miércoles, 7 de noviembre de 2007

Pronóstico Reservado

Les presento a los posibles clasificados de la copa perú, no es para desmerecer a ningun equipo pero las estadisticas no juegan en el campo, la suerte no existe y no por tener buenos jugadores serás campeón, el juego colectivo sirve de mucho en estos partidos de vuelta de la etapa nacional del futbol macho. Tribuna Roja acepta todas las quejas que podría producirse, no nos limitamos al sentimiento.

Sporting Pizarro 2 Sport Vallejo 2
Muchos creen que por el hecho de que vallejo haya logrado empatar en Tumbes al Pizarro, ya está clasificado, pero les dire que faltan noventa minutos de juego, los partidos no se ganan con la boca o con los resultados, los partidos se ganan en la cancha y con goles, así que de esa manera creo que ganará el visitante.
Pronóstico: Sporting Pizarro

Unión Tarapoto 2 Juan Aurich 1
Sorpresivo la derrota del ciclón de norte que tuvo todas las oportunidades de ganar pero la falta de hambre de gol de sus delanteros le dieron la espalda, espero que la "pepa" plantee otro esquema este fin de semana y logre un triunfo importante en Chiclayo.
Pronóstico: Juan Aurich

Deportivo Hospital 2 Coop. Fr. Bolognesi 0
Un partido de vida o muerte, bolognesi de Barranco tendrá meter todos los goles que le fueran posible, no importa cuantos, la hinchada jugará un papel importante en la tribuna, un partido desatrozo lo tiene cualquiera, creo que el chorri Joya y Barreto seràn los hèroes en Barranco, hoy lo firmó y sino renunció a esta bella profesión de la revista.
- Así y cumplo mi promesa, pero bolognesi no perdio sino ganó pero no le alcanzo el resultado apra alcanzarle al Deportivo Hospital, asi que me retirare y dejare de apoyar al Bolognesi, ya renuncie a la revista del bolo, asi que estamos a mano.
Pronóstico: Francisco Bolognesi

Oscar Benavides 2 UNU 1
Benavides se juega la piel, no tuvo un buen accionar en vitarte, pero no se le puede sindicar como un equipo chico, tiene experiencia jugando de visitante, y estoy seguro que el club funerario obtendrà un triunfo importante en tierra lejanas, la UNU tiene lo suyo pero un arquero que no tiene confianza de su defensa, benavides tiene que acabar con los individualismos si quiere clasificar, un encuentro de alto grado de temperamento que de seguro matará a muchos hinchas que se quedarán resginados en Pucallpa.
Pronóstico: Benavides

Tribuna roja es el auspiciador exclusivo en el programa deportivo Hat trick que se emite para todo el mundo por la web de bausateradio, todos los martes de 7 a 7:30 pm solo por www.bausateradio.com.pe , porque en Hat trick se vive de veraz el verdadero sentimiento del futbol macho.

0 comentarios: