miércoles, 30 de julio de 2008

Dos representantes de Lima pugnan por el pase a la regional
¡Solo 12 clasificaron a la segunda fase!


Solo quedan doce equipos en la segunda fase, dos de los tres representantes de Lima quedaron en el ruedo, Íntimos de cablevisión de Ate, jugando de visita venció 2-0 al Unión Galpón de Barranca, y lo elimino de la Etapa Departamental, con goles de Juan Segovia y Juan Cahuas.

Mientras tanto el Raymondi Cashapampa de Villa El Salvador volvió a ganarle 1-0 al N. Old Boys de Cañete, con gol de Hugo Balarezo, en el estadio Iván Elías Moreno del mismo distrito limeño, y clasificó a la segunda fase de la Departamental.

Deportivo Caly de Lince empató 3-3 al Unión Cocachacra de Huarochiri, en el estadio Melitón Carvajal de Lince, tras ir ganando 3-1, resultado que le daba la clasificación a la segunda fase, al final pagó caro su distracción y Cocachacra lo elimino del certamen.

Cashapampa y Cablevisión de Lima, Juventud Barranco y La Muralla de Huaura, Deportivo Palpa y Benjamín Vizquerra de Huaraz, Los Matices y La Esmeralda de Cañete, San Juan de Lanca y Unión Cocachacra de Huarochiri, Union Supe y Araya Grande de Barranca clasificaron a la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima

Estos son los resultados del partido de vuelta de la primera fase.

Grupo A

En Huacho: Juventud Barranca 17 – 0 Aurora Lacra
En Huaral: Deportivo Palpa 2–2 R. Canchacalla
En Lima: R. Cashapampa 1-0 N. Old Boys
En Canta: Unión Zapán 1-1 Araya Grande

Grupo B

En Cañete: Matices Ciclo Club 6-0 Juventud Trapiche
En Barranca: Unión Galpón 0-2 Cablevisión
En Huarochirí: San Juan Lanka 7-3 Sto Domingo
En Huaral: Benjamin Vizquerra 0-0 M. Villanueva

Grupo C
En Canta: Relámpago 0-0 La Muralla
En Oyón: Los Caimanes 0-2 Unión Supe
En Huaral: Santa Rosa 0-5 La Esmeralda
En Lima: Asociación Deportiva Caly 3-3 J.Cocachacra

domingo, 27 de julio de 2008

Final del Segundo Tiempo

Equipo vitartino ganó 2-0 de visita en Barranca
Intimos cablevisión fue más que Galpón

Ya está en la segunda fase. Solo le bastaron dos goles para que el equipo Intimos de Cablevisión de Ate Vitarte venciera 2-0 al Unión Galpón en el estadio Municipal de Barranca, con este resultado clasifica a la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima.

Desde el primer minuto de juego el cuadro vitartino manejo el balón frente a los locales, que a pesar del esfuerzo nunca llegaron a controlar el mediocampo, Vargas y Porras hicieron lo que quisieron en la mitad del campo, Segovia y el "pelao" Guerrero fueron la base para este triunfo.

El primer gol llegó en la primera etapa de juego, desde ese momento Intimos creció en su juego manteniendo a "coco" haga diabluras frente a Joel Toledo, guardavalla del cuadro de Barranco, pero en una jugada infantil se dejó expulsar antes de finalizar la primera etapa.

En la segunda parte Unión Galpón trato de despertar pero el arco de Zelada estuvo firme ante cuañquier eventualidad que se pudiera presentar, tiros libres a favor de Intimos, y que Cahuas y Vargas desperdiciaban las oportunidades para aumentar el marcador, Ángel Guerrero anunciaba que el segundo gol estaba cerca pero sus tiros rozaban el parante de Toledo, que solo atinaba a rezar para que el marcador no aumentara.

Minutos mas tarde, es una jugada espectacular de Maldonado, su remate llegó a besar el parante de Zelada, que nada pudo hacer para contener el balón que fue directo al tiro de esquina. Ya cuando el partido moria y pensaban que el marcador iba ser 1-0, llegó el gol salvador de Cahuas, que anotó de un Zurdazo, era el 2-0, definitivo, Intimos ganó de visita y fue superior al local, una victoria para su hinchada que acudió hasta la ciudad de Barranca.

Etapa Departamental de Lima

Final del Primer Tiempo

Estadio Municipal de Barranca
Partido de vuelta

Unión Galpón de Barranca 0-1 Intimos cablevisión de Lima

El cuadro vitartino en su calidad de visita se adelantó en el marcador y derrota 1-0 al cuadro de Barranca, con este resultado transitorio de visita le da la clasificación a la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima.

Desde el primer minuto la escuadra de Ate complico al Unión Galpón, que no encuentra la paridad por parte de sus delanteros, hasta el momento los dos equipos juegan con diez hombres, por parte de Intimos fue expulsado "coco" Santisteban.