jueves, 16 de octubre de 2008

¿Donde está Rómulo León Alegria?..Atrapen a las ratas..
Cortina de humo para ayudar a las ratas
¿Por qué enjaularon a la 'bocona' a puertas de la captura de Rómulo León? ¿Qué quiere esconder el partido de gobierno? ¿Donde están las ratas de Petrogate?

Desde esta tribuna hacemos un alto a nuestra labor deportiva para sumarnos a la protesta de una colega nuestra, la detención y encarcelación de Magaly Medina, acusada por el delito de difamación agravada por el futbolista Paolo Guerrero. Nos parece raro que este dictamen salga en este momento, a puertas de la captura de la 'rata' Rómulo León.

Este acto tiene nombre propio, no quiero desmerecer ni mucho menos difamar a un partido, pero todos los peruanos no somos sonsos, no somos estúpidos ni cojudos. Todos nos preguntamos por qué Magaly Medina y no otra persona, porque la 'bocona' es la más popular de la televisión y si esa fue la causal sorpresa para crear una cortina de humo para hacer olvidar al pueblo peruano de las 'ratas' León y Quimper.


Esto representa un abuso de autoridad contra la libertad de prensa, desde aquí apoyamos a la bocona y denunciamos la 'cortina de humo' que utilizan para que León huya del país, que podemos pensar cuando Quimper dijo 'que Alan García no le debió llamar 'rata', ¿Que esconde Quimper o sabe del presidente?...¿Por qué Alan no respondió a Quimper?, son suspicacias que uno se hace y no encuentra respuesta en los medios de prensa.


¡Ya dejen de hacer hora con Magaly! y en vez de hacer show agarren a los raterazos que saquearon Petroperú, es hora de actuar y no de crear cortinas de humo..Qué más puede decir Jesica Tapia, si ella fue ampayada cuando trampeaba con Alvaro Maguiña...


¿Donde esta Rómulo León Alegria?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todo esto forma de un complot para tapar la corrupcion aprista, y que mejor ocasion tapandole la boca a una lider de opinion, es un abuso de poder y ante todo esto ¿donde esta romulo leon?

Anónimo dijo...

Lo que en realidad es, que, debemos de ver el respeto por la leyes sea la persona que sea, y esata vez la jueza no a actuado con justa ley, así que a velar por la justicia, si se le mete presa que sea por otra razón, pero por jugadores de futbol que juergean cuando se les da la gana?... respetemos la ley pues señores.
y esta vez a ver si de veras es cortina de humo de las ratas apristas o una sentencia de un prospecto a mala jueza que en realidad esta jueza es la que deberia estar en la carcel?... pensemos pues.