domingo, 31 de agosto de 2008

Tras ir perdiendo 2-0, Intimo de Ate le volteó 2-3 a Unión Supe
Cable electrocutó a los de Supe

Cuando todos pensaban que el encuentro se iba convertir en goleada y que la esperanza de ganar se diluia como gelatina en el primer tiempo, bastó un gol para cambiar la historia, un gol que trae felicidad y a la vez tristeza, un gol que se grita desde el fondo del alma y se goza como si hubieramos ganado un mundial.

Intimo no fue más que Supe, si bien los de Barranca manejaron todo el primer tiempo, osaron en pensar que este equipito de Lima no daba para más, ya en el segundo tiempo tras el ingreso del jugador experimentado Dagoberto Goyzueta, Intimo creció y fue el mismo quien le centró a Vargas para que anotase el 2-1, más tarde "coco" anotaba el 2-2, y la hinchada se volcia loca, no podían creer que este equipito de Lima, crecia en un dos por tres.

Siempre he creido que los partidos no se ganan con nombres, sino con hombres, ya lo decia y lo repetia a cada rato Jorge Galvez y Kike Ramirez cuando les pedía declaraciones, y tienen razón, no se puede medir a un equipo por la talla de Guerrero, Vargas, Giral, Goyzueta, Cor cleque, Zelada. Eran demasiadas estrellas para un equipo, pero en los minutos decisivos ahi cuando las papas queman supieron resolver de la manera más normal.

Hoy, Intimo de Ate, se lleva un triunfo de Chancay y el pase a la Etapa Regional, hoy ellos celebran, gozan, cantan, todo eso al esfuerzo durante el partido y la gran batuta del profesor Aguirre, que de seguro en los descansos los carajeo por el resultado obtenido.

El resultado final 3-2 para los de Ate, ellos celebran y bien merecido por ellos, hoy vitarte esta de fiesta, y no sólo porque Intimo pasó sino que el club Hijos de Acosvinchos está segundo en el Torneo de la Segunda Profesional. Dos motivos para celebrar y muchos más que estod dos grandes equipos levanten el fútbol vitartino que por muchos años estuvo desaparecido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mi cablevision, el unico representante de ate que si la lucha, no paramos hasta la profesional...