miércoles, 2 de enero de 2008

El mejor de la copa perú: el "ciclón" del norte se coronó campeón del fútbol macho, tras perder por 2-0 en Huancayo, Juan Aurich sacó las garras y demostró en la cancha que es el mejor.

El mejor de la Segunda: Cesár Vallejo a punta de goles aseguró una plaza en el fútbol rentado dejando de lado a equipo que no le llegaban a los talones.

El llorón: Pues este titulo se lo lleva el cuadro de Matucana, que nada pudo hacer para vencer en la última fecha al hijos de acosvinchos, fue una lástima que Atletico Minero empatara en el Callao, frente a un acosvinchos armado.

El mejor arquero: Yunjol Coronado, pues demostró una vez que el profesionalismo se lleva en la sangre, aunque no tuvo regularidad en el equipo, tapó la boca a sus detractores que pensaron que ya estaba acabado para el fútbol.

La peor hinchada: la del atletico minero que protagonizo un bochornoso incidente en la ciudad de Matucana, cuando se jugaba la última fecha de la primera rueda de la segunda, aquella vez los huarochiranos lanzarón botellas, piedras y orines a la hinchada de acosvinchos, conformado por mujeres.

La mejor hinchada: la de Acosvinchos, que alentaba al equipo en las buenas y en las malas, hasta las últimas consecuencias, la marea roja fue fundamental para que el cuadro de los diablos rojos sigan en la Segunda Profesional.


lunes, 31 de diciembre de 2007

EL ESPECIAL DE TRIBUNA ROJA.TK

Dicen que una de las virtudes que tiene un gran equipo, es la hinchada. Tal vez este año no fue para nosotros, tuvimos un mal comienzo contra el campeón Vallejo pero terminamos el torneo quemandole la pelicula al Atletico Minero en su afán de llegar a la primera.

Dicen que acosvinchos es un equipo chico, eso es lo que dicen algunos, son una minoria, eso fue lo que pensó la gente de Matucana, pues en la última fecha acosvinchos le hizo la vida imposible y eso demostró de los muchachos tener huevos...

Acosvinchos se prepara para tener una mejor representación en la segunda división, es por eso que les dice ¡Gracias! a todos nuestros hinchas que fielmente nos alentaron en las buenas y malas...y desea que este año sea de puras bendiciones.

Creo que uno de los mejores recuerdos, es haber sido una de las revelaciones del 2006 en la copa perú, así es un equipo desconocido que hacia historia en la copa perú, muchos de los periodistas mermeleros y chupa medias de varios medios de prensa apoyaban a muerte al Juan Aurich, (hoy campeón de la copa perú).... bueno aca le presentamos al equipo que esta tarde enfrento al ciclón en el estadio Monumental..

EL MEJOR ARQUERO: El "loco" Yunjol Coronado, el mejor y una gran persona, tuvo una gran actuación en toda la copa perú, y fue él que nos llevó a la final en la ciudad de Chiclayo...un gran atajador de penales, uno de los pocos porteros que aún subsisten en el fútbol peruano...Grande Loco.

Y que decir del plantel que estuvo con nosotros, fueron los mejores, nada que total clean, ellos solo tuvieron sus 5 minutos en la profesional, acosvinchos se perfila para ser el nuevo campeón de la Segunda Profesional.


El equipo de todos los vitartinos, de los que lloran y de los que sufren, de los gritan e insultan a los árbitros y de los que tiran piedras a la cancha..acosvinchos, pasión que se lleva por dentro...acosvinchos el mejor equipo 2006.....


Sólo me queda aplaudir al plantel que hizo de las suyas en la copa perú, acosvinchos es la marea roja, el equipo que todos querían tumbar...si o no reporteros de los diarios deportivos...


Lucho Coello, el capitán del acosvinchos..... con su gran destreza y serenidad condujo al equipo hacia la historia.....


TRIBUNA ROJA, inicia esta gran campaña por la mejor fotografía del 2006-2007, el mejor jugador, así que apoya a la mejor foto mandando un comentario a nuestro álbum de comentarios.....Apoya a tu imagen preferida..







¡FELIZ AÑO 2008 ACOSVINCHOS!























































Sólo Segunda División y algo más

Acosvinchos se arma con todo para el 2008

Nada de improvisaciones. El club vitartino hijos de acosvinchos se arma para la temporada 2008, con el propósito de obtener la copa de la segunda profesional, y de esa manera subir a la primera profesional.

Acosvinchos ha renovado contrato con algunos jugadores del plantel anterior, quedó confirmado el fichaje del goleador Melendez, uno de los mejores delanteros de acosvinchos en su paso por la copa perú.

Melendez prometio sacarse el clavo en la segunda y darle una alegria al hincha vitartino, consiguiendo la copa de la segunda, pero para eso pidió que todos nos pongamos la camiseta y apoyemos al club de la marea roja.

Tribuna roja les desea a todos nuestros hinchas Feliz año y un venturoso año nuevo...esperando que este año ACOSVINCHOS se consagre en la Segunda Profesional....Porque el hincha vitartino no sufre sino lucha por lo que quiere...apoyemos el fútbol vitartino en la segunda y en la copa perú....¡Arriba Acosvinchos!

Quemarán a Burga y ‘Chemo’ para recibir el 2008

(Lima) Los muñecos más vendidos para quemar en Año Nuevo son los de Manuel Burga y José Guillermo del Solar. Así lo comprobó www.peru.com en su paseo por Mesa Redonda.

“Lleve a su ‘Chemo’ casero”, grita una carismática señora en la cuadra seis del Jirón Cusco, en el Centro de Lima. Para saciar nuestra curiosidad nos acercamos y comprobamos que el muñeco del técnico de la selección nacional con terno negro y sonrisa de oreja a oreja se vende como “pan caliente”.

Y las réplicas del titular de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, acompañado de fotos de los jugadores suspendidos del combinado patrio y con la frase: “Que siga la juerga”, no se quedan atrás. Son los que más abundan y se venden en los puestos.

"A quince soles la unidad", nos dice la carismática señora. Luego comprobamos que también vende al por mayor y la demanda ha sido y es tal que se han llevado docenas a provincias.

“Hemos vendido cualquier cantidad señor. Las hemos sacado al mercado hace dos o tres días y la gente ha comprado que da miedo. Hemos mandado a otras partes como Huancayo, Piura y Chiclayo. Salen por docenas y al por mayor. Si quiere usted también puede llevarse una, je. También vamos a sacar a Alan (García). Llévese una pues casero”, expresa Doña María Elena, de la tienda Arlucy.

Calles más abajo, en una tienda grande ubicada en el Jirón Andahuaylas, el payaso ‘Lechuguín’ tiene algo que decir. “Trabajamos a pedido. Podemos hacer a Pizarro o Farfán si nos trae la foto. Lo que pasa es que la de Burga es la más pedida. Más que todo compran las empresas para regalar a sus trabajadores. Sale más al por mayor que por unidad amigo”, nos cuenta.

La venta de estos muñecos no tiene pierde. Incluso, los comerciantes están pensando brindar una oferta especial al público vendiendo a Manuel Burga junto de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos a un precio especial. La peculiaridad es que los tres muñecos vestirán a rayas como presidiarios.