viernes, 9 de noviembre de 2007

Sólo Segunda División

Que tal final....Madre mía

(tribunaroja) Una final no apta para cardiacos se disputará este fin de semana en la carrera por el titulo de la Segunda División, donde dos equipos luchan por campeonar y ascender a la primera profesional.


La Universidad Nacional Cesár Vallejo de Trujillo y el Atletico Minero de Huarochi, lucharán minuto a minuto en diferentes estadios por obtener un resultado favorable que les permitiria ser el primer clasificado a la Profesional.

Las dos escuadras jugarán en simultaneo este domingo, Cesár Vallejo jugará de local frente al UTC, club que tiene la chance de obtener el titulo si lográ vencer al Vallejo, y esperar que el Atletico Minero pierda en el Callao.

Por otro lado el Atletico Minero visitará al Hijos de Acosvinchos en el estadio Miguel Grau del Callao, y tratará de ganar como sea el partido, una derrota los dejaría fuera de la carrera por llegar a primera.

Entradas al orden del bolsillo

El cotejo que se disputará en el Calllao el domingo a las 3:30pm, por la última fecha del torneo de la Segunda División entre las escuadras de Hijos de Acosvinchos vs Atletico Minero, ha sido considerado del alto riesgo pues los de Ate tratarán de quemarle la fiesta a los Huarochiri, para eso la entrada popular costará 15 soles.

La hinchada del cuadro Minero se encuentra disconforme por la forma en la que se está llevando el cobro de entradas, "es un abuso lo que están cobrando", reclamó una hincha acerrima a nuestra sala de radacción, mientras tanto el equipo de la marea roja entrenó con normalidad esta semana con la finalidad de devolverles el favor a los hijos de Matucana.

0 comentarios: