sábado, 29 de diciembre de 2007

Juvenal Silva encara a Basualdo por desprestigiar imagen de Cienciano


(Lima) Muy molesto, el presidente del Cienciano, Juvenal Silva, exigió al flamante técnico del Santiago Morning de Chile, José Basualdo, que deje de “manchar” la imagen de su club en el exterior y que explique los verdaderos motivos de su salida.

Basualdo explicó a la prensa chilena que se fue de Cienciano por problemas económicos. “Lo últimos meses que estuve allí, me estaba autoabasteciendo y uno no sale a dirigir al extranjero para sobrevivir de su bolsillo", señaló.

El argentino fue destituido el pasado 27 de setiembre por discrepancias con algunos jugadores (el más sonado fue con Juan Carlos Bazarlar), lo que provocó inestabilidad
en el equipo.

“Es falso que Basualdo renuncio por problemas económicos, siempre estuvo al día en sus pagos prueba de ello es que no reclama. Me parece una mezquindad que no reconozca la confianza que le di para que dirija el equipo demostrando ineficiencia como técnico”, manifestó Silva a Andina.

El dirigente cusqueño afirmó que Basualdo pretende justificar su ineficiencia en un club de la categoría del Cienciano.

“A Basualdo le gusta justificar su ineficiencia frente a un club grande como es Cienciano ganador de la Copa y Recopa Sudamericana 2003-2004. Le pido que demuestre con pruebas que no le hemos pagado”, concluyó.

0 comentarios: