sábado, 18 de octubre de 2008

En Arequipa:
Total Clean 4-0 América Cochahuayco

En el Callao:
Deportivo Aviación 2-0 Municipal

En San Marcos:
San Marcos 1-3 La Peña Sporting

En Ica
Inti Gas 3-2 Acosvinchos

Inti Gas vs Acosvinchos

Hoy desde las 13:30 horas en el estadio Picasso Peratta
Inti Gas vs Hijos de Acosvinchos

A ganar ese será el objetivo del equipo de Edgar Ospina, Inti Gas este sábado desde las 13:30 horas cuando enfrente por la tercera rueda de la segunda división nacional a Hijos de Acosvinchos en el estadio José Picasso Peratta de Ica.
La escuadra gasífera sabe que ganar en casa será vital para no perder al líder Total Clean de Arequipa quien se ubica en el primer lugar con 36 puntos. Mientras que Inti Gas tiene 34 puntos.El equipo del entrenador colombiano no tiene baja alguna. El jugador Pablo Zabárbulo tiene dolencias tras el partido ante el Municipal.
Intis reciben a hijos
Hoy se inicia la tercera fecha de la segunda división, por la ronda de clasificación, con el choque más esperado de la fecha. A partir de las 13:30 horas en el estadio Picasso Peratta de Ica, el Inti Gas Deportes choca frente a Hijos de Acosvinchos en el denominado clásico ayacuchano, a las 11:00 horas en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, el Total Clean recibe al América Cochahuayco; en el estadio Miguel Grau del Callao, a las 11:00 horas, Deportivo Aviación frente al Deportivo Municipal y a las 11:00 horas, en Lima, la Universidad San Marcos medirá fuerzas frente a La Peña Sporting.

jueves, 16 de octubre de 2008

¿Donde está Rómulo León Alegria?..Atrapen a las ratas..
Cortina de humo para ayudar a las ratas
¿Por qué enjaularon a la 'bocona' a puertas de la captura de Rómulo León? ¿Qué quiere esconder el partido de gobierno? ¿Donde están las ratas de Petrogate?

Desde esta tribuna hacemos un alto a nuestra labor deportiva para sumarnos a la protesta de una colega nuestra, la detención y encarcelación de Magaly Medina, acusada por el delito de difamación agravada por el futbolista Paolo Guerrero. Nos parece raro que este dictamen salga en este momento, a puertas de la captura de la 'rata' Rómulo León.

Este acto tiene nombre propio, no quiero desmerecer ni mucho menos difamar a un partido, pero todos los peruanos no somos sonsos, no somos estúpidos ni cojudos. Todos nos preguntamos por qué Magaly Medina y no otra persona, porque la 'bocona' es la más popular de la televisión y si esa fue la causal sorpresa para crear una cortina de humo para hacer olvidar al pueblo peruano de las 'ratas' León y Quimper.


Esto representa un abuso de autoridad contra la libertad de prensa, desde aquí apoyamos a la bocona y denunciamos la 'cortina de humo' que utilizan para que León huya del país, que podemos pensar cuando Quimper dijo 'que Alan García no le debió llamar 'rata', ¿Que esconde Quimper o sabe del presidente?...¿Por qué Alan no respondió a Quimper?, son suspicacias que uno se hace y no encuentra respuesta en los medios de prensa.


¡Ya dejen de hacer hora con Magaly! y en vez de hacer show agarren a los raterazos que saquearon Petroperú, es hora de actuar y no de crear cortinas de humo..Qué más puede decir Jesica Tapia, si ella fue ampayada cuando trampeaba con Alvaro Maguiña...


¿Donde esta Rómulo León Alegria?...

martes, 14 de octubre de 2008

¡Regresa la Rumba al barrio! Bravo Producciones presenta este 18 de octubre para todos los amantes de la rica salsa cubana, directo desde Cuba a la «Charanga Habanera» en el Club Internacional Revolver del Rimac ( Jiron Patrocinio 202, al costado de la alameda de los descalzos), la cita es apartir de las 10 de la noche, orquestas invitadas A Conquistar y La Timba del Rimac. SEGURIDAD GARANTIZADA.Ventas de Entradas: Rincon de Manolo Av. Tarapaca 485- RimacInformes y Reservaciones : 993315213 o 108*5308 ¡NO FALTES!

lunes, 13 de octubre de 2008

Copa Perú

Región IV: Intimo de Ate frieron a 'pelicanos' y Unión Supe se metió al bolsillo al Atlético Chalaco

Dicen que cuando cantaba papá 'Chacalón' los cerros bajaban, hoy cuando se juega un encuentro de la Copa Perú ocurre lo mismo, y en Vitarte no fue la excepción, un equipo que ha demostrado por qué está en la Regional, con un plantel comprometido para llegar a la Nacional y por qué no, alcanzar la Profesional. Para variar Intimo Cablevisión de Ate venció 2-1 al Unión Huaral en el estadio Andrés Bedoya Díaz.

Los de Ate aprovecharon con firmeza su condición de local, aunque la cancha era un desastre, Intimo no arrugó para hacer un juego limpio con algunas proyecciones de Guzmán para tentar al cuadro naranjero que no llegaba con claridad al arco contrario. Intimo Cablevisión atacaba y ya presentaba las primeras replicas del partido, hasta que llegó de forma inesperada la figura de Ysrael Guzmán para batir la valla naranjera. Era el 1-0 para los de Ate y el ambiente se calentaba para muchos goles más.

En la segunda fracción, Intimo manejó todo el encuentro, tuvo llegadas con peligro pero no la efectividad para alargar el marcador y vencer por un resultado abultante. Cuando se disputaban los 7'ST apareció Phillips para anotar el segundo gol, los locales eran superiores en todo aspecto, el 2-0 les dio tranquilidad para armar una nueva estrategia que no resultaría pues cuando el partido culminaba y el árbitro levantaba las manos para tocar su silbato, Pedro 'pellejo' Reyes anotó el de honor para los pelicanos, era el 2-1 definitvo, un resultado adverso para los de Ate que merecia para más pero que otra vez dejando mucho que desear.

Se lo comió con todo y zapato

Para este encuentro la escuadra que dirige 'fierita' Baldesari era el favorito de llevarse los tres puntos de visita, el triunfo sobre el Benavides FC en el Callao, los sindicaba como la opción más acertada para ser el triunfador, pero esta vez Atlético Chalaco, el único representante y sobreviviento del Callao, cayó rendido a los pies del Unión Supe, que lo derrotó 2-1 en Barranca.

Los 'supanos' no dieron cabida al cuadro porteño, que si bien los chalacos tenían al 'loco' Hernández bajo los tres palos, esto no sería impedimento para romper la valla cuántas veces quieran. El primer gol llegó a los 17'PT por intermedio de Andrés Reategui de un violento disparo que el portero Hernández no pudo contener, era el 1-0 para la casa y todo Supe lo festejaba.

El segundo gol lo anotó Dulanto venciendo una vez más la valla chalaca, era el 2-0 y el resultado era para más pero el árbitro dio por finalizado el primer tiempo.

En el segundo tiempo Atlético Chalaco intentaría contragolpear y dominar la valla de supe, pero sus efectos no causarian mayor efecto en la portería local, ya al finalizar el partido chalaco pusó el 2-1 definitivo, un encuentro con un primer tiempo espectacular pero con un segundo que será borrado por todos aquellos que saben y viven del buen fútbol.