sábado, 11 de octubre de 2008

Al fiel estilo de Petroperú

Boys pide ayuda a la FPF para evitar que se vaya a la baja
¡Que tal concha!
Más ratas que Pinky & Cerebro

Ratazas. Lo que no puede ganar en la cancha, lo quiere hacer por la mesa, al mismo estilo de los más grande magnates que licitaron por lo bajo cinco lotes de petróleo en Petroperú, el presidente interino del Sport Boys, César Velásquez, aseguró que su directiva está en conversaciones con la FPF para que el cuadro porteño, en caso descienda, reválide la categoría contra los segundos de la Copa Perú y Segunda División, y pueda quedarse en Primera.

Según dijo, a Manuel Burga no le habría parecido mala la idea y le ha solicitado que haga la solicitud por escrito, 'Hemos conversado con el señor Burga y le hemos pedido que reconsidere el tema de la baja y propuesto para ello, que los dos últimos equiposdel torno que deberian descender jueguen un repechaje contra los subcampeones de los torneos de ascenso', admitió Velásquez.

'Nos pidió que este pedido lo enviemos por escrito, para que lo analice el directorio, esperemos que se pueda lograr', aseveró, al tiempo que agregó: 'Sé que no es una medida justa,pero qué podemos hacer, debemos salvar al boys como sea y esta es una forma'. ¡Que tal concha! al mismo estilo de Petroperú.

0 comentarios: