viernes, 26 de octubre de 2007

(Lima) Un encuentro no apta para cardiacos será lo que protagonizarán este fin de semana los clubes de la Universidad Tecnologica de Cajamarca (UTC) y el Atletico Minero de Huarochiri por la fecha 20 del torneo de ascenso a la primera profesional en la ciudad de Cajamarca.

A falta de tres fechas para el final, la pelea por el título de la Segunda División está de candela, porque sí este semana no gana el equipo dirigido por Tito Chumpitaz, se estaría despidiendo del titulo de la segunda profesional, las chances por ser punteros solo depende para los de Huarochiri, ya que está fecha descansa el Cesar Vallejo.


Tras el descanso obligado por el Censo Nacional, este fin de semana los equipos que pelean el ascenso volverán a la cancha, donde la expectativa estará en Cajamarca, cuando el domingo se enfrenten el segundo y tercero del torneo, Atlético Minero y el UTC, con la obligación de ganar para alcanzar o superar al líder César Vallejo que solo les lleva por un punto.

El cotejo tendrá lugar en el estadio Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca al medio día.

Por otro lado, el día domingo el América Cochahuayco recibirá a La Peña Sporting en el estadio Monumental pensando en escalar posiciones en la tabla.

Hay que precisar, que la fecha se inaugura el sábado con un doblete, donde a primera hora, la Universidad San Marcos enfrentará al Unión Huaral y luego Hijos de Acosvinchos rivalizará con el Deportivo Aviación.

PROGRAMACIÓN DE LA VIGÉSIMA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

Sábado 27 de octubre

DOBLETE
Estadio Monumental de San Marcos
11:00 a.m. San Marcos vs. Unión Huaral
1:15 p.m. Hijos de Acosvinchos vs. Deportivo Aviación
Entradas: 6.00 soles (general)

Domingo 28 de octubre

Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)
12:00 p.m. UTC vs. Atlético Minero
Entradas: 10.00 soles (occidente), 7.00 soles (general)

Estadio Monumental-U
12:00 p.m. América Cochahuayco vs. La Peña Sporting
Entradas: 6.00 soles (general)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no cambian de dirigentes en el utc