sábado, 17 de noviembre de 2007

En vivo el verdadero fútbol macho

El partido correspondiente a los cuartos de final de la copa perú se disputaran en la ciudad de Trujillo, los equipos del Spot Vallejo y el Juan Aurich se veran las caras..

Vívelo minuto a minuto solo en Tribuna Roja, la portal más completa en la copa perú, asi que apoya desde vía intenet y vivelo solo aqui, porque Tribuna roja piensa en Tí...

Sport Vallejo Vs Juan Aurich
hora: 3.30

En vivo el verdadero fútbol macho

El partido correspondiente a los cuartos de final de la copa perú entre las escuadras de Sport Huamanga vs Sport Águila de Huancayo, en el estadio Ciudad de Cúmana de Ayacucho, lo podrá vivir directo en directo solo aquí en Tribuna Roja, acompañenos minuto a minuto todas las jugadas de este transcedental encuentro para el Perú y el mundo.

La dirección para todos los amantes del fútbol macho es:

Gracias por su preferencia, porque Tribuna roja te da más que fútbol, así que conectate de una vez y vive igual que nosotros el verdadero fútbol de la copa perú....

Sport Huamanga vs Sport Águila

Minuto a minuto

2:47 pm Las tribunas oriente y occidentes están casi llenas, los hinchas del sport Huamanga han respondido a apoyar al equipo ayacuchano.

2:49 El utilero del sport Aguila de Huancayo, se queja porque no le asignaron un camerin al equipo visitante, la gente de Defensa Civil se percata del hecho y los conducen a su respectivo camerin.

2:51 El club sport huamanga sale a calentar a la cancha para hacer trabajos fisicos, de igual manera la terna arbitral calienta a un costado de la cancha.
La terna arbitral que dirigira este encuentro será:

Carlos Gonzales (árbitro principal de Lima)
Feliz agapito (Ica)
Wilfredo aguayo (Ica)
Augusto abad (Ica)

Minuto a minuto en la copa perú

Bueno esta es la relación de los encuentros que se disputarán entre hoy y mañana, los partidos de ida de los cuartos de final de la copa perú..

Sábado 17 de Noviembre
En Trujillo
Sport Vallejo vs Juan Aurich
En Huamanga
Sport Huamanga vs Sport Águila
Domingo 18 de Noviembre
En Orcopampa
Unión Minas vs IDUNSA
En Pucallpa
UNU vs Dep. Pucallpa

martes, 13 de noviembre de 2007

El video de la semana

lunes, 12 de noviembre de 2007


Hijos de acosvinchos empato sin goles frente a la escuadra de Atlético Minero, quitándole las chancees de coronarse campeón del torneo de la Segunda Profesional.

El cotejo se desarrollo en el estadio Miguel Grau del Callao ante 903 espectadores que se dieron cita a la ultima fecha del torneo, acosvinchos que venia de una semana de para, hizo su mejor partido de todo el años y le quemó la fiesta al equipo que dirige Tito Chumpitaz en pleno primer puerto.

Atlético minero perdió la oportunidad de ascender a la primera profesional frente a los diablos rojos de Ate, que lo asesinaron en primera y así ayudar a la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo para que obtenga el titulo y el tan ansiado ascenso a la primera División.

Cabe recordar que los de Minero y Vallejo estaban igualados en puntaje, y que esta ultima fecha era decisivo para los dos equipos, Cesar Vallejo goleó 6-0 al UTC en Trujillo, y agradeció a Acosvinchos de sacarle de carrera a los de Matucana.

De esta manera acosvinchos cierra con buen pie una mala campaña en la Segunda pero con el entusiasmo de haberle quemado la fiesta al minero, mas que una derrota fue una revancha porque los diablos rojos demostraron una vez mas que no se le puede menospreciar antes de un partido como lo hizo Minero porque lo consideraron como equipo chico, y solo nos queda decir a llorar, llorar y llorar nomás porque esta tarde acosvinchos fue el verdugo de los Mineros.

Atlético Minero desapareció en el Callao, su línea de cuatro atrás manejo los primeros quince minutos del primer tiempo dándole salida a sus laterales ahogando lentamente a acosvinchos que se replegaba en tres cuartos de cancha.

El héroe de la tarde fue el loco Coronado, pues tapó de todo y nunca dio un balón por perdido dentro de su área. Reapareció para la sorpresa del equipo visitante que pensaron que era el fantasma de Yunjol Coronado cuando ingresaba a la cancha, Tito Chumpitaz fue el más sorprendido pues estaba seguro que Ricardo Vinatea, el único portero de acosvinchos sería el titular.

Pésimo el accionar de arbitro del encuentro, todo hace pensar que recibio un dinero extra por parte de la gente de Minero, expulso con tarjeta roja directa al delantero Juan Luna que hasta ese momento era el que lo tenia loco al portero de Minero Carlos Laura.

Paul Ratto, Junior Ardian, Coello, Boris, Luna, Motta, Gino Pérez, Goku y todo el equipo en general sacó adelante el partido pues tenían solo 10 hombres en la cancha, sin lugar a dudas fue el mejor partido que hizo acosvinchos en la segunda, luego de su pase en la copa Perú, que hizo buenos encuentro contra el CNI de Iquitos en el Max Agustín luego contra el Aurich, si así hubiera jugado desde el inicio otro sería el resultado.

Minero perdió, acosvinchos lo asesino a sangre fría de un certero disparo donde mas le duele, y lo dejó fuera del titulo, el juego colectivo fue lo que le caracterizo a los diablitos rojos de Ate, con proyecciones al área contraria, con buenas coberturas que alimentaban a su medio campo y con una delantera que no dormía en el juego individual y se lanzaba con todo al área de Laura, que una vez mas demostró que no está para jugar en la Segunda División.