar dos goles de visitantes, que le darían la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Perú.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sueltos de hueso

  • Ayayay parece que se le viene la noche para el Cable de Ate, que alucina estar en la profesional, mas humildad 'pelón', que el domingo el Tecnológico te saca de carrera y ahí iras a llorar al río. Así empezamos con toditita la información del fútbol macho.
  • Nos pasaron el dato desde Pucallpa, que el tecnológico Suiza saldrá con todo este domingo y fácil que anotan un par de pepas y ahi se le complica la cosa al Intimo, porque gol de visitante vale doble..ah y un consejito a ese tío que alucina estar en la 'profesional', cambia a tu delegado o mejor ya fuiste...
  • Así que Ramirez Cuba, DT del Sport Huancayo anda mas asegurado que Burga en la federación y es que dicen que el fin de semana, la tiene más fácil que Alianza Lima, que ojala este año se va a la baja. si o si..alzemos plegarias al Señor para que José Gálvez, Aurich y Bolo ganen todos sus partidos.
  • El CNI de Iquitos se las sabe todas y es firme candidato para llegar a la primera, ojo el Torino de Roberto chela también quiere su copa pero para celebrar y llevarse a su casa. Dan risa los jales que ha hecho el tío Mc pato, puros desconocidos en el ruedo hasta el 'coco' Santisteban es mejor mil veces que los tipos que conforman el nuevo plantel..plop
  • Así que el general de las trampas hace de las suyas de las noches limeñas y pensar que hubo dos locos que los endiosaban y lo ponían de titular, ayayay todo se sabe pasador y pensabas que nadie se iba a enterar, jajaja con razón que no llenaba las espectativas y hasta lo pusieron de delantero...una perla más a tu galón..
  • Ya no se que pensar de la gente que compra para tener hinchas, sabe que ni un gato llenaría el estadio sino fuera porque regalan cocinas, televisores, carros, mototaxis, ahora falta que sorteen un avión para que los vayan a apoyar..así no es pes, que buena jugada maestro pero recién comienzas y ya te agrandas como todo un profesional.
  • Este domingo choque decisivo en Chosica, Acosvinchos choca con La Peña Sporting, y la entrada general será de 5 lucas, un precio regalado para todos los hinchas, eso si no compramos hinchas ni regalamos nada, porque no somos gente de Vladimiro Montesinos, así que vayamos todos ala estadio Solís García de Chosica, a alentar con todo a Acosvinchos, que todavía puede llegar a Primera...Ahora si nos vamos pero regresamos en unos minutos con más raje del bueno de la copa perú..

martes, 11 de noviembre de 2008

Resumen del día

CNI de Iquitos la rompió en tribunaroja.com


La nueva cara de tribunaroja en la Copa Perú, no sólo es resulltados sino verdadera información del desarrollo de los encuentros más picantes de la fecha.

RESULTADOS DEL DOMINGO

En Huancayo:

Sport Aguila 0 - U. San Marcos 2
GOLES: 32' pt Carlos Neuhaus, 27 st Andy Pando (SM)

En Chosica:

Hijos de Acosvinchos 1 - Total Clean 1
GOLES: 32' pt Cristhian Vildoso (TC); 42' pt Atilio Francia (HA)

RESULTADOS DEL SABADO

En el Callao:

D. Aviación 1 - UTC Cajamarca 0
Goles: 24 st Giancarlo Chichizola (DA)

En Ica:

Inti Gas Deportes 1 - América Cochahuayco 0
Goles: 45 pt Duber Zapata (IGD)

En Ayacucho:

La Peña Sporting 2 - D. Municipal 2
Goles: Juan Jacobo, Javier Lovera (LPS); Paul Reyes (en dos oportunidades)(DM)

lunes, 10 de noviembre de 2008

Partido de vuelta del Grupo C

Domingo 16 de Noviembre
Estadio Monumental de Ate
Hora: 3:00 pm

Intimo Cablevisión de Ate
vs
Tecnológico de Ucayali
¡Todos al Monumental a apoyar a Cable en su nueva faceta de acceder a ls siguiente ronda de la Copa Perú!

Opinión: Sueltos de hueso

  • 'A ritmo de mujer hilandera', de juaneco y su combo, el CNI de Iquitos hizo su mejor partido en Supe y se llevó media clasificación a la siguiente ronda, asi de esta manera arrancamos con toditita la información que la Segunda y la Copa Perú.
  • Acosvinchos de Ate, se despidió de la segunda al igualar 1-1 frente al Total Clean, cuando la solución era que gane los locales, al final la gente los apoyo como siempre y saben del esfuerzo y el sacrificio de los muchachos en todo el torneo. Vale
  • El más feliz en todo el año para que los hijos no llegasen a primera, era un men muy parecido a gianmarco y todo para que su equipo pierda con el Tecnológico en Pucallpa.
  • De mal en peor esta ese diario deportivo, 'el mojon', pues anda fraguando resultados e inventando goleadores en el fútbol macho..¿Y donde esta el coyote?..plop.
  • José Ramirez Cubas anda feliz como una lombriz, su equipo Sport Huancayo le ganó en Huancavelica al Municipal de Acoria y afirma que fácil le meten cuatro pepas en Huancashington....ver para creer...
  • Intimo Cablevisión de Ate, el dizque campeón de la Regional, cuando en realidad fue el Unión Huaral, cayó derrotado en Pucallpa 0-1, y eso que le revientan cuetes que tienen un equipazo de primera, será de primera o para la primera distrital, ahora el gran dilema es, donde o en que estadio jugaran el partido de vuelta..¿En Chosica? o ¿En Vitarte?..fácil que en el Monumental, porque en ese equipo corre plata hasta para botar...
  • Al que los vimos alegre fue a tres integrantes del chalaco que cobraran sus sueldazos y premios si es quellegan a la profesional, sin haber jugado..ta' bueno eso, entonces yo tambien me apunto..
  • El 'taladro' de Roberto 'chela' está botando espuma y dicen que no paran hasta llegar a Primera, si pues cada loco con su propio tema, porque se abusan con los chiquitos pero cuando están en algo mas fuerte arrugan..si o no pasador.
  • Ayayayay parece que muchos jugadores de la segunda tendrán una navidad mas dura que los jugadores del boys, porque les deben meses y los pasean mismo 'chino' con el tema de Barrios altos..

domingo, 9 de noviembre de 2008

Segunda Profesional

Acosvinchos quemó su último cartucho


Se despidió con un empate hasta el 2009. Hijos de Acosvinchos empató 1-1 con el Total Clean en el estadio Solís García de Chosica y de esta manera le dijo adiós a cualquier posibilidad de llegar a la Profesional.

El primer gol lo marcó Vildoso para la visita, mientras que Atilio Francia, el goleador que solo anota cuando no hay nada que pelear puso la igualdad en el primer tiempo.
Grupo A*
Estadio: Mansiche de Trujillo – La Libertad
Defensor Porvenir (La Libertad) 00 vs Atlético Torino (Piura) 03*
Hora: 15:45 hrs.

Grupo B* Estadio: Juan Maldonado de Cutervo - Cajamarca*
Comerciantes Unidos (Cajamarca) 01 vs Renovación Pacífico (Tumbes) 00*
Hora: 15:30 hrs.

Grupo C* Estadio: Aliardo Soria Pérez de Pucallpa – Ucayali*
Tecnológico Campo Verde (Ucayali) 01 vs Intimos Cable Visión (Lima) 00

Grupo D* Estadio: Edgardo Reyes Bolivar de Supe Pueblo - Lima*
Unión Supe Pueblo (Lima) 01 vs CNI de Iquitos (Loreto) 01*
Hora: 15:30 hrs.

Grupo E* Estadio: Ciudad de Cumana de Huamanga - Ayacucho*
Sport Huamanga (Ayacucho) 03 vs Alianza Universidad (Huánuco) 01*
Hora: 15:20 hrs.

Grupo F* Estadio: Municipal de Huancavelica*
Municipal de Acoria (Huancavelica) 00 vs Sport Huancayo (Junín) 01*
Hora: 15:00 hrs.

Grupo G* Estadio: Torres Belón de Puno*
Policial Santa Rosa (Puno) 01 vs Cobresol FC (Moquegua) 01*
Hora: 15:00 hrs.

Grupo H* Estadio: Mariano Melgar de Arequipa*
Idunsa (Arequipa) 01 vs Diablos Rojos (Puno) 00*
Fecha: Sábado, 08 Noviembre 2008*
Hora: 15:30 hrs
¡Que tal 'faenón', maestro!
'Hay se ha muerto mi abuela ayayay, tomando trago, tomando masato', al mismisimo ritmo de Juaneco y su combo, CNI de Iquitos dió la hora en Supe y aseguró media clasificación a la siguiente ronda de la Copa Perú, al empatar 1-1 frente al Unión Supe de Barranca en el estadio 'Edgardo Reyes Bolivar'.

Tras el 'calido' recibimiento de la gente supana, los albos aprovecharon desde el arranque lo mejor que saben hacer pero no contaron con la astucia de los 'rosados' que sorprendieron en mas de una ocación al portero Venegas, quien hoy cerró con broche de oro un partidazo aunque al principio regaló el primero para los locales.

A los 28' llegaría el primer gol a favor del Unión Supe, fue un blopper del arquero Venegas, que en un intento de despejar el balón, logró que la pelota se metiera en su propio arco, un caso insólito en la etapa nacional, era el 1-0 y la gente alucinaba llevarse el triunfo en casa.

Pero la felicidad les iba a durar muy poco, pues CNI empezó a reaccionar y atacar por las bandas laterales mostrando mayor capacidad de juego y desenvolmiento, originando peligro en la valla local, todo esto permitió para que los albos insistieran emparejar la cuenta a través del defensor Pedro Sanquinettu que de una cabezazo empató el encuentro, era el 1-1 y la fuerza selvática se oía en todo el estadio.

Después del empate, nadie quiso arriesgar, ambas escuadras generaban rutas de peligro pero no, para tomarlas en consideración, Unión Supe manejó el balón pero CNI tampoco arrugo. Con este resultado los 'albos' aseguraron media clasificación, pues el partido de vuelta disputarán en el estadio 'Max Austin' de Iquitos y el encuentro será pactado al mediodía.


Asistencia: 5 mil 900 espectadores.Estadio: "Edgardo Reyes Bolívar"
Árbitro: Albert Caballero (regular)