viernes, 8 de agosto de 2008

Cablevisión por la victoria

Hacemos un alto a la información de la Segunda, y dedicaremos estas lineas al encuentro de mañana que sostendran dos cuadros que a mi parecer no se le puede catalogar como una final adelantada como muchos medios lo tildan.

Muchos quieren sensacionalizar un encuentro que a simple vista no trae cola futbolistica, y no se dan cuenta que estamos en una Departamental donde nadie es favorito, excepto Cashapampa que demuestra que mas que nombres tiene jugadores.

Ahora si mañana Cablevisión juega como lo hizo en Cañete, tenlo por seguro que Matices será el vencedor, no quiero pronosticar un resultado favorable o en contra de ningún equipo, porque tampoco las estadísticas ganan un encuentro, tanto Matices como Intimos son favoritos.

Solo les pido a los hinchas vitartinos que no dejen de alentar a Cablevisión, porque el aliento será fundamental, más allá de lo que se pueda decir del rival, espero que la suerte no este de nuestro lado, porque la suerte no existe sino el trabajo y sacrificio que cada uno da a la institución que representa.

0 comentarios: