domingo, 16 de noviembre de 2008

Copa Perú - partido de vuelta

Intimo hizo llorar al Tecnológico de Pucallpa


Fueron un dolor de cabeza dentro del campo y sacaron lustre a su titulo de campeón. Intimo Cablevisión de Ate eliminó al Tecnológico Suizo de Pucallpa de la Copa Perú, al ganarle 2-0 en el estadio Monumental de Ate, y clasificó a la siguiente fase donde enfrentara al CNI de Iquitos.

Fueron noventa de minutos de suspenso para los de Ate, que sufrieron minuto a minuto el vendaval pucallpino que hacia de las suyas en el Monumental, pues creaba situaciones de peligro a través de Sosa, que desbordaba por los laterales y hacia sufrir a la defensa local.

El primer tiempo fue dominado por el Tecnológico de Pucallpa, Sosa y Chirinos se encargaron de ponerle sabor al encuentro, aunque en muchas ocasiones perdieron la oportunidad de adelantarse en el marcador tuvieron al frente a un buen portero como Ruiz que tuvo hoy una tarde espectacular.

A los 2' la visita ya manejaba el partido, a los 4' estuvieron cerca de anotar el primer gol, minutos mas tarde el balón besaria el parante vitartino pero la suerte le dijo que no. Fue en ese momento que el aliento de la hinchada los despertó del profundo sueño y se dieron cuenta que el empate a cero no les servía de nada, que si querían llegar lejos esta era la oportunidad para ser grandes. Y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, con la entrada de Dagoberto Goyzueta, cable creció en su juego y utilizó como técnica los desbordes en el área chica, con pases cortos y llenos de peligro, Ysrael Guzmán se comió a media defensa pucallpino y con suave toque rompió las redes del portero Carlos Cerro, era el 1-0 para el Cable, un gran gol que rompia las reglas y los vaticinios de los 'charapas'.

Minutos más tarde el 'viejo' Dagoberto anotaría el segundo gol de la clasificación, era el 2-0, un resultado parcial que le daba la clasifiación a la siguiente ronda pero faltaban quince minutos que fueron interminables para el comando técnico, que sufrió y se encomendó a todos los santos para que el Tecnológico no se apodere del balón y les queme la pelicula en el último minuto del partido.

El resultado final fue 2-0 para el Intimo Cablevisión de Ate, con este resultado clasificó a la siguente ronda y enfrentará al CNI de Iquitos, que eliminó por la tanda de penales al Unión Supe de Barranca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era tiempo de que cable mostara su mejor potencia, ahora le daremos como a hijo al cni en lima y en iquitos, arriba mi cable que estamos para llegar a la profesional..

Anónimo dijo...

Ya era tiempo de que cable mostara su mejor potencia, ahora le daremos como a hijo al cni en lima y en iquitos, arriba mi cable que estamos para llegar a la profesional..

Anónimo dijo...

Ganaron de chiripaso nomas, yto se que daran pena contra el CNI

Anónimo dijo...

caya tarado chiripaso gano tu ekipo en pucallpa debieron tener cuidado con la dupla guerrero y goyzueta ya q estos 2 volantes abilidosos le hizieron mierda a tu defensa q acaso no viste la huachasa q le hizo goyzueta "11" en pucallpa no juego guerrero "10" x una lession sino hubiera sido otra cosa ahora en iquitos vamos a tratar de sakar un buen resultado...a llorar a tu rio nomas charapa cagon