sábado, 25 de octubre de 2008

18/10/08

'Chalaco le dijo adiós a la Copa Perú al caer 1-0 en el Callao'

Para otra vez será. Atlético Chalaco o mas conocido como el león porteño se despidió de la Copa Perú, al caer por 1-0 frente a la escuadra del Unión Supe de Barranca, en el estadio Miguel Grau del Callao, con este resultado Supe es el primer clasificado a la Etapa Nacional del fútbol macho.

El desarrollo del partido no fue de los mejores, dos escuadras con pocas ideas para contragolpear, buscando solo la oportunidad de anotar, sin juego sin ideas, tanto atlético chalaco como Unión Supe en el plano deportivo no pasan nada y dudó que avance más allá de la Etapa Nacional.

La historia comienza así, en el encuentro de ida disputado el Barranca, Unión Supe venció 2-1 al Atlético Chalaco, un resultado favorable para los chalacos pues el gol de visitante le daba aspiraciones para obtener la clasificación en el Callao. Pero ayer no hubo fiesta en el puerto, y murieron todas las aspiraciones de llegar al fútbol profesional.

El único gol del partido lo anotó Andrés Reategui y le dió la clasificación al equipo supano. En el otro encuentro de hoy domingo, el cuadro naranjero del Unión Huaral recibirá la visita de Intimo Clablevisión de Ate, en un encuentro de candela que posiblemente termine en bronca.

En el partido de ida, disputado en el estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate, Intimo Cablevisión venció 2-1 al Unior Huaral.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AYER UNION HUARAL PRESENTO SU RECURSO DE APELACION POR HABERSE VIOLADO EL DERECHO A DEFENDERSE, ANTE RECLAMO DE CABLE VISION; Y POR MALA APLICACION DEL REGLAMENTO NACIONAL DE JUSTICIA DEPORTIVA EMITIDA EN LA RESOLUCION QUE DA GANADOR A CABLE VISION. SI BIEN ES CIERTO QUE EL PUBLICO INGRESO AL CAMPO POR EL COBRO DE UN PENAL INEXISTENTE, LA SITUACION FUE CONTROLADA POR LA PNP INMEDIATAMENTE, NADIE FUE AGREDIDO, NI ARBITROS NI A LA DELEGACION DE CABLE VISION DE ATE VITARTE; PERO ANTOJADISIMAMENTE EL ARBITRO SUSPENDIO EL PARTIDO CUANDO YA HABIAN PASADO LOS 90' DE JUEGO. POR LO QUE EN APLICACION DEL ART. 34 DEL REGLAMENTO ANTES MENCIONADO LA RESOLUCION A FAVOR DE CABLE VISION QUEDA SIN EFECTO HASTA QUE SE RESUELVA LA APELACION PRESENTADA POR UNION HUARAL; CON LO CUAL NO DEBE JUGARSE NINGUN ENCUENTRO POR EL TITULO DE LA REGION IV; AL NO SER GANADOR DE NINGUN ENCUENTRO CABLE VISION.