sábado, 29 de diciembre de 2007

Universitario se arma para el 2008

Ysrael Zúñiga arregló de palabra con Universitario

(Lima) Muchos ya lo hacían en Turquía, sin embargo, Ysrael Zúniga sorpredió a todos al llegar a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Universitario para vestir la camiseta crema por toda la temporada 2008.

El 'Cachete' no pudo viajar el viernes a Turquía pues no tenía visa para ingresar a dicho país. El documento que le había cursado el club Bursaspor, que aún lo pretende, tan sólo era una invitación especial.

“Cuando quise abordar el vuelo de KLM rumbo a Turquía, en la línea aérea me exigieron la visa y lo que me había mandado el club era una invitación especial que no servía. En el Perú no existe una embajada de ese país”, contó a los medios Zúñiga.

Ysrael reveló que "aceptó" la propuesta de la ‘U’ porque le permitirán dejar la institución en caso sus representantes puedan solucionar este problema. “Me reuní con la gente de Universitario y conversamos para arreglar con una claúsula que en caso mis repesentantes solucionen lo de Turquía, yo pueda irme a Europa sin problemas”.

Zúñiga dejó en claro que el acuerdo con los cremas es de palabra, pues todavía no hay un contrato firmado. “Todo está muy bien encaminado, pero también tengo otras muy buenas propuestas, pero la idea de jugar un torneo internacional me seduce”, afirmó.

0 comentarios: