domingo, 9 de noviembre de 2008

¡Que tal 'faenón', maestro!
'Hay se ha muerto mi abuela ayayay, tomando trago, tomando masato', al mismisimo ritmo de Juaneco y su combo, CNI de Iquitos dió la hora en Supe y aseguró media clasificación a la siguiente ronda de la Copa Perú, al empatar 1-1 frente al Unión Supe de Barranca en el estadio 'Edgardo Reyes Bolivar'.

Tras el 'calido' recibimiento de la gente supana, los albos aprovecharon desde el arranque lo mejor que saben hacer pero no contaron con la astucia de los 'rosados' que sorprendieron en mas de una ocación al portero Venegas, quien hoy cerró con broche de oro un partidazo aunque al principio regaló el primero para los locales.

A los 28' llegaría el primer gol a favor del Unión Supe, fue un blopper del arquero Venegas, que en un intento de despejar el balón, logró que la pelota se metiera en su propio arco, un caso insólito en la etapa nacional, era el 1-0 y la gente alucinaba llevarse el triunfo en casa.

Pero la felicidad les iba a durar muy poco, pues CNI empezó a reaccionar y atacar por las bandas laterales mostrando mayor capacidad de juego y desenvolmiento, originando peligro en la valla local, todo esto permitió para que los albos insistieran emparejar la cuenta a través del defensor Pedro Sanquinettu que de una cabezazo empató el encuentro, era el 1-1 y la fuerza selvática se oía en todo el estadio.

Después del empate, nadie quiso arriesgar, ambas escuadras generaban rutas de peligro pero no, para tomarlas en consideración, Unión Supe manejó el balón pero CNI tampoco arrugo. Con este resultado los 'albos' aseguraron media clasificación, pues el partido de vuelta disputarán en el estadio 'Max Austin' de Iquitos y el encuentro será pactado al mediodía.


Asistencia: 5 mil 900 espectadores.Estadio: "Edgardo Reyes Bolívar"
Árbitro: Albert Caballero (regular)

0 comentarios: