viernes, 30 de mayo de 2008

Prensa Popular

2ª fecha de la Segunda Profesional

AMÉRICA COCHAHUAYCO

VS

HIJOS DE ACOSVINCHOS
DOMINGO 1 DE JUNIO
ESTADIO MONUMENTAL DE ATE
HORA: 3:00 pm
¡Vamos juntos al estadio, tu apoyo será fundamental!

martes, 27 de mayo de 2008

Acosvinchos 2- 0 Deportivo Aviación


Duela a quien le duela Acosvinchos salió con la idea de ganar y lo consiguió...

Momentos precisos en que el equipo salía de los camerinos, con Andy Salinas en la cabeza.

Si pues, antes de finalizar el primer tiempo, ya se ganaba 2-0, el estadio era un loquerio porque la gente pensaba que la cuenta iba aumentar..





Cantalo Joya, era el 2-0, todos celebrando el segundo tanto de Atilio Francia.Goooooooooolllllllllllll





Aquí Ratto, quién entro un par de minutos a la cancha pero aporto lo suficiente para la victoria del equipo..





Goooll...de Atilio Francia, y el estadio se venia abajo, los pasos se hacian cada vez mas fuerte y se venia la noche de aviación..






¡Lagrimas de felicidad!, Atilio Francia llora de alegria, no por su segundo gol anotado, sino que presentia que hoy le iban a pagar....






¡Ya levantate hombre!, que pensaran que estas haciendo hora!, - eso parece decirle Joya, los demás robando cámaras..








¡Esta noche somos!.- parece decirle este juagdor al goleador, igual era motivo para celebrar si o no Giovanni..










Ya muchachos avancen que tenemos que meterle 6 pepas a estos avioneros, con voz a cuello Salinas le mete mas polvora a los muchachos..









Sin Comentarios..¿Quién ese wey que se parece a Bayly cuando le metio la mano a Tongo?...cuidado que ya estas fichado...
























GOOOOOLLLLL...era el primer tanto de penal y había que celebrarlo de la mejor forma, la hicnhada se vino abajo, los trapos colgados en las tribunas..eran el mejor apoyo de la marea roja.













Atilio va a festejar su primer gol con los demás jugadores, en un acto de confraternidad, acosvinchos lo toma con humildad este triunfo y los tres primeros puntos que se quedaron en casa..






























Celebralo goleador.. el balón ya habia inflado las redes de Ignacio Trago, digo Drago... que nada pudo hacer para atajar el misil de Francia...
















Y otra vez el goool...Atilio le metio un fierrazo.. y marcaba el primer gol de la tarde, el portero de miedo se tiró para el otro lado...
















Minuto a minuto, el balón entra suavecito, pero el arquero pan con mantequilla, nada puede hacer..








































Solos frente a frente... La hinchada pedía a Bravo, pero Atilio dijo acá la hago y no decepciono..frente a frente , el guaravallas tenia todo a su favor, y eso que le recomende tirarse a la izquierda nunca me obedecio...Ya vez Drago por no hacerme casooo..




















¡Por favor no me tires muy fuerte si, es que cuando tiran fuerte mis manos se ponen rojas!, parece decirle llorando el portero de Aviación Ignacio Drago a su ejecutor Atilio Francia... Ustedes saquen sus propias conclusiones...




















¡Rogandole a Atilio Francia, que por favor no le tire a las manos, porque su manicure lo iba a estropear!.. Atilio parece indicarle que le tirara a la izquierda, así que le dice Trago que normal se tire a la derecha que no le pasara nada...


















ayy el árbitro se pasa, esta vez fue a decirle a Francia, que le tire despacito, porque si le tiraba fuerte sus uñas se le iban a quebrar...igual Atilio lo mando a rodar...





































lunes, 26 de mayo de 2008

Diario Tribuna roja

Nuestro diario tribunaroja, resaltó la importante victoria del hijos de acosvinchos frente al Deportivo Aviación, encuentro jugado para la primera fecha del torneo de la segunda profesional..

Los goles de Atilio Francia, fueron importantes para vencer en casa por 2-0, acosvinchos estreno estadio con dos misiles que mataron a los avioneros.. La portada lo dice todo "La fiesta es toda tuya".

Portadas de diarios

En una buena tarde hijos de acosvinchos destruyó a Avioneros en el estadio Solis García de Chosica, con dos goles de Atilio Francia..

Así lo vieron los diarios..

Diario Todo Sport
Total lavó bien

Con un fútbol vistoso y contundente, Total Clean le brindó una alegría al pueblo arequipeño al vencer 2-0 a La Peña Sporting en el inicio de la segunda división profesional.

Por su parte, Hijos de Acosvinchos venció claramente 2-0 a su similar de Deportivo Aviación.


Diario El Bocon

La alegría es Total
Arequipeños ganaron y comparten la punta de la Segunda con otros tres equipos

Se suman a los de arriba. Total Clean de Arequipa e Hijos de Acosvinchos son dos de los cuatros punteros que tiene la Segunda División, al completarse ayer la primera fecha del torneo de ascenso.

En Arequipa, Total Clean se impuso por 2-0 a La Peña Sporting, con tantos de Martín Vásquez, a los 21’ del primer tiempo, tras ejecutar magistralmente un tiro libre, y Wilder Galliquio, a los 40’ del complemento.

Hijos de Acosvinchos estrenó estadio en Chosica, donde le ganó por 2-0 al Deportivo Aviación, con tantos de Atilio Francia, a los 20’ y 40’ del primer tiempo.

Con estos resultados, Total Clean e Hijos de Acosvinchos comparten la punta del torneo de ascenso con San Marcos e Inti Gas. Cabe recordar que esto equipos vencieron el sábado al UTC (2-0) y Sport Águila (4-0), respectivamente.

Tribunas Calientitas (por: Weje)

Ayayay acosvinchos es más grande que sus problemas, y el plantel lo demostró ayer cuando le dieron sus merecido a un deportivo aviación que pintaba como favorito, los rojos le dieron una lección de humildad y pusieron toda en la cancha, como debería ser...aplausos para los muchachos..

Minutos antes del inicio del encuentro los vimos al seudo dirigente Ames, más rayado que tigre de bengala, porque decia que la cancha del estadio Solis García estaba matadaza y no parecia cancha de fútbol sino una chacra..Fuiiiiiiira de acá oye "burga"de segunda, todo porque presentias que se te iba venir la noche...

La hinchada respondio en las tribunas, llegarón en tricilo, taxi y hasta en mototaxi solo para ver al único representante del Cono Este, y no va hacer, los otros no pintan ni en copa perú, salvo el Benavides..

Hay cierto personaje en nuestra pelotita local que sueña, mejor dicho alucina con llegar en una a la Primera Profesiona, y por eso ha jalado gente que estuvo el año pasado en segunda para armar un buen plantel en el interligas, el patita cree que menospreciando a los demás conseguirá lo que acosvinchos hizo..fuiiiirrrra de acá, que los papanatas nunca llegan, y así tengan un buen cuadro nunca serán o mejor dicho cuando fueron...plop

La prensa como siempre especulando lo que pasaría, franeleando a los de Aviación, porque según ellos era el favorito, ahi estaban reunido los plumiferos de la desinformación, mermeleandose para obtener notas y un buen centro para echarle flores al equipo..cuando no?, es por eso que somos mal vistos..

En el Camerín del acosvinchos, lucho Coello tomó la palabra y pidio a los muchachos a sacarse la M... por el equipo y su familia que los habia venido a alentar, Bravo tuvo palabras de agradecimiento, igual que Salinas y Joya, todos ellos baluartes de la copa perú del 2006.. Si pues ahi tambien estaban el "gordo" de Tribunaroja.com y tribunaroja.tk, Giovanni, Aldrín Peréz, angelito y toda la mancha del equipo para darnos fuerzas antes de saltar a la cancha, el "loco" hernandez andaba mas loco que Vargas y sufria en cada jugada..Al final todos se dieron fuerzas, parecia que él DT no existia, porque desde Ratto, Alfaro, Fairrlouhg, Galli, Caraza y Gutierrez desde la banca se animaban para sacar adelante el encuentro.

Hubo más hinchada de lo esperado, la entrada general estaba para 7 lucas pero al final costó 6, una ganga para toda la gente que no entró y se puso a mirar el partido desde los cerros, más de un centenar de pobladores gritaban desde sus casas y celebraban cada gol..

Al fin al vino el popular "chivillo" con la taquilla, pero oh sorpresa sólo entraron 950 y obtuvieron una recaudación de S/5 700 lucas, algo es algo peor es nada..bueno, bueno ahora si me voy antes de que me linchen jaja.. Cómo ultima acotación el alcalde de Chosica pidio 50 entradas libres al Gerente deportivo Americo Ibañez, al final todos se subieron al coche..bueno ahi nos vidrios gente deportiva, hasta la próxima...

domingo, 25 de mayo de 2008

Acosvinchos en Primera

Acosvinchos destruyó a Avioneros

Comenzaron con el pie derecho. El club Hijos de Acosvinchos derroto ampliamente por 2-0 a un desconocido Deportivo Aviación en el estadio Solís García de Chosica, una victoria que lo mete en la lucha por el primer lugar, el encuentro fue disputado para la primera fecha del torneo de la Segunda División.

Desde el primer minuto del encuentro, los avioneros eran imparables, ya pues que enel segundo minuto tuvieron la oportunidad mas clara de adelantarse en el marcador, pero la desaprovecharon erroneamente. Entre tanto acosvinchos mejoraba en el ataque Junior Ardian desbordaba por los laterales y asi le daba al buen jugador Jhonathan Obregón, que la hizo todas frente a la defensa de Aviación, llegando cada vez más cerca a la porteria de Ignacio Drago.

El primer gol de partido llegó a los 20', del primer tiempo, tras un buen centro de "chorri" Joya, quien habilitó para que Obregón y Francia traten de persuadir a Drago, en un arranque de desesperación por parte de la visita permitio que el árbitro cobraba penal a favor de los locales, Atilio Francia con un potente remate al lado izquierdo de la porteria de Drago, anotando el primero para los hijos de acosvinchos.

Minutos despues el referi, Renzo Castañeda se ensaño con los locales y favorecio para que el equipo de Ames, pueda emparejar el marcador, acosvinchos metia fuerza a través de Luis Bravo, Motta desbordaba y alimentaba a Joya, Diego Acosta peleaba todas sin dejar rebote en las jugadas, el equipo de la marea roja sorprendia en su juego, las proyecciones para llegar al arco contrario eran continuas, Boris Narvarte resplandecia en su accionar y colaboraba para que An dy Salinas abriera la cancha y los espacios para el segundo tanto.

Fue así que a los 40', del primer tiempo, un remate confuso en el área avionero permitio que Junior Ardian haga un sombrerito para que Obregón la meta de un zurdazo al área chica y con un toque suave Atilio Francia pueda inflar las redes de Ignacio Drago, que se quedó traumado despues del segundo gol. Era el 2-0 para el acosvinchos, quién de esta manera comparte la punta con San Marcos, Olimpico (Inti Gas) y el Total Clean.

Tribunadas calientitas

ayayayay este frio intenso nos pone la piel de gallina, pues en Chosica se transpira la humedad desde las tempranas horas de la mañana, todo el cono este está saltón por el choque de esta tarde pues unos irán a alentar al Acosvinchos frente al Deportivo aviación en Chosica, y los demás al colegio san alfonso donde esta tarde a a la misma hora los Intimos de Ananias Escamilo, juagará por la interligas.

La gente de Ate se ha puesto brava con el alcalde del distrito, y se pregunta por qué acosvinchos tiene que irse a Chosica para jugar de local, teniendo al Andres Bedoya Díaz, lo que no saben estos acerrimos hinchas es que la cancha municipal está mas feo que el Mercado Ceres, cuando este lunes lo quisieron desalojar..plop

La población se arrepiente de votar por Dupuy, se lamenta, se maldice, ya que aunque sea con Benavides juagabamos de local en la Copa Perú, pero con este ni siquiera podemos entrenar, ¿Qué es esto señores?, ya es hora de levantarnos y botarlo como perro del concejo..uyuyuy

El jueves por la tarde estuvimos en la presentación oficial del club Hijos de Acosvinchos, fue programada para las 3, pero empezó a las 4, sólo la mitdad del plantel asistio y eso porque será..se lo dejamos ahi nomás.. tambien lo vimos a Renzo ayasca, si pues el patita de Cable Visión haciendo algunas notas para su programa, en fin bien por él.

Para todos nuestros envidiosos y antihinchas que ruehan e imploran y maldicen que acosvinchos no subirá este año, les paso la voz que así estemos en la punta no los dejare entrar, poque ya se fregaron conmigo, eso sí que se retracten publicamente puede ser pèro cuando el equipo marche bien todos querrán subirse al coche y eso no es.. agarra esa flor caldo.

Bueno nos vamos ya a la concentración de acosvinchos, que están mas arrebatados que los Noles, y prometen mojar quince veces esta tarde, ojala lo cumplan, me despido saludando a toda la directiva a Angelito garcía, Aldrín Perez, Giovanni, Americo ibañez y a "papilla", porque anda medio achorado ultimamente..bueno me voy al mercado Ceres a tirarme mi chanfainita con cevichito, con papa a la huancaina y su motecito, todo a solo S/ 1.00.. Suerte muchachos y Ratto hazla de una vez pues mano, la gente ta que espera tus goles..ahi nos vidrios...