sábado, 11 de agosto de 2007

Segunda Profesional

Atlético Minero dinamitó a Acosvinchos en Matucana

Solo dos llegadas al arco contrario le valió al atlético Minero para anotar dos goles que lo ubica en el primer lugar del torneo. El encuentro disputado por la 11 fecha de la segunda profesional tuvo como ganador al cuadro minero que valiéndose de la localia y la altura ganó desesperadamente al club hijos de Acosvinchos que nada pudo hacer para revertir el marcador.

Desde el primer minuto de juego el cuadro vitartino demostró que no había llegado para echarse sino para pelear el partido con toque sutil y bien cronometrado lograron persuadir al rival que se desesperaba en el mediocampo pues no tenia salidas a los contragolpes que originaba acosvinchos.

Los ataques del club minero no hacían daño al arco defendido por el guardapiolas Laurie, el mediocampo vitartino se lucia y alimentaba a sus delanteros pero estos desperdiciaban las oportunidades de gol. Fue así que ante una buena escapada de Luna pudo abrir el marcador en el estadio de Matucana pero la suerte no estuvo de su lado pues fue sacado de la línea y echado al tiro de esquina.

En la segunda mitad del encuentro atlético minero se adelantó en el marcador, tras un centro por la derecha habilito para que habilidoso hijo de Chumpitaz anotara el primero de la tarde. Era el 1-0 para el Minero, la hinchada se impacientaba y pedía mas goles, acosvinchos se ahogaba en el mediocampo, las patadas y puñetes se hicieron presentes y así el equipo de la marea roja atacaba con solo 10 hombres. Minutos mas tarde el segundo tanto llegaría tras un craso error de la defensa que no pudo rechazar un balón y prefirió salir jugando que antes que reventarla. Era el 2-0 definitivo.

0 comentarios: