viernes, 9 de noviembre de 2007

Benavides FC rumbo a la Profesional

Fútbol macho busca ocho nuevos finalistas

(tribunaroja) Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de la etapa nacional de la copa perú, donde solo ocho equipo clasificarán a los cuartos de final del fútbol macho para lograr el tan ansiado sueño de llegar a la primera profesional.

El club Benavides, luchará por obtener la clasificación cuando enfrente a la Universidad Nacional de Ucayali en el estadio Aliardo Soria Peréz de Pucallpa, el cual está calificado no apto para cardiacos, pues una derrota para los locales, los dejaría fuera de la carrera, la UNU está pendiente del club funerario que llegá con todo para el choque este domingo frente a los charapas.

Roberto Cespedes, jugador de la UNU, en comunicación vía telefónica con TRIBUNA ROJA y con el programa deportivo Hat trick de Bausateradio dijo "que el equipo llega confiado para choque frente a los de Ate, aqui nadie todavía está clasificado, porque quedan 90 minutos por jugar, además que los partidos no se ganan con la boca sino en la cancha".

Por otro lado el equipo que dirige Felix Chueca, partió de Lima a Pucallpa con la moral al tope para sacar un buen resultado y así darle una alegría al pueblo vitartino que carece de triunfos este año pues en la Segunda División el Acosvinchos no logró las espectativas del caso, el ex alcalde de Ate, Oscar Benavides viajó con el equipo al igual que un grupo de hinchas que estará presente este domingo alentando al equipo Vitartino en su lucha por alcanzar la gloria en el futbol macho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si hay alguna pagina o entrada pa saber los jugadores que estan en el ekipo gracias arriba benavides

Anónimo dijo...

kiero saber la alineacion que presentara el benavides contra la u.n.u