sábado, 16 de agosto de 2008

La Previa: Acosvinchos en Ayacucho

Minuto a minuto
La Peña Sporting vs Hijos de Acosvinchos

Este domingo directo en directo desde el estadio Ciudad de Cumaná en Ayacucho, trasmitiremos minuto a minuto todas las incidencias del partido tan esperado de la fecha, entre La Peña Sporting que juega de local y que tiene a Eduardo Asca como técnico frente al Hijos de Acosvinchos, que llega para robarle los tres puntos al local.

Vivamos juntos este partido solo en tribunaroja.tk, tu portal deportivo. Todas las incidencias del partido, la llegada del equipo a la ciudad ayacuchana, la concentración, la comida y el recibimiento de estos grandes jugadores por su paso por la tierra que lleva su nombre y sobretodo una buena información detallada para que usted hincha vitartino, se mantenga informado sobre el acontencer deportivo del torneo de la Segunda División.

Esto y mucho más, gracias al esfuerzo del grupo tribunaroja, quien se encuentra en Ayacucho, cubriendo todos los pormenores a este encuentro, por eso mañana desde las 13:00 horas, estaremos manteniendo viva la pasión del futbol de Acosvinchos, por su sueño de alcanzar el ascenso a la Primera Profesional..

0 comentarios: