viernes, 18 de julio de 2008

Prensa Acosvinchos

Hijos partieron rumbo a Ica

Quieren tomar vino. El plantel de jugadores del club hijos de acosvinchos partió esta mañana desde una empresa terrestre rumbo a Ica, para el encuentro que disputara mañana sábado frente al Olímpico Somos Perú en el estadio Picasso Peralta, desde las 3:30pm.

La escuadra roja comandada por el profesor Kike Ramirez, llegara a la ciudad del vino, a las 2 de la tarde, se hospedaran en un hotel cerca al recinto deportivo, almorzaran y en la tarde harán una pequeña práctica de estiramiento y así presentar la lista de quienes arrancaran el día de mañana.
Se preve un gran marco de publico asistente, Olímpico como Acosvinchos necesitan sumar tres puntos para no alejarse de la punta, los locales están obligados a ganar mientras que los de Ate trataran de robarle un punto en Ica.

jueves, 17 de julio de 2008

VOTEN POR TRIBUNA ROJA / VOTEN YA

VOTA POR TRIBUNA ROJA / LO MEJOR DEL FÚTBOL AMATEUR



Sí les gusta este blog, no dudes en votar, si crees que la información es buena, ayudanos a ser mejores, con tu voto lograremos ser los finalistas en este concurso, apoya a tribunaroja.tk y a la vez apoya al fútbol amateur..tribunaroja.tk te lo agradecera...Sólo da un clik en el logo...

Provincial de Apurimac

PROVINCIAS DE APURIMAC YA TIENEN SUS REPRESENTANTES EN LA COPA PERU

Las cosas se van aclarando en la Región de Apurímac, en cuestión de los clasificados a la fase Departamental de la Copa Perú, que representan a las diferentes provincias.

Los pronósticos, se van cumpliendo, ya que los llamados grandes son los que sacarán “la cara” por sus provincias en la venidera fase de la Copa Perú, ya sean en condición de campeones o sub campeones, por lo que sólo restaría confirmar a los representantes de la Provincia de Contabambas.

El torneo en su fase departamental comenzará el 26 de julio, por ello las Ligas provinciales deben acreditar a sus campeones y sub campeones el sábado, previo a la reunión de coordinación entre la Liga Departamental de Fútbol de Apurímac y los delegados de los clubes clasificados.

A fin e ilustrar mejor la información dada, damos a conocer a los clubes que pasarán a la otra etapa de la Copa Perú.

ABANCAY (POR DETERMINAR AL CAMPEON)
DEA
F.C. MINSA

ANDAHUAYLAS
DEP. MUNICIPAL DE SAN JERONIMO (CAMPEON)
DEP. J. M. ARGUEDAS (SUB CAMPEON)

GRAU
PROGRESO (CAMPEON)
TOTORA (SUB CAMPEON)

ANTABAMBA
DEP. HALCONES (CAMPEON)
MUNICIPAL DE ANTABAMBA (SUB CAMPEON)

CHINCHEROS (POR DETERMINAR AL CAMPEON)
DEP. MUNICIPAL DE URIPA
MUNICIPAL DE CHINCHEROS
( Colaboración: Héctor Herrera Pérez.)

Departamental de Ancash

ESTE SABADO 19 DEFINEN AL CAMPEON PROVINCIAL

Este sábado se definirá quien será el campeón y subcampeón de la Provincia del Santa, cuando se lleve a cabo la final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, luego que ayer se pusieran de acuerdo, ambos Presidentes de los clubes clasificados a la Etapa Departamental como Sport Ovación Miraflores y Atlético Más Que Vencedores, y el titular de la Liga Provincial del Santa.

Luego de haber dejado en el camino a los representantes de Moro, San Cristóbal y Deportivo Macash, tanto Ovación Miraflores como Más Que Vencedores se alistan para protagonizar la final provincial, que tiene ingredientes de revancha sobretodo para los ‘religiosos’ de Más Que Vencedores que desean ser campeones.

Por acuerdo en la primera reunión de la Etapa Provincial se estableció que para definir al campeón provincial solo fuera necesario jugar un solo partido y no dos como se tenia acostumbrado, por lo que ahora Ovación Miraflores y Más Que Vencedores tendrá que definir quien es primero y segundo, en un solo round, este sábado 19.

El partido entre Sport Ovación Miraflores y Atlético Más Que Vencedores quedó confirmado para el sábado 19, a las tres y treinta de la tarde en el Estadio “Manuel Rivera Sánchez”, donde el equipo miraflorino intentará seguir enriqueciendo su historial de triunfos en este certamen copero.

De acuerdo a las llaves que fueron establecidas en la Convención Anual desarrollada en Casma a principios de año, el campeón de la Provincia del Santa tendrá que enfrentar al representante de Cochas, según consta en el cuadro en la llave “C”, mientras que el subcampeón la tendrá algo más difícil, porque deberá chocar ante el campeón de Casma, comprendido en la llave “B” de esta Etapa Departamental que se debe iniciar el 27 de los corrientes.

En Casma también han quedado definidos los clasificados para la Etapa Departamental, donde Juventud Indoamérica, que es dirigido por Elber Rubiños Guanilo, y Cultural Casma son nuevamente, luego de varios años, los dos representantes casmeños en esta justa copera.

En la llave “A”, de esta Etapa Departamental, el subcampeón casmeño deberá jugar ante el campeón de la Provincia de Huarmey, donde no se ha definido nada, y hay cuatro equipos que pugnan por llegar al certamen copero. Mientras que en la llave “D”, el subcampeón de Huarmey deberá enfrentar al representante de Cabana.

En Huarmey los representativos de Sport Miramar Quita Sombreros y Juventud Culebreña de Culebras, tienen grandes posibilidades de llegar a la Etapa Departamental, mientras que Deportivo Tayca Chilcay, Huyña y Sport Huracán ven complicada su clasificación ya que aún persisten en el reclamo a Miramar Quita Sombreros, por lo que hasta el momento no se han programado los partidos de vuelta, de estas llaves, y el pasado fin de semana no hubo fútbol en dicha localidad.

REUNION...
Según información proporcionada por la LIDEFA, la reunión para definir la organización de la Etapa Departamental de la Zona Costa, se llevará a cabo este viernes 18 de los corrientes, con la posibilidad de que dicha reunión se realice en nuestra ciudad, aunque no fue confirmado aún.

Departamental de Junin

Sport Huancayo ya está en la Departamental

Con un triunfo imponente por 2-1 ante al Santa Rosa de Huancan, el cuadro del Sport Huancayo clasificó a la Departamental, este encuentro desarrollado en el estadio de Huancayo tuvo una buena cantidad de espectadores, pues se trataba de un partido definitorio.


Por otro lado, este domingo 20 de julio arrancara esta nueva etapa Departamental de Junin, con algunos encuentros que sacaran chispas en la ciudad incontrastable de Huancayo.

ESTADIO MARISCAL CASTILLA
Wanka FC vs Saenz Peña (Jauja)

ESTADIO MONUMENTAL DE JAUJA
Minera Corona vs Sport Huancayo

ESTADIO UNION TARMA
Sport 2 de Mayo VS Dep. Ingenio (Concepción)

ESTADIO RICHAR MULLER DE CONCEPCION
Sport Defense vs Union Juventud De Carhuapata (Tarma)

ESTADIO SHINCAMACHAY DE LA OROYA
Concentradora Mina Platense de Morococha vs S. C. JUNIN

ESTADIO DE JUNIN
Municipal de Carhuamayo VS Municipal de la Oroya

ESTADIO MUNICIPAL DE PAMPAS
C. S. D. Chalampampa VS S. C. CHUPACA

ESTADIO DE CHUPACA
Campeon de Chupaca VS Echa Muni de Pampas

ESTADIO DE CHANCHAMAYO
San Ramon fC VS Alipio Ponce De Mazamari

ESTADIO DE SATIPÒ
Municipal De San Martin De Pangoa VS Mina San Vicente

Departamental de Lima

Todo va quedando listo para dar inicio la etapa Departamental de Lima, 24 equipos divididos en tres grupos buscaran el pase a la Regional, por mientras el Cashapampa de Villa El Salvador enfrentará al Newells old Boys de Cañete, mientras el Deportivo Caly de Lince chocara con el Unión Juventud Cocachacra Huarochirí y los Intimos de Cablevisión de Ate hara lo mismo con el Unión Galpón de Barranca.
Así quedó dividido las series, y estos serán los encuentros a disputarse, entre los cuadros más conocidos tenemos al Unión Supe de Barranca.
Grupo "A"

Tercero de Oyón-Yauyos vs Juventud Barranco Huaura
River de Canchacalla Huarochirí vs Deportivo Palpa-Huaral
Newells old Boys Cañete vs Raymondi Cashapampa Lima
Araya Grande Barranca vs Unión Zapan Canta
Grupo "B"

Juventud Trapiche-Canta vs Matices Ciclo Club-Cañete
Intimos Cable Visión-Lima vs Unión Galpón Barranca
Segundo de Oyón–Yauyos vs San Juan de Lanka Huarochirí
Marcial Villanueva-Huaura vs Benjamín Vizquerra Huaral
Grupo "C"

Deportivo La Muralla-Huaura vs Relámpago Huanchipuquio Canta
Unión Supe Barranca vs Primero de Oyón–Yauyos
La Esmeralda FC- Cañete vs Santa Rosa de la Quincha Huaral
Unión Juventud Cocachacra Huarochirí vs Deportivo Caly -Lima

Final de Interligas

Cashapampa de Villa y Caly de Lince a la Departamental
Intimos apabullo 6-0 a los Terribles por el tercer lugar

Se hizo respetar. Intimos de Cablevisión de Ate Vitarte electrocuto 6-0 a Los Terribles de Santa Anita, clasificando como el mejor tercero a la Etapa Departamental, el encuentro se desarrollo en un estadio neutral del distrito de Comas.

Intimos recibió una descarga eléctrica el domingo pasado frente al Cashapampa en Villa El Salvador, su clasificación estaba en juego pero tenían al frente a otro cuadro con las mismas intenciones, los de Ate jugaban de local en Comas y eso influyo en la goleada inesperada por los terribles. El cuadro de Cable no sólo humillo y desprestigio a los Terribles, sino que logró que los jugadores abandonaran el encuentro en el minuto 35' del segundo tiempo, una canasteada que sirvió para ratificar su poderío en la Interligas.

domingo, 13 de julio de 2008

La segunda está que quema

Acosvinchos empato sin goles con el Águila en Chosica
No se hicieron ni cosquillas
Fue un empate. Los hijos de acosvinchos desaprovecharon la oportunidad de ser lideres del torneo al empatar 0-0 contra el Sport Águila de Huancayo, en el estadio Solís García de Chosica, encuentro jugador por la 8ª fecha del torneo de la Segunda Profesional.

En el primer tiempo, el cuadro rojo tuvo la oportunidad de anotar en la cabeza de Atilio Francia, pero su frentazo rozo el parante de Tafur, acosvinchos generaba peligro pero hasta ahí nomas, pases errados y pelotazos al área chica fueron su mejor recurso, Rivas ponía respeto en la defensa y Juan Vidaurre se coronaba el amo y señor del arco.

Esta vez Salinas desapareció del partido, no se vio los pies del capitán, Motta va encontrando ritmo y la gente lo aclama en cada encuentro, acosvinchos parecía que jugaba de visita y los huancainos crecían en los pies Salas, el "chato" Maldonado anda en bajada, pues fue uno más en el partido.

Acosvinchos suma un punto en casa, la próxima fecha viaja a Ica para enfrentar al Olímpico Somos Perú, que hoy perdió 1-0 contra el Deportivo Municipal, que se convierte en el nuevo tentativo líder de esta Segunda División.

Prensa Acosvinchos

Hijos quieren vacunar a huancainas
¡Todos a Chosica para apoyar a Acosvinchos!

El equipo del pueblo necesita de nuestro aliento para ser puntero, es por eso que hoy el estadio Municipal Solís García de Chosica tiene que reventar, vamos todos juntos a apoyar a los diablos rojos que enfrentaran estar tarde al Sport Águila.
Llenemos las graderías para así hacer sentir nuestra localia, como buenos vitartinos acudamos con nuestras familias a ver este lindo espectáculo deportivo, acosvinchos te lo agradecerá.
El cotejo será a las 3.15 pm en Chosica, alentemos al único representante que saca la cara en el Cono Este, desplumemos en la tribuna a las águilas, y confirmemos que somos mejores en la cancha y fuera de ella.
Por favor se le pide a la hinchada no llevar bebidas alcohólicas, ni cigarrillos, para no contaminar el medio ambiente y de paso no molestar a los demás hinchas que llegan hasta este recinto para respirar aire puro.

Semifinal de la Interligas

Solo un milagro los salvara
Cablevisión y Caly necesitan ganar en la Interligas

Hoy se define quienes pasaran a la final del Interligas, Intimos de Cablevisión de Ate Vitarte visitara a Raymondi Cashapampa en Villa El Salvador, en el partido de Ida, disputado en Santa Clara, Intimos ganó 1-0, un resultado angustioso que esta tarde buscara sus clasificación en los arenales de Villa.

Por otra parte Los terribles de Santa Anita buscara revertir el marcador frente al Deportivo Caly de Lince, que en el partido de ida venció 1-0, tanto las dos escuadras buscaran clasificar a la final y ser los representantes en la Etapa Departamental.

Esta tarde se define la clasificación, los dos equipos arrancaran desde las 3.00pm, en el estadio de Villa El Salvador y en el estadio de Santa Anita, todo dependerá del resultado de esta tarde, si Intimos empata o gana en tierras ajenas clasificará, mientras Caly luchara sumar un triunfo en su haber para ser los próximo protagonistas de la copa Perú.