sábado, 5 de julio de 2008

Otros Resultados de la Segunda

Estadio Monumental de Ate

América 5-2 la Peña Sporting

Estadio Picasso Peratta de Ica

Olímpico 2-2 Total clean

La punta no es de nadie

Le ganó 3-0 en el Miguel Grau, y se ubica en el segundo lugar
Aviación dio cátedra a San Marcos

Crece como la espuma. Deportivo Aviación despierta en el torneo y apunta a ser líder absoluto del campeonato, esta vez le dio cátedra a la San Marcos, al ganarle 3-0, en el estadio Miguel Grau del primer puerto.

San Marcos arriesgo la punta, y perdió la oportunidad de afianzarse en el primer lugar, los avioneros fueron superiores dentro del terreno de juego, se mostró un solo equipo manejando el balón, ocasionando peligro y anotando tres goles que lo meten entre los tres primeros.

El primer gol llegaría a través de Marlon Maza, de penal, quién rompió las redes de un inofensivo Laurie, quién fue el gran ausente dentro del campo, deportivo aviación crecía en su juego, y arrinconaba a los estudiantiles quienes solo atinaban a reventar el balón para hacer hora. El segundo de la tarde llegaría a cargo de Gino Peréz, y el chino Ricardo Uribe, cerró con broche de oro la goleada.

Deportivo aviación suma 12 puntos, sólo espera una caída del Olímpico en Ica, mañana juega acosvinchos en Chosica.

viernes, 4 de julio de 2008

Queremos ver los goles de Salinas


¡Vamos Kike!


¡Fuerza Vidaurre!


¡Vamos Acosvinchos!


¡Vamos Acosvinchos! tenemos que ganarle al UTC

¡Fuerza Paul Ratto!

¡Fuerza Ratto, Acosvinchos te necesita!

No hay minuto en la que la hinchada lo reclama en la cancha, la gente quiere su ritmo, quiere sus goles, quiere sabor. Paul Ratto, el delantero eficaz de acosvinchos, hoy necesita de todos para pronto se recupere y vuelva hacer el de antes.

¡Fuerza Ratto, acosvinchos te necesita!, esperamos que muy pronto este en la cancha para corear sus goles, tú puedes Ratto, queremos ver a acosvinchos en la punta.

7º fecha de la Segunda División

Hijos quieren graduarse con UTC

No quieren quedarse en bachiller, ellos quieren el titulo, por eso los hijos de acosvinchos quieren llevarse los 3 puntos ante el UTC, cuando este domingo les toque enfrentar en el estadio Solis Garcia de Chosica.

Acosvinchos se sacara el clavo frente a universitarios, y prometen una tarde con mucho goles. Por eso hacen un llamado a toda la hinchada del cuadro rojo asistir al estadio, la entrada general es de 6 soles, una victoria metera al cuadro al segundo lugar.

¡vamos todos a Chosica!, acosvinchos te necesita, y tribunaroja.tk estará contigo..

Copa Perú

Cuartos de final del interligas

Partido de Ida

Intimos de CV 4- 1 Juventud Comas
R. Cashapampa 2-0 Tacalá

domingo, 29 de junio de 2008

Tabla General

Tabla de Posiciones

1. San Marcos 12
2. Olimpico 11
3. Sport Águila 11
4. Municipal 10
5. Acosvinchos 9
6. Total Clean 9
7. Aviación 9
8. America 4
9. UTC 4
10. Peña Sporting 1

Segunda Profesional

San Marcos agarró la punta y es único lider de la Segunda

(tribunaroja) El torneo de la segunda división esta más picante que nunca, seis equipos le pisan los talones al lider San Marcos, mientras la Peña se hunda en el fondo de la tabla, y es candidato a la baja.

Estos son todos los resultados:

San Marcos 2-1 Olimpico Somos Perú
Municipal 1-0 Acosvinchos
UTC 1-0 America Cochahuayco
Peña Sporting 0-1 Aviación
Total Clean 1-2 Sport Águila

Otros encuentros de la Copa Perú

Ocho equipos buscan la gloria

Los cuartos de final ya se viven en la interligas, ocho equipo sueñan con ser los campeones de la provincial, y dos de ellos llegar a la departamental. Estos serán los próximos encuentros disputados el día jueves.

Intimos CV vs Juventud Comas
Cashapampa vs Tacala

Toda la Copa Perú

Leonar Collantes fue el único autor
Intimos de CV eliminó a los Martillos

Tiene un gran equipo pero no es una gran cosa, Intimos de cablevisión derrotó 1-0, al equipo de Los Martillos, que se despidieron del Interligas, el encuentro se disputó en el colegio San Alfonso de Sta Clara.

Los Intimos de CV, enfrentará este jueves al Juventud Comas, que clasificó directo a los cuartos de final.

¡Fuerza Acosvinchos!

Acosvinchos necesita un limpieza

No hay nada que discutir. Acosvinchos no sabe lo que es ganar de visitante, hasta la fecha no han sumado punto en las tres veces que han disputado fuera de su jurisdicción. ¿maldición?, o simplemente una coincidencia que ha reflejado en la mente de los jugadores, esa actitud negativa minutos antes de saltar a la cancha.

Acosvinchos demostró que jugando de local es poderoso, pero de visitante desaparece en su juego, no existe armonia, claridad a la hora de rechazar un balón, no existe esa frialdad para contretar un gol, si bien los partidos no se ganan con nombres, esta vez esa teoria si dio resultado, Municipal fue más, complico pero ganó, sufriendo pero lo hizo, en cambio los diablitos su mejor juego lo hizo con el ingreso de Kevin Carazas, que inyecto fuerza y coraje al equipo.

Segunda Profesional

Basureros azotaron a hijos malcriados

No hay más vueltas que darle a un resultado adverso. Municipal fue más que acosvinchos, por eso ganó 1-0, a un desconocido acosvinchos que deambulo en la cancha del estadio Monumental de San Marcos, hoy la academia sube como la espuma y se acomoda en el tercer lugar.

Acosvinchos desapareció en el terreno de juego, tuvo miedo en atacar, sus remates no tuvieron peligro, fue un equipo desconocido dentro del campo, y de eso se aprovecho municipal, del nerviosismo, para aprovechar espacios y llegar con facilidad al arco de Vidaurre.

Ya en los primeros minutos la academia sorprendia al portero de acosvinchos, pero el reflejo de "chiquito", permitio que Municipal se adelante en el marcador, los diablos se defendian y reventaban el balón a cualquier lado, Obregón igual que Francia, estaban atados por mandato de "chalaca" Gonzáles.

Minutos despues, el Municipal marcó el unico tanto del partido, un craso error de la defensa roja, que no midio el fuera de juego , y permitio que dos hombres de la franja queden frente a Vidaurre, uno de ellos lo estampó y así desató la algarabia de los hinchas de la academia, que sueñan ser campeones y regresar a la Primera Profesional.

Por su parte Acosvinchos, luchara recuperar posiciones cuando el próximo domingo enfrente en el estadio Solís García de Chosica, al UTC, y así sumar otra vez de tres.