viernes, 18 de julio de 2008

Prensa Acosvinchos

Hijos partieron rumbo a Ica

Quieren tomar vino. El plantel de jugadores del club hijos de acosvinchos partió esta mañana desde una empresa terrestre rumbo a Ica, para el encuentro que disputara mañana sábado frente al Olímpico Somos Perú en el estadio Picasso Peralta, desde las 3:30pm.

La escuadra roja comandada por el profesor Kike Ramirez, llegara a la ciudad del vino, a las 2 de la tarde, se hospedaran en un hotel cerca al recinto deportivo, almorzaran y en la tarde harán una pequeña práctica de estiramiento y así presentar la lista de quienes arrancaran el día de mañana.
Se preve un gran marco de publico asistente, Olímpico como Acosvinchos necesitan sumar tres puntos para no alejarse de la punta, los locales están obligados a ganar mientras que los de Ate trataran de robarle un punto en Ica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches: para felicitarlos por la información brindada con respecto a la copa peru.realmente se necesitan espacios como el brindado por ustedes, en donde el aficionado encuentre información de cada una de las ligas departamentales, no olviden que Lima es de los provincianos.
solo suguiero que la información sea oportuna.
Muy bien por la información de la segunda profesional y ojala su equipo siga en la senda de triunfos.