martes, 18 de noviembre de 2008















Partidos de ida - Cuartos de final de la Copa Perú

Llave 1: Ganador grupo “B” vs. Ganador grupo “A”
Domingo 23. En Tumbes: Renovación Pacífico vs. Atlético Torino de Talara

Llave 2: Ganador grupo “D” vs. Ganador grupo “C”
Domingo 23. En Iquitos: C.N.I. de Iquitos vs. Íntimos de Ate

Llave 3: Ganador grupo “F” vs. Ganador grupo “E”
Domingo 23. En Huancayo: Sport Huancayo vs. Sport Huamanga

Llave 4: Ganador grupo “H” vs. Ganador grupo “G”
Domingo 23. En Arequipa: IDUNSA vs. Cobresol de Moquegua

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los próximos cuatro clasificados al cuadrangular serán. Torino, Intimo de Ate, Sport Huancayo e Idunsa de Arequipa..ahi están ya van a ver que los resultados serán exactos.

Anónimo dijo...

nada huevon el cni va aser finalista, ya vas a ver que nosostros nos llevaremos la copa ya veraz que iquitos le romperemos..jaja limeñito rotito

Anónimo dijo...

caya charapa huevon haci mismo hablaste cuando tu ekipo jugo con el acosvinchos y lo eliminamos en el 2006 y haci mismo tb hablo tu amio el pucallpino la semana pasada y lo sakamos haci no hables muxo nomas xq el bellaco se te puede salir x la culata.

Anónimo dijo...

jaja esos charapas son muy bocones me recuerdo cuando en el 2006 tb hablaban muxo y el ACOSINCHOS lo borro totalmente y de yapa goleamos a los pucallpinos en su propia casa... jajaja suave nomas charapa ya q ste domingo tendras todo a tu favor tu lokalia,un campo en el cual nose puede jugar,el calor y todo tu mancha. pero ahi stara el fuerte ekipo vitartino q se defendera y contratacara para sakar un buen resultado y luego venir a jugar a ate ante su fiel hinchada sea kien sea el ekipo vitartino,la gente siempre apollara a los ekipos vitartinos...vamos cablevision.

Anónimo dijo...

fijate bien en este pronostico y acuerdense que les digo... los clasificados son: IDUNSA, TORINO, CNI Y SPORT HUAMANGA. YA LO VERAN!!!