sábado, 29 de diciembre de 2007

Primera División

Montaño se disculpa y quiere jugar por la ‘U’

El volante colombiano Johnnier "potón" Montaño ofreció disculpas a la dirigencia de Universitario por haber firmado contrato con Alianza Lima a pesar de su compromiso de jugar en Ate en el 2008 y prometió regresar el 4 de enero para solucionar su situación, reveló el titular del equipo crema, Gino Pinasco.

“Montaño está mortificado con esta situación. Nos ofreció disculpas, él nos explicó que firmó por Alianza Lima porque pensaba que nosotros ya no queríamos contar con sus servicios, pero le aclaramos que sigue estando en nuestros planes y manifestó su deseo por vestirse de crema”, declaró Pinasco.

Asimismo, Pinasco detalló que el colombiano firmó un precontrato con Universitario que no implicó ningún adelanto económico.

“El documento que firmó Montaño con Universitario tiene fecha del 2 de noviembre y es un precontrato que especifica un sueldo de 18 mil dólares mensuales, un departamento y un automóvil. La rúbrica de Montaño es la prueba fiel que tiene un compromiso con nosotros y deberá ser respetado”, manifestó a Andina.

El titular de la ‘U’ aclaró que la negociación la hicieron con el propio jugador y no con su representante John Lozano.

“Lozano podrá decir muchas cosas, como que Montaño quiere jugar por Alianza porque gestionó esa negociación, pero lo cierto es que el propio jugador nos dijo que desea pertenecer a la 'U'”, señaló el titular crema.

Refirió que la dirigencia merengue ha ofrecido los servicios de sus abogados a Johnnier Montaño para que anule el contrato que ha firmado con Alianza Lima y pueda jugar en Ate.

“Montaño, quien se encuentra en Colombia, nos dijo que él y su familia están mortificados con esta situación y que quería jugar en Universitario, es por ello que de manera desinteresada le ofrecimos los servicios de nuestros abogados para intentar resolver este problema en el ámbito legal”, remarcó el dirigente.

0 comentarios: