domingo, 21 de septiembre de 2008

Huancainos aseguraron localia en la tercera fase
Águilas bajaron de las nubes a Hijos

Se terminó su cuarto de hora en la punta. Hoy se escribe una nueva historia, Sport Águila, el equipo de las minorias derrotó ajustadamente 1-0 al Acosvinchos y tomó la punta en la 17va fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

Fue un encuentro aburrido, con escazas oportunidades de gol, el poderío huancaino se ocupó de ahogar a los diablos rojos de Ate, que solo atinaron a ganar tiempo y buscar salidas para atacar el arco de Luis Tafur.

En el segunda tiempo acosvinchos se atrevió a llegar al arco de Tafur, pese a que sus jugadores ya sentían la altura. Junior Adrián a los 11' casi abre el marcador al estrellar un balonazo en el palo del Águila, mientras que minutos mas tarde con el ingreso de Javier Ortiz le dio mejor movimiento al equipo, un tiro suyo de larga distancia fue sacado por el golero Juan Vidaurre a los 24'. El gol se acercaba.

A los 26', el lateral Ponce de León, se proyecta por occidente, cruza la mitad de la cancha y lanza un centro elevado al corazón del área. Lozada se eleva, le gana a toda la defensa y de un soberbio cabezazo hace vibrar la tribuna. Era el gol del triunfo,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MANDALE SALUDOS A LA PAREJA DE NOVIOS ALDRIN Y AMERICO LOS 2 SE MUERDEN LA NUKA