domingo, 16 de noviembre de 2008

Sueltas de hueso

  • 'Ay se muerto el Tecnológico de Pucallpa ayayayay, tomando trago, tomando mazato ayayayay, con la melodia de Juaneco y su combo empezamos esta breve columna para contarles toditito lo que paso y lo que no vio por la televisión. Así que vamos pa' lante maestro que el raje esta de moda en la Copa Perú y en la Segunda Profesional.
  • El CNI de Iquitos no pudo ganarle en los noventa minutos a los de Supe, pues quedaron 1-1 y se fueron a los penales, varios coleguitas se comían las uñas para saber el resultado al momento, al final el triunfo se lo llevó los 'albos' y todos felices y contentos.
  • El 'gianmarco' de Ate, está más feliz que una lombriz, porque su equipo ganó a los 'charapovas' que llegaron en mancha al Monumental, ni la boa sagrada ni el cocodrilo embrujado los pudo salvar de la golpiza vitartina.
  • El encuentro más parecía un encuentro de boxeo que de fútbol, y el árbitro se hacia el corcho, a un lado la gente de Pucallpa que renegaba porque el árbitro tiraba a favor de los locales.
  • Ese enano Johan Sosa, si pues, ese que jugó el 2006 en el CNI frente a Acosvinchos en Chosica, estaba mismo correcaminos, pues iba de aqui para allá mostrando buen juego y desempeño en el verde. De lejos el mejor de la cancha.

0 comentarios: