viernes, 6 de junio de 2008

Al Toque con la Copa Perú

Todo va quedando listo para la liguilla final
¡Solo quedan 30 equipos!

Los Martillos y Sol de Vitarte, son los favoritos
para esta jornada que se disputará este sábado 7
y domingo 8 respectivamente en los diferentes
escenarios deportivos.

Los Martilleros, Sol de vitarte y Intimos de
Cablevisión jugarán de visitante en esta Tercera Fase.

ZONA NORTE Sábado 7 y Domingo 8 de junio

Juventud Comas vs Alianza Pizarro
D.Municipal vs CADRE
Social Vallecito vs Sporting Ermitaño

ZONA CENTRO

Cosmos vs S. Rosa El Ángel
D.Puquio vs C, Progreso
T. Industriales vs CALY

ZONA ESTE Sábado 7 y domingo 8 de junio

American star vs LOS MARTILLOS
Furia Universal vs CABLEVISIÓN
Los Terribles vs SOL DE VITARTE

ZONA OESTE Sábado 7 y domingo 8 de junio

Liz Dent vs Alto Perú
DIM vs Real San Felipe
Bolognesi vs Tacalá

ZONA SUR Sábado 7 y domingo 8 de junio

Ramón Castilla vs Cashapampa
Los algarrobos vs Unicachi
Palomillas vs Revolución

Las leyes están para cumplirse..

Ante las resoluciones que firmó en el año 2006
¿Y ahora que

dirá Burga?

Según el Titulo Décimo cuarto de las bases del Campeonato descentralizado de la segunda división 2008, articulo 89, de la modificación de las bases y disposiciones finales, aclara, qué "El entrenador ó integrante del comando técnico de un club obligatoriamente debe contar con el Título Profesional otorgado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol ó por cualquier otra Escuela autorizada por el Ministerio de Educación cuyos títulos estén refrendados y/o convalidados por la Federación Peruana de Fútbol de acuerdo a la Resolución Nº 002-FPF-2006 Artículo Décimo Tercero.

En dicha resolución del 2006 menciona que "Solo podrán dirigir en los Torneos oficiales (mayores y menores), organizados por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Primera y Segunda División, y la Etapa Nacional, Regional y Departamental de la Copa Perú, aquellos profesionales que cuenten con los Titulos Otorgados por la Escuela de Entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol y por cualquier otra escuela autorizada por el Ministerio de Educación, cuyos titulos serán registrados y/o convalidados por la Federación Peruana de Fútbol".


Gracias por tu apoyo Polar..


jueves, 5 de junio de 2008

Prensa Acosvinchos


Torneo de la Segund División

3º Fecha del Torneo de la Segunda Profesional
Estadio Municipal Solís Garcia de Chosica
Domingo 8 de Junio de 2008
Hora: 3:00 pm
Hijos de Acosvinchos
vs
La peña sporting
¡No faltes!..Tú apoyo será esencial para la victoria del cuadro rojo, vamos todos a alentar al acosvinchos, en su dificil tarea de conseguir el ascenso a la Primera Profesional...Habrá grandes sorpresas para todos los asistentes..
Entrada General: 7 lucas
Acosvinchos necesita de tu apoyo incondicional, amigo vitartino, apoya al fútbol de tu localidad y dile ¡No! a Dupuy...¡Vamos todos con la familia, para pasar una tarde en familia, alentando por nuestro unico representante!
Pdta: A todos nuestros hinchas no se olviden llegar lo más tempraño posible antes de disputarse el encuentro para acomodar las banderolas.

Prensa Nacional

FIFA 2008 PROMETE ROMPERLA EN EL MERCADO PERUANO

ACOSVINCHOS VA PARA CAMPEÓN

Se imaginó en alguna ocasión ganarle al Municipal por goleada, o ser el delantero goleador del hijo de acosvinchos y enfrentar a los equipos más poderosos de la liga Europea, soñó ver a Andy Salinas o Paul Ratto en la selección nacional, pues todo esto y mucho más lo podrá encontrar en el nuevo videojuego FIFA 2008, que saldrá en el mes de julio del presente año.
No habrá partida con derrota es lo que nos prometen los creadores de este videojuego, FIFA 2008, que muy pronto la romperá en el mercado y creara toda una revolución en el ambiente futbolístico de la Segunda División del fútbol Peruano.
De los creadores de los mejores videojuegos peruanos, un grupo de cibernautas limeños, están por revolucionar el mercado del fútbol en la Internet, es por eso que en el mes de julio todos los usuarios de fifaperu.net podrán descargar desde su computador este novedoso e innovador juego que será su pasatiempo favorito.

miércoles, 4 de junio de 2008


Para la prensa


Estamos en todas

Tribunaroja.com está en todas, aquí junto a al equipo oficial del Hijos de Acosvinchos en el estadio Monumental de Ate.

martes, 3 de junio de 2008

Minuto 92

Escenas del partido Hijos de Acosvinchos vs América Cochahuayco

La hinchada de la marea roja siempre presentes en cada encuentro, así pierdan o ganen, la hinchada siempre alentando al equipo, metiendole fuerzas, alentando hasta el último minuto, la mera roja es lo máximo y cada uno del plantel sabe que allá en la tribunaroja, siempre existirá un vitartino que alienta al plantel.. fuerza acosvinchos


Acá pues con Andy Salinas, el capitan del hijos de acosvinchos que si bien perdió ante América en el Monumental, no es tanto porque solo se perdió una batalla más no una guerra.

En este equipo no existen suplentes, todos somos titulares, lo que pasa es que ellos prefieren darle la oportunidad a los chicos, si o no..si pues porque todos para uno, y uno para todos..


Los 11 que saltaron a las canchas, acosvinchos venia de ganarle al Deportivo Aviación en Chosica, pero en el Monumental se desinflo, igual todo vale en esta vida si ganas o pierdes es sólo diversión..


Saquen sus propias conclusiones..




Despues del partido, Salinas como muchos del plantel declararon ante la prensa, lástima que algunos como los de prensa escrita se cuelgan de la fama cuando el club está en la punta... si o no Bocón, Libero, Todo Sport.. igual con tribunaroja.com nos vamos pa arrriba








lunes, 2 de junio de 2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del Acosvinchos vs América Cochahuayco

Lo bueno:
Acosvinchos no arrugó el partido, salió con todo frente al local pero decayó al desperdiciar varias ocasiones de gol, que le hubieran dado la tranquilidad para afrontar los restante del encuentro.

Juan Vidaurre va demostrando en cada encuentro porque es el titular del acosvinchos, si bien en el equipo nadie tiene el puesto comprado, Vidaurre somprende en cada encuentro, y ayer se llevó las palmas de la hinchada por su gran actuación, va demostrando en creces su humildad y su permanencia en Hijos de Acosvinchos.

Lo malo:
El árbitro perjudicó a Acosvinchos, hasta se pensó que el juez principal era hincha crema, porque actuó de manera perjudicial para los rojos, no cobró una falta en contra de acosvinchos y corto en varias oportunidades el contragolpe de acosvinchos, esto creo un ambiente de histeria colectiva que llevó a que todo el plantel caiga en el juego de los árbitros.

Mal accionar tuvo la cuarta juez, puso se puso malcriada en el banco de suplentes del hijos de acosvinchos, empezó a gritar y que no hablaran porque los iba a sacar del campo, cachosamente como burlandose de todo el plantel dijo "parece que ustedes nunca han jugado al fútbol".. mientras esto ocurria nadie ponia orden en la banca que comandaba Tito Chumpitaz..plop.. puras coincidencias..

Lo feo:
Hasta el Comisario del partido se prestó para el jueguito, mientras grababamos algunas escenas del partido, se nos acercó el mal llamado comisario a amedrentarnos que si no apagabamos la cámara nos iba a mandar a tribuna, porque según el era el Comisario y sólo Cable Mágico podía tener cámaras en cancha. recontra plop y pensar que nadie le hizo caso..

Razones de vida

¿Por qué Acosvinchos perdió ante el América Cochahuayco?

- Porque tuvieron un juego regular, nada comparado ante el Deportivo Aviación, si bien jugaban como locales no tuvieron la frialdad de sus delanteros para definir un partido con muchas sorpresas.

- Porque no tuvieron esa fuerza, coraje y huevos que pusieron en el primer partido, se sintieron ganadores antes de comenzar el encuentro, y no se dieron cuenta que cada encuentro es diferente.

- Porque sus delanteros no tuvieron efectividad, pero esta derrota no es culpa de ellos sino de todo el equipo, porque todos somos un grupo y es allí en los camerinos donde se lavan los trapitos y no en las entrevistas.

- Porque ha decir verdad, nos favorece una derrota para trabajar desde cero pensando en el próximo encuentro frente a la peña sporting (Inti Gas), que se jugará este fin de semana en Chosica.

- Porque no fue su día para Andy Salinas, si bien corrió toda la cancha, eso no le hace merecedor de los aplausos, porque falló en repetidas ocasiones y no se hizo escuchar su voz de mando dentro del campo.

- Porque cada vez que la hinchada de acosvinchos va al estadio, no grita, no canta. ni siquiera insulta al equipo contrario para meterle presión.. es por eso que el equipo necesita urgentemente que la gente lo apoye a toda costa, cuando ganen o pierdan, en fin no sólo es un simple partido sino cada encuentro es una batalla.

- Porque Atilio Francia no aprovechó las 3 oportunidades para romper las redes, y le hizo falta visión para crear nuevas jugadas para desequilibrar a la defensa merengue.

- Porque Kevin Carazas se perdió un gol cantado y se las dió a las manos de portero crema, en vez de meterle un fierrazo para empatar el marcador, su juego es el mismo porque no entro con la misma fuerza que en Chosica.

- Porque Ardian (7), nunca se atrevio a patear de lejos, tuvo varias oportunidades para probar pero nunca las concreto, no se tuvo confianza para sorprender al arquero, que se convirtio en figura durante el segundo tiempo.

- Porque aún no comprendemos que la clave para ganar todos los encuentros es jugando en equipo, y olvidarnos de todo nuestros problemas en las tribunas, que lo importante no es jugar bonito , ni con clase, sino aprovechar las oportunidades para clavarlas en la red.

domingo, 1 de junio de 2008

La tribuna de Weje

La tribuna de weje
Todo tiene su final, nada dura para siempre.. todo vuelve a la realidad y acosvinchos se recuperará de esta caída en el Monumental, y los que pagaran pato será el Inti gas de Ayacucho que empato 1-1 frente al equipo de Burga, osea el Municipal en el estadio Ciudad de Cumana en Ayacuchomanta..
Y paso lo que temía que pasaria, si pues, esta vez hasta el Comisario del partido trató a la prensa de forma despectiva e impidiendoles que grabaran cualquier escena del partido porque según él Cablemágico tenia los derechos comprados, jajaja..y pensar que tribunaroja.com da mas cabida de la segunda profesional..plop al Comisario se le mojaron los pantalones.. y a Cmd le entró miedo que una simple página como Tribunaroja.com grabara el encuentro, al final nadie le hizco caso a la Comisario porque grabamos minuto a minuto todo lo que acontencia en el Monumental.
Ayayay las mujeres siempre las mujeres, si no la malogran en Primera, no las mandan a la Segunda, y esta vez no fue la excepción, despues del cambio de Kevin Carazas por Andy Salinas, esta mujer se puso agresiva con la banca del acosvinchos, pues grito y grito cuántas veces quiso sólo porque era mujer...ayayay tenía razón el uruguayo Leguizamón por decirle sus verdades a estas honorables damas del futbol.
Esta vez no hubo acceso a la prensa a los camerinos del acosvinchos, el profe Kike habrá tenido sus motivos, al que si lo vimos fue al Gerente Deportivo Americo Ibañez y a un conocido nuestro "chivillo", a un lado al presidente Ángel García y Aldrin Perez. Mientras la barra de acosvinchos se acomodaba en la occidente a un costado de los de America Cochahuayco, menos mal que no se enfretaron.
Al final del partido, todos querían matar al árbitro con justa razón, todos los que fueron al estadio se dieron cuenta de que forma se maneja el tema arbitral, la hinchada lo esperaba para darle las gracias por perjudicarlos y los muy muy se refugiaron en la tribuna oriente hasta que los hinchas desalojaran el recinto deportivo.. al final tuvieron que salir resguardados por la policia pero igual los hinchas le mandaron muchos saludos a las madres de los árbitros..
El partido fue una gran estafa, la entrada general fue de 10 soles, un precio nada comparado a la realidad, pues Ámerica no tiene un buen plantel, y sólo la gente de la marea roja llenó la occidente, al final cuando todos se retiraban Tito Chumpitaz, el tecnico que nunca llego a Primera se jactaba por el triunfo robado ante los dirigentes, al final le pusieron su parche, porque una voz salio de la tribuna y le dijo "Oe Tito por mí llegaste a la final de la Copa Perú".. plop..
Bueno como ya dije anteriormente ya sale en DVD, el partido entre Acosvinchos vs Deportivo Aviación, así que no se desesperen nomás que en cualquier momento se viene la gran campaña de Tribunaroja.com y regalara a montón..esperennos..

Asi Formó Acosvinchos

En el arco:
Juan Vidaurre
En la Defensa:
Giancarlo Motta Luis Bravo Luis Coello Diego Acosta
En el Mediocampo
Andy Salinas Boris Narvarte Ardian Junior Paolo Joya
En la delantera
Atilio Francia Jhonathan Obregón

America 1-0 Acosvinchos

Día negro para Acosvinchos

Mientras todos esperaban un empate en el Monumental, el árbitro del encuentro le regaló tres puntos al América Cochahuayco, quién en una tarde de juego desastroza ganó por la minima diferencia al Acosvinchos, que lo aleja de la punta del torneo.

Desde los primeros minutos, los diablos rojos tuvieron la oportunidad de abrir el marcado en los pies de Atilio Francia, que desperdicio dos ocasiones cantadas de gol, uno de ellos al inicio del primer tiempo, América se replegó en su linea de ataque esperando los primeros quince minutos para manejar el balón que con facilidad se perdia en el mediocampo.

En el segundo tiempo acosvinchos manejaba el mediocampo a través de los pies del capitán Andy Salinas que alimentaba a Obregón, pero sus respuestas no tenian salida, porque encontraron una defensa bien planteada por el estratega Tito Chumpitaz. Fue así en que se dieron los cambios para mejorar en el ataque, pues la entrada de Jhan Paul Ratto desequilibrio y puso en apuros al arquero merengue.

Tres minutos más tarde en un ataque de acosvinchos y en una falta no cobrada por el árbitro permitió que los merengues tomen ventaja por unos cuántos metros y ante un rechazo del defensa el árbitro cobrara penal a favor de los locales.

Esta decisión del juez principal y de sus lineas favorecio que el América sacara tres puntos en el Monumental, todo gracias al apoyo incondicional del árbitro que hizo hasta lo imposible para que el América sume de a tres, una verguenza ajena que comtempla el mal momento por la que pasa el torneo de la Primera Profesional.