sábado, 24 de mayo de 2008

Corresponsal de San Marcos

San Marcos presentó oficialmente equipo de fútbol de Segunda División 2008

Hoy, en horas de la mañana, en el Palco Oficial del Estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue presentado oficialmente el Club Deportivo de San Marcos, que participará en el torneo de la Segunda División de Fútbol Profesional.

“No tengo dudas que este año San Marcos será uno de los equipos que luchará hasta el final para ascender a la primera división del fútbol peruano”, expresó el presidente del Club sanmarquino, doctor Víctor Lahoud Salem, quien estuvo acompañado del entrenador, profesor Juan José Tan Cantinet, así como el cuerpo técnico y la plantilla completa de jugadores.

Por su parte, el experimentado profesor Tan Cantinet dijo que las preparaciones comenzaron en enero de este año y que se “ha logrado conformar un equipo cohesionado, lo cual nos da la seguridad de obtener buenos resultados en este torneo de la segunda división”.
El Club de San Marcos, conformado en gran porcentaje por estudiantes y profesionales de esta cuatricentenaria Universidad, debutará mañana sábado 24 de mayo, a las 11:00 a.m., en el Estadio Monumental de la UNMSM, frente al conjunto de UTC de Cajamarca.

El equipo de la Decana de América tuvo su punto cumbre en el torneo jugado en el 2006, donde estuvo muy cerca de lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional peruano, cuando quedó segundo en la tabla de posiciones después de Deportivo Municipal.

viernes, 23 de mayo de 2008

La previa acosvinchos vs aviación

A continuación le mostramos el escenario donde este domingo Acosvinchos juagara de local frente al Deportivo Aviación, así que ahi les va un alcance..

Prensa Popular

Acosvinchos presentó plantel 2008

Todo va quedando listo para el domingo. El plantel 2008 del club hijos de acosvinchos fue presentado en conferencia de prensa, realizado por la Municipalidad de Chosica, en las instalaciones de su Casa de la Cultura.

El presidente del club, Ángel García, dio la bienvenida a todos los presentes, y en representación del club hijos de acosvinchos aclaró que la idea inicial era jugar en Vitarte pero viendo que el estadio es inseguro y el alcalde pone muchas trabas para realizar los encuentros en ese lugar, optaron por la invitación que les hizo llegar el alcalde de Chosica, Luis bueno, para disputar todos sus partidos en el estadio Solis García.







































fono: 996310189







Prensa Popular

Cómo una muestra de apoyo a toda la colectividad y especialmente a toda la hinchada de Acosvinchos, le mostramos el escenario donde este domingo 25 de mayo, Acosvinchos jugara frente al Deportivo Aviación, un choque en la cula usted no puede faltar.

www.tribunaroja.com está en construcción, es por eso que hemos habilitado tribunaroja.tk hasta que la página este lista, aquí le presentamos el estadio Solis García de Chosica y sus instalaciones.

El estadio Solis Garcia de Chosica, cuenta con dos tribunas populares, en la cual usted disfrutará comodamente cada minuto del encuentro.

El estadio cuenta con capacidad para 3 000 mil hinchas, todos ellos sentados en las graderillas.


Este escenario ha sido remodelado para que el club hijos de acosvinchos juegue de local en la Segunda Profesional del fútbol peruano, además cuenta con barandas de seguridad que le permitirán apoyarse para gritar cada gol del acosvinchos.

Como una manera de apoyar el futbol amateur, el alcalde de Chosica, Luis Bueno, decidio darle cabida al club de Ate Vitarte para que desarrolle ahi todos sus encuentros.




Las tribunas populares cuentan con mallas que separan las tribuna con la cancha, cuentan con protección popular y parte del serenazgo para que los partidos se desarrollen con normalidad, este estadio se convertira en el mas popular pues albergara cada fin de semana a mas de tres mil hinchas que alentarán a la maera roja.




Para su seguridad, cuentan con tres salidas, correctamente señalizadas, sus graderillas han sido pintadas en esta última semana, para que este domingo el club inagure frente a los avioneros.















































































































miércoles, 21 de mayo de 2008

Prensa Popular


Prensa Popular

http://www.tribunaroja.com/ y http://www.tribunaroja.tk/ se unen para apoyar al club hijos de acosvinchos, y así crear el grupo Prensa Popular...¡No se lo pierdan! Vamos todos al Estadio Solis Garcia de Chosica y alentemos juntos al Acosvinchos en su sueño de llegar a la Primera Profesional...

¡Pronto puntos de venta en todo el distrito para las entradas!