lunes, 3 de noviembre de 2008

Segunda Profesional

Opinión: Soñar no cuesta nada

¿Quién acompañara a Total Clean a la Primera profesional?

A cuatro fechas de finalizar el Torneo, todos presumen que será el Inti Gas Deportes, el que llegue al fútbol rentado, aunque matemáticamente y lo digo referencialmente por cuestiones futbolisticas suplante en la última fecha al equipo ayacuchano con localía en Ica.

Por el momento Total clean es el virtual campeón de la Segunda, pues con la victoria por 2-0 frente al Municipal en Arequipa, los characatos sumaron 45 puntos, mientras que los iqueños vencieron de igual forma al UTC, con lo cual llegaron a los 43 unidades.

Águila ganó al aviación y llegó a los 37 unidades, mientras que acosvinchos por fin se acordó de ganar y con dos goles de Atilio Francia venció a San Marcos y sumó 36 puntos. Entonces hagamos un alto y razonemos, ¿Cuántos puntos de diferencia lleva Inti Gas a Acosvinchos?, pues nada menos que 7 unidades..


Analizemos las posibilidades.....


Entonces que convendría al equipo de Ate, pues que los próximos cuatro partidos Inti Gas pierda todos sus encuentros y acosvinchos sume 12 puntos en los próximos 4 encuentros. Nada imposible pero es cuestión de locos en pensar que todo tendría que pasar asi.

En la sexta fecha de la tercera rueda Inti Gas enfrentara de local al América Cochahuayco, un empate beneficiaria a todos, pues sumaría 44, mientras acosvinchos tendría que golear al Total clean para llegar a los 39 puntos y el águila empataría con San Marcos en Huancayo.

En la fecha 7, Inti Gas perdería o en último caso volveria a empatar esta vez con Aviación, con lo cual llegaría a los 45 unidades, mientras que el águila en un esfuerzo sobrenatural empataría al Total Clean en Huancayo, sumando 39 puntos, mientras que Acosvinchos golearia a la Peña Sporting en Chosica, logrando así los 42 puntos a dos fechas de finalizar el Torneo.

En la siguiente fecha o sea la 8ª, UTC sellaría su mejor momento en el torneo si golearía al mismisimo Total Clean en Arequipa, aunque sea le robe un punto para acortar posiciones, con lo cual los 'characatos' quedarían con 46 puntos, mientras que San Marcos le ganaría al Inti Gas en Ica, con lo cual los iqueños quedarían con 45 puntos y para esa ocasión Acosvinchos ganaría al Municipal para sumar 45 unidades.

Y en la última fecha, Acosvinchos vencería al América en Chosica, llegando a los 48 puntos , águila ganaría al Municipal y sumaría 45 puntos, mientras que el Total Clean y el Inti Gas empatarian en Arequipa, con todo esto Inti Gas llegaría a los 46 y Total Clean 47 unidades respectivamente.

Con todo esto el campeón sería Hijos de Acosvinchos que lograría la tan ansiado ascenso a la Primera Profesional al tener 48 puntos, el subcampeón sería Total Clean con 47 unidades, y en el tercer lugar estaría el Inti Gas con 46 y cuarto águila con 45 puntos....igual soñar no cuesta nada..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrian que dar dinero para que los equipos le ganen a Total Clean e Intigas. gratis nada

Anónimo dijo...

Bueno eso sería una buena medida para buscar de alguna forma pero igual soñar no cuesta nada..y menos si matemáticamente hay posibilidades..

Anónimo dijo...

Yo no estoy deacuerdo con lo que el pata quiere mostrar en la segunda división pero es algo loco pensar que aguila todavia llegue a la profesional, estoy en duda su analisis pero como dice nada cuesta soñar..

Anónimo dijo...

Yo no estoy deacuerdo con lo que el pata quiere mostrar en la segunda división pero es algo loco pensar que aguila todavia llegue a la profesional, estoy en duda su analisis pero como dice nada cuesta soñar..

miguel dijo...

los siguientes partidos hay que ganarlos a como de lugar desde el comienzo los muchachos tienen q poner fuerza,coraje,moral y no tener los huevos de adorno al momento de estar jugando en la cancha desde el incio hasta el final cada equipo rival tiene su talon de aquiles hay que encontrar su parte debil y anotar goles que eso es lo que nos llevara a PRIMERA PROFESIONAL adelante muchachos retroceder nunca rendirse jamas ACOSVINCHOS EL MEJOR EQUIPO......