jueves, 4 de septiembre de 2008

Acosvinchos vs Municipal


Partido Amistoso

Jueves 4 de setiembre

Estadio Solís Garcia de Chosica
Hora: 11.00 am

Acosvinchos 3-0 Selección Sub 20

Goles: (2) Paolo Joya y (1) Paul Ratto

Acosvinchos vs Municipal


Acosvinchos vs Municipal


martes, 2 de septiembre de 2008

Copa Perú Arequipa

IDUNSA viaja a Camaná por la tercera fase de la Departamental

¡Jugarán por separado! Tal como lo anunció Correo, este fin de semana la jornada de ida de la tercera fase de la etapa Departamental de la Copa Perú 2008, se desarrolla en las localidades de Camaná y Arequipa.

Así lo determinaron los delegados de los 4 clubes clasificados a esta fase, durante la reunión, en la misma que estuvo presente el titular de la FEDEFA, Rubén Mesías Torres, y miembros de su directorio.

Se formó 2 series; en la "A" se agrupó a los clubes Academia Transportes del Carpio (Arequipa) y Defensor Piérola (Camaná); y en la "B", Defensor Lima (Camaná) e IDUNSA (Arequipa). Quienes jugarán en partidos de ida y vuelta.

Si hubiera igualdad en puntaje, al final de esta fase, definirán en partido extra en Mollendo la Serie "B" y en Corire la Serie "A".

El título departamental se definirá el miércoles 17 del presente mes.

Primera fecha

Sábado 6 de setiembre,
Arequipa, estadio Melgar,
15:30 horas: A.
Transportes Del Carpio-Defensor Piérola.

Domingo 7 de setiembre,
Camaná, estadio 9 de Noviembre,
15:20 horas: Defensor Lima-IDUNSA.
¿Acosvinchos vs Municipal?..el partido de la fecha

Muchos los consideran el encuentro más esperado de la fecha, un partido candente y sobretodo perjudicial porque definira al puntero del campeonato, una cosa de locos en las que todos dan como favorito al echa muni.
Mientras todos alucinan y sensacionalizan como el partido de la fecha y tanto puterio más, es bueno recalcar que para Acosvinchos es un partido más, uno más que luchara desde el arranque por obtener los tres puntos, y si pierde Inti Gas contra San Marcos, los diablos rojos serán los lideres absolutos de la Segunda Profesional.
Ahora, Acosvinchos necesita de nosotros para llenar el Solís García de Chosica, alentemos desde el inicio hasta al final, aca no importa de que color o equipo seamos, sino que nuestro corazón sea vitartino... acudamos este domingo 7 de setiembre al estadio de Chosica y disfrutemos de un gran partido que paralizará a toda la Carretera Central..

domingo, 31 de agosto de 2008

Tras ir perdiendo 2-0, Intimo de Ate le volteó 2-3 a Unión Supe
Cable electrocutó a los de Supe

Cuando todos pensaban que el encuentro se iba convertir en goleada y que la esperanza de ganar se diluia como gelatina en el primer tiempo, bastó un gol para cambiar la historia, un gol que trae felicidad y a la vez tristeza, un gol que se grita desde el fondo del alma y se goza como si hubieramos ganado un mundial.

Intimo no fue más que Supe, si bien los de Barranca manejaron todo el primer tiempo, osaron en pensar que este equipito de Lima no daba para más, ya en el segundo tiempo tras el ingreso del jugador experimentado Dagoberto Goyzueta, Intimo creció y fue el mismo quien le centró a Vargas para que anotase el 2-1, más tarde "coco" anotaba el 2-2, y la hinchada se volcia loca, no podían creer que este equipito de Lima, crecia en un dos por tres.

Siempre he creido que los partidos no se ganan con nombres, sino con hombres, ya lo decia y lo repetia a cada rato Jorge Galvez y Kike Ramirez cuando les pedía declaraciones, y tienen razón, no se puede medir a un equipo por la talla de Guerrero, Vargas, Giral, Goyzueta, Cor cleque, Zelada. Eran demasiadas estrellas para un equipo, pero en los minutos decisivos ahi cuando las papas queman supieron resolver de la manera más normal.

Hoy, Intimo de Ate, se lleva un triunfo de Chancay y el pase a la Etapa Regional, hoy ellos celebran, gozan, cantan, todo eso al esfuerzo durante el partido y la gran batuta del profesor Aguirre, que de seguro en los descansos los carajeo por el resultado obtenido.

El resultado final 3-2 para los de Ate, ellos celebran y bien merecido por ellos, hoy vitarte esta de fiesta, y no sólo porque Intimo pasó sino que el club Hijos de Acosvinchos está segundo en el Torneo de la Segunda Profesional. Dos motivos para celebrar y muchos más que estod dos grandes equipos levanten el fútbol vitartino que por muchos años estuvo desaparecido.

Resultados de la Segunda

América Cochahuayco 1 - 2 Deportivo Aviación

U.T.C. 3 - 1 Deportivo Municipal

La Peña Sporting 1 - 0 Olímpico Somos Perú
Minuto a minuto / Vía Radio Andina 91.5 FM

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay
Hora: 3:00pm

Primer Tiempo

FINAL: INTIMOS A LA REGIONAL

Unión Supe 2-3 Intimo Cablevisión

07'PT Golllllll de Manuel Suarez, Unión Supe 1-o Cable
35'PT Goollllllll de Unión Supe, José Taboada anota el segundo para los rosados, tras craso error de la defensa vitartina..Unión Supe gana 2-0.
45' PT Tras un contragolpe los rosados pudieron anotar el tercero pero Zelada le dijo no, lamentable espectaculo, que están dando los jugadores de Ate, pues entre ellos se insultan y mandandonse a la mierda...

Segundo Tiempo

1'ST Cambio en el equipo de cablevisión, entra Dagoberto Goyzeta (11), sale Espinoza.
4' ST Tiro libre a favor de Unión Supe, Suarez sacó un zurdazo pero el balón sale fuera de la cancha.
5'ST Corcleque en una jugada personal bate a la defensa rosada y saca el centro pero Segovia de un frentazo no logra vencer la portería de Hernandez.
6'ST Tiro de esquina a favor de Intimo, saca Guerrero y gooollllll de Intimo Cablevisión.....goollllll Goyzueta sacó el centro y Vargas de un frentazo anota el primero al primer palo...Goooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.....
10' ST Goyzueta solo frente al arco se pierde la opoirtunidad de emparejar las cosas, intimo va con todo para el empate.
11'ST Tiempo y marcador Unión Supe 2-1 Intimos de Ate..
13'PT Otra vez intimos tuvo la oportunidad de anotar el empate.
36'ST GOOOLLLLLLLLLL DE INTIMOCABLEVISIÓN.....GOOOOLLLLLL DE ATE, GOLAZO DEL COCO SANTISTEBANN..GOOOLLLLLLL, tras una buena entrada de Corcleque por derecha centró a Dagoberto Goyzueta y este al "coco"Santisteban...el partido va 2-2...gollllll
37'ST Expulsaron a un jugador rosado, por doble tarjeta amarilla, con esto Unión Supe queda con 10 hombres, intimo tiene la oportunidad de anotar el tercero....
43'ST Goyzueta se pierde un golllll solito frente al arquero Hernandez...
50'ST Terminó el partido 2-2, en una actuación gloriosa Intimo emparejo las cosas, y se van a los complementarios..

Primer Suplementario

- Guerrero tuvo la oportunidad de marcar un gol pero el pelado se falla frente al portero Hernandez...intimo pierde oportunidades para anotar y asegurarse con el triunfo..
10' TS El conejito giral se la pierde, los de ate atacan pero no tienen llegada a gol.

Segundo Suplementario

- Se da inicio a los últimos 15 minutos de juego, con lo cual Intimo tiene que asegurar y aprovechar las oportunidades de gol para así clasificar a la Regional..
3' SS GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL, VITARTINO, GOOOOOOLLLLLL DE CABLEVISIÓN...GOOOOOOLLLLL DE GUERRERO.......GOOOOOOLLLLLL
4' Tras una buena jugada de guerrero que busco todo el partido para anotar un gol, le llegó el momento ya anoto y intimo va ganando 3-2, que volteada señores...gooollll de Ate
5' goooooool de corcleque, pero fue anulado por el juez de linea, era el cuarto...
9' Cambio en la banca de Intimo Cablevisón entra Leonar Collante y sale acalambrado Segovía. Por el momento jugaran con linea de tres, Vamos Ate..vamoooooosss
-Guerrero se falló otro gol más, solo frente a Hernandez, que mal por guerrero que no la puede meter...
- El árbitro da 4 minutos más, cuatro minutos adicionales.. vitarte sufre.......
- Estuvo a punto de llegar el empate, el balón choco en el palo y terminó el partido, intimos ganó 3-2 a Unión Supe..le volteo el partidoo......

Diarios Capitalinos / Acosvinchos

Diario el bocón

Nadie lo mueve
Tras caída de Sport Águila y empate de Acosvinchos, Inti Gas continúa de líder

Jugaron para el puntero. Sport Águila e Hijos de Ascosvinchos, no pudieron ganar sus partidos y permitieron que Inti Gas siga como el único líder de la Segunda División.
San Marcos derrotó en casa por 2-1 al Sport Águila, resultado que acerca al equipo dirigido por Juan José Tan a la punta de la tabla. Adelantó para la visita, a los 12 minutos de la primera etapa Willy Villavicencio, mientras que a los 32 minutos Javier Cueto empató el marcador. En la segunda mitad, Roberto Dolorier anotó el gol del triunfo a los 7’.
A su vez, Acosvinchos igualó 1-1 ante Total Clean en Arequipa. Joya abrió el marcador para el cuadro visitante y Roberto “La Foca” Farfán, hizo el tanto de la paridad para los mistianos.
En la tabla, Inti Gas es el líder con 25 puntos, seguido de Hijos de Acosvinchos con 24, Municipal con 24, Total Clean con 22. En el último lugar figura UTC de Cajmarca con 5.
Intimo busca su pase a la Regional en Chancay
¡Ahora le toca a Cable!

No apta para cardiacos.Intimo Cablevisión de Ate, único sobreviviente de Lima Metropolitana enfrentará al Unión Supe de Barranca, por el pase final a la Etapa Regional, dicho encuentro se desarrollara desde las 3:00pm en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

Un triunfo permitira a los de Ate, ser el primer clasificado a la Regional. Y usted lo vivirá minuto a minuto todo lo que ocurra con el equipo vitartino que busca su pase a la Nacional de la Copa Perú.